Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

SAMPLES DE COROS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FOCCO

músico
alta:01/08/03
sáb 15-may-2004 22:23

Alguien conoce algun soft de samples de coros pero que esten bien hechos, es decir, que se escuchen naturales, oooohs, uuuuuhs, aaaaahs,mmmmmms, etc..para que me entiendan, tipo los que estan en el factory sound bank del Reason, solo que bien hechos, porque estos se me hacen muy chafas, me son inutiles, tengo unos Giga symphony of voices, pero suenan como cantos gregorianos, y tampoco me sirven. Si conocen algunos que valgan la pena ya sean refill, giga, akai, etc...en ese orden... pasenme el dato...Gracias desde ya...

P.D. No se aceptan sugerencias del Vocaloid!...jeje

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
jue 20-may-2004 3:54

Probaste con el Sampletank????
Otro, el Fruity Loops Voice Pack tambien tiene algunos buenos.

sebajst

músico
alta:26/05/03
#3 (respuesta al #2)
jue 20-may-2004 4:50

Para coros no hay como el mellotron...(el vsti se llama m-tron), pero son coros de mellotron, no samples de coros reales, las librerias pesan un huevo y no son muy editables que digamos (solo el tono, el attack y el release).

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
jue 20-may-2004 10:48

nunca lo use pero por lo que escuche hay un instrumento virtual de spectrasonic, lo escuche en un par de discos y la verdad que esta bueno, no se si es lo que buscas pero chequealo

http://www.spectrasonics.net/instruments/atmosphere.html

pitul

alta:19/05/04
jue 20-may-2004 20:17

yo pondria a cantar a mi perro antes que eso

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.