Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

maquina de ritmos vst?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
luc

músico
alta:28/03/04
jue 13-may-2004 5:05

alguien me puede recomendar una buena , al estilo redrum con su propio patern sequencer, gracias de antemano

The_Psycho

dee jay
músico
alta:09/03/04
#2 (respuesta al #1)
jue 13-may-2004 10:13

el fl studio en un progtrama que funciona como vst. es una caja de ritmos ademas.
saludillos

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#3 (respuesta al #1)
jue 13-may-2004 12:23

no se si existe un plugin igual a lo que buscas,
pero conozco un vst efecto que trae 4 sonidos de bateria electronica sintetizada con secuenzer que puede ser mezclado con lo que entra desde la pista de audio o no
se llama Anarchy Rhytm, supongo que hay mas info en http://www.kvr-vst.com

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#4 (respuesta al #1)
sáb 22-may-2004 3:51

FRUITY LOOPS!!!!! (instalado como VST) sin duda!!!!
Aunque sea la version 3.

Olvidate que es un estudio virtual y hace de cuenta que es solo una caja de ritmos. Ponele samples wav con sonidos de bateria que consigas (o hagas, o edites con Sound Forge). (colocalos en: Samples/Packs) y ahi los ves en el browser del programa.
No te vas a arrepentir

El Fruity es mucho mas de lo que parece.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
sáb 22-may-2004 4:09

Sonicbytes.ERA.VSTi.v1.0.BEAT

Es lo tuyo

ed2k://|file|Sonicbytes.ERA.VSTi.v1.0.FIXED.READ.NFO-BEAT-Pleasuredom e101.rar|482613|BD3F975264DCFBFD2692C38CC8525193|/

marrol-lords

músico prof.
alta:17/10/06
#6 (respuesta al #3)
mié 18-oct-2006 17:55

Hola!!
Bueno soy de méxico,Tengo un grabe problema hay les va a ver quien se anima... y me apoya

Tengo contacto con una diskera.
ya estoy grabando. sólo que a mi diskera no le gustaron 5 de mis pistas y mi Dj se fue, y me quede full, y pa fin de año esto debe de estar pa fin de año el que me quiera apoyar de verdad gracias pa`quien le interece mi msn es:

v_marrol@hotmail.com

PD: A y al productor, se que sabes mucho y realmente te admiro y gracias por tus buenos comentarios de verdda,pero no me gusto eso del reggeton, yo canto reggeton Hip Hop y Rap y no se si pudieramos hablar pa llegar a un acuerdo.

Bueno en Fin gracias por este foro tan bueno Hasta a luego

Marrol®

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.