Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Charts de Soundclick |
|
usuario |
mensaje |
dom 16-may-2004 17:59
Hola, estaba en soundclick, escuchando unos temas (para ver que música había, no se boludeando...) y encontre los "Chart" y descubrí que en el chart de música "Dance" estaba en el puesto 22 "The Beat Dust" (usuario: colo) y me sorpendí más cuando encontré que en el de "House" estaba "Two Rabbits With Red Eyes" (yo) en el puesto 18... pregunta: ¿Cómo es esto? porque el tema que está puesto ahi (por mi parte) no es el mejor, ¿Por qué los otros no estan?... ¿Quién los pone ahi?... ¿Quien vota?... ¿Nos darán algo si llegamos a el primer puesto?
| |
dom 16-may-2004 18:15
Encontre otro usuario del foro... enufo, 67 en el chart de IDM
| |
dom 16-may-2004 18:23
cafeina_kid... ¿Es CAFEINA INTRAVENOSA? porque si lo es lo encontre en el Nº 121 de Experimental Sounds.
| |
dom 16-may-2004 18:58
hace una semana estaba en el puesto nro. 18, de verdad, no se que pasó ahora... ja ja ja! :p
| |
vie 21-may-2004 22:12
Yo no me voto solo y estoy en el puesto 35 de ranking de house.
| |
vie 21-may-2004 22:27
La verdad que en el chart de house algunos temas ( y de los primeros) son horribles y ni siquiera son de este gènero( no me refiero a los de Uds). Por ej el puesto 2 es track trance dulce y empalagoso y asqueroso "2Utopia" el artista. Buah | |
sáb 22-may-2004 14:00
ed: Claro, tenés razón... el tema que está en el puesto Nº 2, ni siquiera es house... encima el nombre que le pusieron "Young and Free"... "Forever Young".
| |
sáb 22-may-2004 14:19
Ahora el que me gusta es el remix del tema Gloria Gaynor "I Will Survie"... nunca escuché un remix tan trucho. Por favor escuchenlo.
| |
cafeina_kid
![]() alta:28/03/04 |
sáb 22-may-2004 20:40
gracias compadre , no tenia idea de eso...nunca he votado por mi, jajaja, que chistoso todo esto. |
sáb 22-may-2004 20:57
que risa ese remix ja ja ja!, esa batería altísima y nada que ver..., ja ja ja!
| |
sáb 22-may-2004 21:00
en realidad no se si es un remix eso, parace el tema original con un drum loop "nada que ver" muy por encima de todo, molesta mucho el paso ese, no sigue el swing de la canción original y se repite todo el tiempo, parece un chiste. | |
sáb 22-may-2004 23:25
Hola, hace tiempo que ando rompiendome la cabeza para subir un tema ahi, ¿como joraca hago para subir un tema?
| |
dom 23-may-2004 5:15
Djm: ¿Ahí Dónde? ¿En Soundclick?
| |
dom 23-may-2004 18:58
Creo que la inclusion de tus temas en el ranking es decision del sitio. No se realmente si se basan en los play que tiene el tema de los dowloads o en los votos o lo hacen a criterio personal. Lo unico que se hace unos dias tenia tres temas en el chart y ahora tengo dos, despues de cambiar dos de genero el las propiedades de la cancion. suerte. que rankees bien.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.