Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

para tocar en vivo, ¿si o si una laptop?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
jue 13-may-2004 0:39

las laptop estan de moda, son practicas, o son lindas?
que onda si uno quiere hacer una banda electronica pero empieza, los pimeros shows con una pc comun?
seria todo un rollo el transporte y la conexion, pero...
A lo que voy es a lo siguiente, ´¿cuanto realmente tiene de bueno laburar en vivo con una laptop, contra un pc?

enufo

músico
alta:24/01/04
#2 (respuesta al #1)
jue 13-may-2004 1:10

hola Lemon, la diferencia entre Laptop y PC es obvia; hoy en día podés llevar un estudio Virtual Pro + los Sintes más importantes a donde se te ocurra dentro de una sola pieza, etc, etc..., te digo por experiencia que es bastante incómodo mover las PC's "armatoste", te acostumbrás, pero simpre está el deseo de una Laptop bien grossa, hace unos años con unos amigos formamos una agrupación en donde cada uno ejecutaba una PC, eramos 5, asi que imagináte el cablerío, el armar y desarmar rápido... encima fueron 2 viajes y tocábamos casi todos los días en esos viajes, pero hasta en ese sentido son buenos recuerdos, en este momento salen unas Laptop que mueven cualquier cosa, es impresionante como evolucionó ese formato, pero no creas que en el resultado musical cambia algo, son solo el espacio y el peso los que marcan la diferencia, y si, como bien dijiste son prácticas en general...

saludos!

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
jue 13-may-2004 1:23

En realidad si ya tenes una desktop y te podes permitir una notebook dale para adelante.
Poder, podes salir a tocar con una desk sin problemas, es mas antes de tener la note me habia armado una valija de aluminio con la cpu y las partes abajo y en la tapa un lcd de 12" y tocaba con eso.
Tene en cuenta las desknote, que son notebooks no tan potentes como un P4 y no tienen bateria, pero una maquina de un giga con Hd de 40 y 512 de ram anda cerca de los 900 verdes aca.
Anda a mercadolibre y busca a900.

Black:)

PD: carlitos shaw no tocaba con una desktop???

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#4 (respuesta al #1)
jue 13-may-2004 2:00

me pacere que una PC es mas estable que una laptop porque las laptop se calientan y se cuelgan mas rapido. Pero mataria por tener una laptop con una extigy.,,,

ED.

meidei

músico
alta:12/05/04
#5 (respuesta al #4)
jue 13-may-2004 6:54

ni se te okurra una extigy, es basura, lo mejor:
Audiophile USB, zinga ke te kagas

poegt

dee jay
músico
alta:24/12/03
#6 (respuesta al #5)
jue 13-may-2004 7:46

Alienware o PowerBook G5, no hay más.

En lo personal una PowerBook es la opción, la he visto trabajar y vaya que es increible, además de que quiero dejar a un lado al Reason por el momento y utilizar Logic, pero esa es otra historia.

spark

alta:13/10/03
#7 (respuesta al #3)
jue 13-may-2004 15:30

blac:
que placa usabas cuando tocabas con la desktop??

saludos.

juno106

músico
alta:11/03/03
jue 13-may-2004 19:30

si buscan fotos de carlos shaw tocando en buenosaliens, van a ver que tiene una desktop...

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#9 (respuesta al #8)
jue 13-may-2004 21:49

Una LIve Value!!!!!!

Sobra

Black:)

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
jue 13-may-2004 22:34

Te pdoes comprar unos racks para la PC, y esas balijas rack yo arme unas xidi-PC y quedan bastantes cool.

bueno eso si tenes la grana para notebook ni penses en estas huevadas que te digo.

saludos

spark

alta:13/10/03
#11 (respuesta al #10)
jue 13-may-2004 22:54

donde se pueden comprar algun tipo de valija para transportar la pc? o donde comprar accesorios para armarla..

saludos

Djm

dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
jue 13-may-2004 23:49

Yo personalmente no eligiria una laptop por que me han dicho que son muy fragiles para nadar llevandolas a recitales...ademas un pc queda mas rustico...no?

Lemonboylemon

dee jay
músico
vie 14-may-2004 0:03

esto de los foros es genial! juajua
bueno ante todo mil gracias por responder mi duda.
Por lo que estuve observando no fueron tan 10 a 0 las opiniones sobre laps y desks, y la verdad es que me gusto mucho la opción de la cajita.
Voy a averiguar donde comprarla, pero si alguien de uds arma o tiene idea de alguien que arme barato y desea postearlo, adelante! ja

PD: de todos modos el monitor si o si tiene que ser uno plano no?

Lemonboylemon

dee jay
músico
vie 14-may-2004 0:08

si por casualidad algun/a vocalista frecuenta este foro y tiene ganas de cantar en una banda electrónica, puede esribir a mi mail, porque somos una viola con pedaleras, un bajo y yo con la pc que hago los sintes y la percusion y los efectillos.

lemonboy_lemon@hotmail.com

salu2 y mil gracias por postear!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.