Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Opiniones sobre un track ¡¡¡

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
colo

músico
alta:10/05/03
jue 13-may-2004 23:01

Hola , vuelvo a molestarlos para que opinen de un track que subi un poco mas arriba que el anterior..Desde ya muchas gracias.

Pd: el track se llama "psychosis"

http://www.soundclick.com/bands/3/thebeatdustmusic.htm

DJ MCA

dee jay
músico
alta:18/08/03
#2 (respuesta al #1)
jue 13-may-2004 23:22

Saludos Muchachos esta es mi humilde opinion :

Excelente track muy bien armado, excelentes bajos, bateria, voces y sobre todo esos sonidos espaciales, algo que he escuchado muy poco en este foro y perdon es el ritmo que este track tiene, aca en mexico se le conoce como subidon, algo que me sorprende es el final que no esperas, excelente muy apto para una tocada de djs y un buen reventon dance. Opinen suena muy bien. Este man si que la arma.


Felicidades Colo

Salu2 desde Mèxico

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#3 (respuesta al #1)
vie 14-may-2004 0:43

colo: Muy bueno, nada más que decir...

( º .º) ( * .*) ( º .º) -Wuaaaaauuuuuuuu!!!!!!

P.D.: El nombre del tema, ¿Alución a la pelicula?.

P.D.2: ¿Cuando editás? ó ¿Ya tenés editado algo?

'º'
¡/ ¡ ¿Te gusta mi robotito? Parece un "Granadero", no?
¡¡

Chau...

colo

músico
alta:10/05/03
vie 14-may-2004 21:41

bueno gracias , no todavia no tengo nada editado.Estoy probando si gusta..
Alguien mas que opine desde ya gracias..

#5 (respuesta al #4)
dom 16-may-2004 0:55

che colo......... MUY BUENO,,,, MUY , MUY ,MUY.
COMENTANOS CON QUE TRABAJASTE EL TEMA , PROGRAMA,SAMPLES DE VOS, ........TODO.......EXELENTE . TE FELICITO.... comentanos tus influencias UN HABRAZO

colo

músico
alta:10/05/03
dom 16-may-2004 15:20

Gracias , el tema lo hice con fruity loops 3.56 , los synth son mercury , pro 53 , vanguard , los effectos (delay , reberd ) son psp , tc work , t rack , etc.Los samples que use son akai , las voces no recuerdo pero las saque de la tv , y las masterizacion la hice en sound forge con los plugin waves.
Bueno las influencias , me gusta lexicon avenue , peace division , chus ceballos , etc.Tambien escucho otros estilos siempre instrumental.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #6)
dom 16-may-2004 16:23

Esta lindo buen trabajo. Las unicas criticas que tendria son de mezcla pero unicamente por el concepto de estilo que es.

Tips:

1) Por el estilo el "bajo" esta demasiado resonante y arriba, o sea en lo que es mezcla lo bajaria y le daria mas importancia a la percusion que esta demasiado suelta. O sea esta ahi abajo de todo. Unos 3 db abajo nada mas...

2) La 303 mucho no me gusta, suena un poquitin cheesy, quizas con un poco de distorcion la arengas mas y le das mas importancia.

Ojo son tips conceptuales, el tema esta perfecto, y prefiero algo tuyo y no de chus ceballos, ese tipo es un ladron, con toda la infraestructura con que trabajan en europa, andar robando loops de librerias no queda nada bien. Asi cualquier hace musica..

muy bueno puntaje cosmo: 9.0

colo

músico
alta:10/05/03
dom 16-may-2004 16:40

Hola , muy bueno cosmo esos detalles me sirven mucho , quizas sea la compresion del mp3(pregunto)la del bajo por que lo e probado bajar , igualmente lo probare . no es 303 , el synth.

Pd : no use ningun loops en el tema, y lo de chus ceballos si es asi coencido con cosmo..chauu y gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.