Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

F.A.Q. > AUDIO CARDS SEGÚN LAS NECESIDADES

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
lun 17-may-2004 16:03

F.A.Q.
QUE PLACA TENGO QUE COMPRAR PARA TRABAJAR EN AUDIO.

1) Grabar audio y no dispone de mesa digital

Ya sea desde un mic, entrada de linea y no posee ninguna mesa digital, para mi lo mejor es una placa con una patchera-rack aparte incluida, como la echo gina24, delta 66. Porque un rack aparte? salvo que no se disponga de una patchera en rack que vaya a la manguera>socalo pci, andar tirándose atrás de la PC para conectar un mic me parece muy engorroso y a la larga se terminan dañando los conectores. O sea esas mangueras que se conectan al slot de la pc no me convencen (como la delta 1010lt), exceptuando si compran una patchera rackeable y la dejan fija.. Si el presupuesto alcanza (arriba de los 800 usd) y necesitan muchas entradas para mi la elección es la LAYLA24 de ECHOAUDIO. La delta1010 no me convence, es bastante limitada para un futuro, por las conexiones.

2) El que quiere tocar en vivo

Recomiendo alguna Fireware, por el tema de la conectividad, quizas ahora tengas una desktop y en algun momento puedan adquirir una notebook, es mejor tener un modulo que se pueda conectar a cualquier cosa y multiplataforma (pc/mac), entonces para mi, aunque no lo he probado la FIRWARE 410 de M-AUDIO es la solución. Si el presupuesto no alcanza entonces lo mejorcito seria una ECHO MIA24 (discontinuada) o una WAVETERMINAL 192l de EGOSYS, ambas son placas PCI potentes y con varias salidas.

3) El que quiere grabar audio y tiene una mesa digital

La mesa digital les ahorra muchas cosas y ganan con las conversiones de AD-DA. No necesitan placa cara, con cualquiera de las que nombre les sirve, inclusive las mas economicas, mientras tenga SPDIF IN/OUT en 24/96, a lo sumo lo mejor seria una RME Hammerfall 9652, con esto tienen inversión para rato, ya que dispones de lo que uno quiera, para mi las entradas y salidas ADAT son muy importantes, uno nunca sabe cuando la vaya a necesitar.
Mesas digitales hay en el país por arriba de 600 USD hasta lo que quieran gastar.

4) El que quiere grabar y tiene muy poco presupuesto

Compren una computadora AMD con chipset nforce2, tiene buena calidad de entrada, ASIO incorporado. Si ya disponen de una computadora y no quieren hacer upgrade, entonces lo mas barato seria una sound blaster live, con los drivers KX.

LINKS RECOMENDADOS:

http://www.echoaudio.com > Fabricante de las premiadas tarjetas para audio profesional LAYLA24 – GINA24- MIA24
http://www.m-audio.com > Fabricante de las tarjetas serie DELTA, FIREWARE 410, AUDIOPHILE
http://www.esi-pro.com/ > Fabricante de las WAVETERMINA/AUDIOTERMIANL
http://www.rme-audio/ > Fabricante de las HAMMERFALL, las elegidas por steinberg para su producto NUENDO.

Last update: May 17,2004

gufy

músico
alta:24/02/04
lun 17-may-2004 19:35

Cosmo, tengo un mother MSI con nForce2 y por ahora estoy usando la placa onboard. Pero estoy con un proyecto de salir a tocar en vivo con un par de musicos y ando queriendo una 2a placa.

Si compro una SB.Live usandola con los drivers KX puedo salir del reason por una y del cubase por otra, por ejemplo?

Puedo salir del cubase por una placa y meter un microfono en la otra y usarla como efecto para voces?

Hablo de una live porque en este momento no puedo gastar mas en una placa, y creo que laburan con una latencia aceptable, no?

Gracias de antemano,
Augusto.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 17-may-2004 21:48

Buenísimo Cosmet, lo puse como Tema Destacado... asi que tratemos de mantenerlo actualizado asi sigue siendo útil a medida que vayan cambiando las opciones de mercado.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 17-may-2004 21:51

También estaría bueno que vayamos nutriendo el tema con distintas opiniones según la experiencia de cada uno.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
lun 17-may-2004 23:24

En respuesta a gufy, si, si podes.

Black:)

gufy

músico
alta:24/02/04
#6 (respuesta al #5)
mié 19-may-2004 1:06

Gracias Blac. Con respecto a lo de los efectos para voces... Saben que puedo usar para darle a la voz efectos tipo los que usa Air en vivo? O vocoders o el VST que sea.....

Pero como hago para usarla en vivo y en directo, osea: tipo pedalera o algo asi....

Gracias.

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
mié 19-may-2004 16:21

tengo una maxi isis studio para vender

luc

músico
alta:28/03/04
jue 20-may-2004 15:48

Hola Cosmo, mira no tengo entrada de firewire en mi compu pero tengo usb 2.0 y es un notebook AMD. Estoy pensando comprar una sound card, no estoy seguro cual, no tengo mucha guita, yo uso sobre todo synthes VST, fm7, Moog Modular V, entre otros y casi no meto audio, por ahi me gustaria samplear algo de la radio o grabar mi guitarra criolla, pero basicamente me interesa que suenen bien los synthes y la vst drum machine.Asi que me gustaria que me recomiendes algo.
Bueno gracias por la buena onda, saludos .

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #8)
jue 20-may-2004 17:19

Luc
Sabiendo que mas o menos los productos de m-audio "andan", y digo entre comillas, "corren" no es lo mas fluido porque siempre algo tienen, y conociendo tu presupuesto te recomendaria la MobilePro USB de esta marca..

No es mi marca preferida, pero otra cosa no hay en stock en argentina, si alguien sabe algo que te aconseje. Pero generalmente como dije anteriormente los productos de m-audio andan. Y lidiar con audio-usb en estos momentos es bastante complejo, siempre pasa algo. O sea no apuestes en marcas no conocidas, sobre todo por el problema de drivers.. Habria que mirar tambien que tienen en stock la gente de pcmidicenter, quizas alguna ego-sys usb economica??

MOBILEPRO USB

http://www.m-audio.com/index.php?do=products.main&ID=8eb1a9920df34130 3f81bca7ff458be3

No la he probado pero si no hay plata y necesitas USB creo que es lo mas economico.

2/2 I/O en 16/48, ASIO2, WIN/MAC, es re compatible, tambien tiene entrada de mic con phantom, o sea tenes un pre ahi en el rackcito, en USA, 179 MRSP asi que aca calculale unos 280..

Te aconsejo que mires en sitios de afuera los reviews de los usuarios. Por ej, la m-audio Quattro que es USB, le dan con un caño, http://www.sonicstate.com/digital/model.cfm?modelID=1523&catid=5&mani d=109&manuf=109 .. Asegurate bien antes de comprar, y lo mejor que te den una garantia que si no te funciona por tema de drivers/inestabilidad que la puedas cambiar por otra cosa.

Saludos

luc

músico
alta:28/03/04
jue 20-may-2004 21:30

Gracias Cosmo, estube chequeando hoy la que me dijiste y parece estar buena, encontre tambien una de Tascam(US 122) y una de Edirol( U A-20) por un precio parecido, no sabes nada de ellas? bueno otra vez gracias.
Porsupuesto cualquiera se puede sumar a opinar. saludos

FOCCO

músico
alta:01/08/03
jue 20-may-2004 22:20

Pero no me parece tanto problema que no tengas puerto firewire, venden pci IEEE ports, y no son muy caros...como $20 dlls o algo asi...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#12 (respuesta al #10)
jue 20-may-2004 23:06

La tascam vi que tiene mas problemas que soluciones, fijate que aca en el foro hay un par que la tienen,

pd: FOCCO, luc la quiere para una notebook, ahi no se puede poner una placa pci.

FOCCO

músico
alta:01/08/03
vie 21-may-2004 1:19

Ups! tienes razon Cosmo no lei bien, pero aun asi, nomas quitale lo del pci, tambien hay IEEE port cards para notebook...

sebajst

músico
alta:26/05/03
#14 (respuesta al #10)
vie 21-may-2004 4:20

Yo tengo la tascam us-122 y la verdad es que me anda muy bien y estoy muy conforme. Tengo problemas para hacer correr en mi maquina el cubase sx2 pero mis conocimientos no alcanzan para echarle la culpa a la placa...Lo que si me parece es que para el tipo de uso que le querés dar puede llegar a tener cosas que yo encuentro muy utiles pero vos quizas no tanto: tiene entradas canon y plug en ambos canales, phantom power y selector de ganancia para mic o guitarra.
A me me resulta una muy buena placa todoterreno para meter guitarras directamente, voces, etc... ademas del midi, y el diseño es lindo y muy robusto.

ezequielleandro

músico
alta:23/05/04
dom 23-may-2004 18:00

GENTE VENDO PLACA M-AUDIO DIO, CON 2 ENTRADAS SP/DIF Y ENTRA Y SALIDA OPTICA TOSLINK, ADEMAS DE SALIDA ANALOGICA POR RCA, LOS CONECTORES SON BAÑADOS EN ORO
ES UN CAÑO ESTA NUEVA, LA TRAJE DE MIMI HACE MENOS DE UN AÑO!
ESTA EN WWW.M-AUDIO.COM
U$D 150 AFUERA ESTA U$D 250 +O-
CUALQUIER CONSULTA 155-307-2256 O EZEQUIELLEANDRO@YAHOO.COM.AR

Sr_Jazz

músico
alta:01/06/04
mar 01-jun-2004 13:14

Qué tal es la live platinum de Sound Blaster??
Qué me recomiendan hasta 400 pesos??
Necesito grabar audio, no voy a tocar en vivo con la compu, pero voy a usar el reason para hacer bases y eso...
Necesito una placa que sea buena para grabar multipista, y con buena calidad, sé que ésta (la Live) es de 16 bits, pero está barata, entonces tal vez sea una opción ahora...
Cómo anda la montego de turtle beach??
Alguna otra?

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
mié 09-jun-2004 13:58

Una pregunta, tengo una placa on board de un mother msi con chip Via KT600, y tengo una placa win fast cuadrafónica c/ salida spdf, pero esa bastante comunacha. ¿Como carajo
las activo a las dos juntas?
Chau, gracias.

F@CU

músico prof.
alta:27/12/03
dom 18-jul-2004 17:51

UNA SIMPLE PREGUNTA......TENGO UNA SB LIVE Y LABURO CON CUBASE Y MILES DE VSTi PERO TENGO MUCHA LATENCIA Y COMO LA LIVE NO TIENE DRIVERS ASIO TENGO UN DRAMA TERRIBLE................COMO PUEDO HACER PARA OPTIMIZAR LA PLACA ESTA??? Y QUE SON LOS DRIVERS KX

gufy

músico
alta:24/02/04
#19 (respuesta al #18)
dom 18-jul-2004 20:44

http://kxproject.lugosoft.com/index.php?language=en

el colgado o enfermo

músico
alta:03/07/04
#20 (respuesta al #1)
mié 21-jul-2004 15:35

que tal che te cuento que descubri el foro hace poco y me sirvio un montonaso, en este momento estoy viviendo en españa pero por motivos familiares me vuelvo en noviembre,
tengo un pc athon 2800+ con 512 ram y sound blaster live 5.1 con los asio4all tengo el reason, el b4, el amplitube, y el cubase sx,
soy un novato en informatica musical pero leo la cm y te ayuda mucho, ademas soy guitarrista con bastante experiencia y ante la falta de medios cantante, mi pregunta es
que me compro que me sirva para grabar mi acusta , mi voz, y mi fender strato con texas special
una placa , un mezclador , un mic, podrias ayudarmeun poco sobre como ampliar mi pc para grabar temas decentemente
creo que es importante destacar que no soy un apotentado del dinero asi que recomendarme una digi rack de digidesing seria una locura .
algo sencillo barato( o no tanto ) pero que me permita laburar eficientemente y no sufrir como con la sound blaster
gracias
guitafer@yahoo.com.ar

Marte

alta:20/07/04
jue 22-jul-2004 1:08

En el help de KX dice claramente que se puede grabar con todas las entradas de las SB simultaneamente en stereo o con cualquier combinación mono de ellas... ¿Como es esto posible si no es posible seleccionarlas por separado en ningún multipista ?..... alguien sabe como es la cosa.....en el panel ASIO solo aparecen disponibles las entradas 0/1....

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#22 (respuesta al #21)
jue 22-jul-2004 15:29

Si, se puede grabar todo junto, pero es justamente eso:
todo junto.
Lo que pasa es que (no se ahora con los drivers de las nuevas creative) no podias grabar mas de una entrada analogica a la vez, o sea, no podias grabar el line-in y la entrada de cd al mismo tiempo, con los kx si. Pero siempre siendo la mezcla de las entradas, no los canales por separado....entendes?

damn16

músico
alta:28/02/04
#23 (respuesta al #22)
sáb 24-jul-2004 14:27

hola...ojala me puedan orientar, estoy en vias de comprarme un placa de audio, estoy buscando una buena placa de audio, el precio supongo q 300 dolares o un poco mas, ojala se pueda conseguir algo bueno a ese precio...La placa la quiero usar en primer lugar para usar instrumentos vst en FL4, armar pistas en el fruity y en el reason, mezclar en el acid 4 o en el cubase sx, y retocar waves en el soundforge. Ademas necesito la placa para grabar guitarras y bajos en line in, pero atravez de una pedalera externa de fx y posiblemente grabar voces...No se q placa me recomiendan, seria buenisimo si pudiera ser con rackera frontal, igual no necesito muchas entradas, lo q mas quiero es q suene de la pu** madre y q tenga poca latencia. A cualquier sugerencia estare eternamente agardecido...Desde ya Gracias, Chau...

Leo27

alta:25/07/04
#24 (respuesta al #23)
dom 25-jul-2004 14:46

Hola, yo estoy en lo mismo, encontré una tarjeta que me parece muy buena es una Delta 1010LT, custa 300 USD , tienes más información en http://www.m-audio.com.

Saludos
Leo27

damn16

músico
alta:28/02/04
#25 (respuesta al #24)
dom 25-jul-2004 15:45

Leo27, gracias por la sugerencia, me estuve fijando en la 1010lt pero me parece q me voy a necesitar un adaptador para el jack de la guitarra, por eso me aprece q la delta 44 me seria mucho mas util, lo unico q la 44 no tiene un preamp para los mic como la 1010lt, pero tambien esta la delta 66, no se q tanta diferencia hay entre la 44 y la 66?. EStuve tambien viendo la juli@ y la prodigy 192, especialmente la juli@ me parece buena, no se q tal seran...Saludos.

Gsun

dee jay
alta:26/07/04
#26 (respuesta al #1)
mié 28-jul-2004 8:33

Tengo un Ibook G4 y una Firewire 410, y tengo problemas de latencia con Ableton Live 3.04 y Reason 2.5 (como esclavo),este equipo lo compre pensado para el directo.Bueno la cosa es que al configurar el audio no veo que ponga nada de ASIO x ninguna parte,solo aparece Coreaudio
¿Donde consigo los controladores ASIO?tiene menos latencia la tarjeta que trae incorporada el Mac que la FW410.No lo se pero voy a empezar a pensar mal,¿Como soluciono este problemon?

Astro_Delay

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/01/04
mié 28-jul-2004 13:53

Como andan:

Que tarjeta USB me recomiendan para el uso en vivo del Nuendo 2 si tengo una VAIO Pentium IV?

Busco una especificación de 3 salidas estereo para luego meterlas a mi consola donde puedo controlar mis filtros, para hacer algo interesante en el escenario, pero ninguna de las
M-Audio me convencen, ademas que leí unos comentarios medios malos sobre la Quattro, Como que se calienta 100 grados celsius o algo así, inestabilidad de los drivers, etc.

Ayudenme porfavor.

Saludos de Bolivia

MAMware

dee jay
músico
alta:23/04/04
jue 02-sep-2004 20:58

estoy vago y no lei nada, pero busque si nombran a la EMU 1212m y no obtube un reslutado, lei por la net de gente que parece ser muy entedida que es la mejor placa en relacion calidad (150/200usb) y arriva buscaban audio para notebook si no te convence m-audio,, poder probar la Indigo (http://www.echoaudio.com/Products/CardBus/index.php)

The Stalker

dee jay prof.
músico
alta:21/10/04
jue 21-oct-2004 17:34

La mejor tarjeta de audio que se puede conseguir es la Scope Professional. Ademas de tener convertidores AD/DA de alta calidad posee 15 (!!!!) chips de procesado para audio(DSP) (lo cual no se hace a traves del procesador de la computadora, si no en la misma tarjeta, claro que hay que estar dispuestos a desembolsar 1900 USD. Vale la pena!

.:TAN:.

músico
alta:19/02/04
mié 03-nov-2004 15:04

Hola, soy Jonathan de Valencia-Venezuela. Instalé Home studio y no suena nada (Wave, mp3, midi, ni otros). Mi tarjeta de sonido tiene el driver ONDA DE SiS 7018, Mi PC es CELERON 900Mhz, Memoria RAM de 128Mb. Sistema operativo WINDOWS XP.

El problema es que abro un archivo midi, por ejemplo, y cuando le doy PLAY no sale sonido. Los cables estan bien conectados y todo, el problema pienso que es adentro de la pc o en el software, o bien, la tarjeta de sonido, pero necesito saber la solución concreta para poder proceder a reparar.

Pueden responder por este foro o por mi correo.

Gracias por su atención.

Mi correo es:
grupotan@hotmail.com

.:TAN:.

Evans

músico prof.
alta:15/06/04
#31 (respuesta al #30)
mié 17-nov-2004 16:10

Revisaste los controles de volumen??? Fijate también en el panel de control, en la parte de sonidos que esté seleccionado el driver correspondiente tanto en grabacion como en reproducción..
Suerte.

.:TAN:.

músico
alta:19/02/04
vie 03-dic-2004 16:32

Gracias evans, lo que me dijiste es cierto, ya estoy disfrutando de mi programa. Y además tenía que revisar donde se activaba la tarjeta de sonido que iba a utilizar, tenía para elegir entre MPU y ONDA de SiS, y me dí cuenta que en MPU no suena el midi, y todo lo tengo que colocar en ONDA de SiS (tanto audio como midi), y tenía que seleccionar una casilla en las propiedades u opciones de sonido que decía algo así: "utilizar xxxx aún cuando esté activo xxxx". Si alguien tiene el mismo problema aquí tiene el dato.

patof

alta:26/01/05
vie 28-ene-2005 14:09

Soy suscrptor nuevo, bastante ignorante en lo computacional.
Mi PC es Clone (armado en casa), que siempre ha funcionado al tocar o grabar música, igual con videos. Empecé a chatear sin problemas, me sugirieron agregar una webcam y un micrófono; la cámara operó de maravilla, pero el micrófono, a pesar que está conectado y funciona internamente en mi equipo con mis parlantes

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#34 (respuesta al #33)
vie 28-ene-2005 14:23

Que es lo que te pasa?

Kurk

músico prof.
alta:12/12/03
vie 28-ene-2005 15:40

Si alguno le sirve, tengo una DELTA 410 para vender. Si les interesa manden un mail. Yo la uso hoy por hoy con el reason ruteando las salidas a una eurorack 2222, muy divertido y versatil, latencia 2ms, un cañete...

Saludos.

patof

alta:26/01/05
#36 (respuesta al #33)
vie 28-ene-2005 15:46

continúo consulta inconclusa: en definitiva el micrófono nunca ha funcionado de salida y el algunas ocasiones puedo escuchar a mis interlocutores. Me dicen que puede ser el driver onda SiS 7018 Wave, que no me permite la intercomunicación. Gracias

Oldfield

alta:29/09/04
vie 28-ene-2005 18:20

Hola, hace ya unos cuantos meses que vengo leyendo y aprendiendo del foro, y revisando paginas de productos y esas cosas para saber de que hablan.
Pero me a llegado el momento de actualizar la maquina, y a pesar de lo que lei y lo que vi no tengo idea de que placa de Sonido comprar, vi varias que me gustaron, pero tengo poco para gastar.
Mi anterior placa de audio que ya vendi con la PC era una Sound Blaster 64 Gold.
Lo que quiero poder hacer ahora con esta nueva maquina es:
Usar Cubase sx 2 con drivers Asio preferentemente, quizas el reason en rewire, tambien usar varios instrumentos Vsti, y poder grabar por microfono o linea alguna guitarra o Voz de ves en cuando.
Tengo entendido de que hay algunas placas que les discutinuan los drivers, o algunas no tienen entrada de midi.
Yo quiero una que me deje hacer todo eso sin tener mucha lactancia y que suena mas o menos bien. Pero tampoco quisiera gastar mas de 150 dolares quizas si realmente lo vale me pueda extender un poco mas..
Pero que me recomiendan? Les digo que compu tendria tambien?

guimax

músico
alta:28/05/04
#38 (respuesta al #1)
lun 31-ene-2005 11:56

kosmo, si estas por ahi te quiero hacer una consulta: tenes idea si una waveterminal 192m puede andar bien con la a7n8x dlx, o puede tener algun tipo de problemas por el chip de Nvidia.
Desde ya mil gracias.
guimax

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#39 (respuesta al #38)
lun 31-ene-2005 13:47

anda re bien.

guimax

músico
alta:28/05/04
lun 31-ene-2005 14:16

gracias kosmo!!!

Oldfield

alta:29/09/04
mar 01-feb-2005 16:07

Y a mi no me contestaron T_T

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#42 (respuesta al #41)
mar 01-feb-2005 16:38

Y si leemos el primer post?. El que quiere grabar y tiene muy poco presupuesto Compren una computadora AMD con chipset nforce2, tiene buena calidad de entrada, ASIO incorporado. Si ya disponen de una computadora y no quieren hacer upgrade, entonces lo mas barato seria una sound blaster live, con los drivers KX.
Update: O una audigy, como mucho 60 dolares gastas

le_plant

músico prof.
alta:03/02/05
#43 (respuesta al #42)
jue 03-feb-2005 13:04

soy mas que nuevo con la máquina, estaba por comprarma una sb5.1 pero leyendo el foro ya me entro miedo. Tengo una p4 con una placa onboard, y necesito conectar mi teclado un casio ctk630 por midi y me resulta imposible conectarlo

desde ya gracias

marianito

músico prof.
alta:17/03/05
jue 17-mar-2005 21:41

A mi me parece que la mejor elecciòn que pueden hacer es comprar la Delta 66 / OMNI I/O ( omni-studio ) tiene 4 entradas , 2 con pre y phantom power, y dos lineas balanceadas, 2 salidas de phones y muchas otras cosas, te ahorras en una consola, y encima podès usar hasta 6 omnis juntas y tendrìas 24 canales, 12 con preamp. y no es cara.

hitokiri

músico
alta:14/04/05
jue 14-abr-2005 16:20

tengo una sound blaster 4.1 digital, con un athlon XP 1.8, 512 ram, y el programa guitar rig 1.2, y he tenido algunos problemas con este, se apaga sin motivo, ayer se me apagoal cerrar el programa, y no es problema del pc, siempre pasa cuando ocupo el guitar rig, tambien al cambiarme de un efecto a otro, o cosas asi, y no se q pasa...

alguien sabe que podria ser????


chau, gracias.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#46 (respuesta al #45)
jue 14-abr-2005 17:08

Yo he armado varios maquinas con el A7N8X-E Deluxe, y nunca consegui que la entrada ande bien, tengo un nivel de ruido a -47 db, el canal izq mas fuerte que el der. Porque sera asi?
Despues me gustaria saber quien vende el bracket midi para este placa o uno generico, ya que el conector es estandar...

rodrihead

dee jay
músico
alta:29/07/04
jue 14-abr-2005 17:39

ke tal gente ........ alguien me sabria decir si la Maya 44MKII se la vanca.... por las caracteristicas que lei y por algun que otro comentario parece que la placa se la vanca...... pero bueno, poray alguno de uds la tiene o la probo me gustaria que me den opiniones............ vos cosmos, la probaste alguan vez......... bueno les agradezco la respuesta que me den y saludo a todos

Limit

alta:17/04/05
dom 17-abr-2005 18:11

Hola gente,acabo de registrarme y la verdad no se mucho de la pagina la ire viendo poco a poco.... Quisiera que alguien pudiera resolver un problemilla que tengo...Hace tiempo lleve a arreglar mi pc y cuando lo traje a casa no tenia configurado el sonido y no se como configurarlo....Alguien sabe como puedo configurar el sonido??? Los altavoces si estan conectados y todo pero cuando quiero escuchar algo por el pc me aparece una ventanita indicando que no tengo dispositivo instalado...Me dijeron que se configura a traves de los drivers pero yo no se mucho de eso si alguien sabe como puedo configurar el sonido agradeceria que me lo explicara...Mi tarjeta de sonido es Soun Blaster PCI 128.....Gracias.

charly66

dee jay
músico
alta:29/03/05
#49 (respuesta al #8)
dom 17-abr-2005 22:48

luc , como estas ? yo estoy en la misma situacion que vos pero tengo una pentium 4 3 ghz y 512 ram , tengo una audigy 2 zs con firewire que en realidad esta mas orientada a los gamers pero por ahora es lo que tengo y tambien me gustaria grabar algo con la criolla y voces.
bueno saludos y si queres manda un mail con tu opnion
chau carlos

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#50 (respuesta al #48)
lun 18-abr-2005 9:39

mi pc - configuración de dispositivos(control Panel) - sonidos -
configurar dispositivos de sonido - audio - elegir soundblaster en entrada y salida, y de midi si asi lo quisieras

suerte

LüZßëL¥TØ

músico
alta:18/04/05
dom 01-may-2005 14:43

cosmo si andas por ahi...o bueno alguien q tenga o sepa de esta placa:
*estoy en busqueda de una placa multipista , tengo 330 u$d, y dentro de ese espectro vi la *waveterminal 129m midi*, ahora el tema es quiero trabajar sin mesa de mezcla...(sin mixer)... entrarle directamente en pc.
que me recomendais??? seguir hablando de la WT 129m o ver alguna otra placa??? ,o bueno conseguir algun mixer y dejar de joder??jeje...(perdon mi ignorancia)

saludos

*luzbelito*

paulik

músico prof.
alta:08/06/05
mié 08-jun-2005 20:24

Hola a todos. Necesito que me ayuden en la eleccion de una placa de sonido. Mi objetivo es poder grabar audio (guitarra, voz), pero a la vez poder trabajar combinandolo con con midi (por ejemplo, usando bases del band in a box).
Me recomendaron la placa Maya 7.1, pero tengo algunas dudas: Que problemas implicaria el hecho de que no tenga puerto midi?
La resolucion es de 18 bits ...se notaria mucho la diferencia con una de 24 bits? Por otro lado, al parecer no lee soundfonts... eso que significaria?
Les agradecería mucho algo de informacion porque no entiendo nada del asunto... :-P
Saludos!

59 Freak

músico
alta:07/06/05
sáb 02-jul-2005 0:52

Que tal, que tal, el motivo de mi post es para hacerles una consulta y que me recomienden ... yo estoy buscando una placa de sonido pero no se cual elegir ya q vendria a ser mi primera placa pro.... Lo que quiero que tenga la placa vendria a ser... que tenga entrada midi, entradas para 2 amplificadores, latencia baja, y una muy buena calidad del sonido... Se va usar tanto en lugares cerrados como al aire libre....

Espero sus sugerencias

Desde ya muchas gracias...

bonzo

músico
alta:22/07/05
vie 22-jul-2005 3:47

hola, mucho he leido sus preguntas y respuestas, siempre muy util.- ahora me sumo yo con una pregunta, mucho estube rompiendole las b.... a midicenter para que me aconsejen una placa de audio o una multipista compatible con mi nforce2, porque segun ellos casi todas las placas que tienen, salvo la gina 3g, o las mas caras y externas, ninguna anda con chips que no sean VIA o INTEL o que se yo, cuestion que parece que una juli@ no me anda con mi nforce2, QUE TAN CIERTO ES ESTO, no me dieron un respuesta tecnica, solo un "no te sirve comprate una gina3g"..470 dolares.-les cuento que tengo una Roland td8 Y queria encarar el tema midi en la pc.

bonzo

músico
alta:22/07/05
vie 22-jul-2005 3:49

y otro tema como respuesta a algo que lei, la realteck onboard de la nforce2 esta buena pero no tiene puerto midi convencional para usar por ejemplo el cable pcmidicenter que se conecta al puerto jostick. y no se que onda al momento de encarar proyectos midi-audio.
si alguno sabe que placa me conviene para aprovechar en todos los aspectos programas como nuendo, cubase,. grabar aplicar efectos, no tener latencia, enchufar algun otro instrumento y salir a un amp con dos poderosos jbl´s y romper todo, le agradeceria! mucho.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#56 (respuesta al #54)
vie 22-jul-2005 9:31

No es cierto que los placas no andan con chipses otros que VIA o Intel. Pasa que los prueban con estos chipset y garantizan el funcionamiento. Tengo una placa Echo en un mother con chipset N-force que anda mejor que en un sistema anterior que tenia con Via. Puede ser algunas cosas sean distintas, p.ej. el tema del multicliente, pero andar va si no tienes un mother muy berreta.

bonzo

músico
alta:22/07/05
#57 (respuesta al #56)
vie 22-jul-2005 9:35

gracias por el dato, mi mother es ASUS 7..blablabla-E, deluxe, calculas que anda bien? porque queria pegar una juli@.- o de ese precio para abajo. alguna recomendacion?

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#58 (respuesta al #57)
vie 22-jul-2005 17:30

Tengo un A7N8X-E deluxe y este chipset anda barbaro en todas las aplicaciónes de Audio y Video que probe (con XP), no anda muy bien en 98 (los diseñadores gráficos lo usan todavia por un tema de fuentes...) En fin, creo que no tendras problemas, pero tanto la placa como el chipset (tambien usado por MSI) son populares, asi que quisaz se engancha alguno que lo puede confirmar

bonzo

músico
alta:22/07/05
sáb 23-jul-2005 18:39

Amigos la pregunta es concreta, una Juli@ tiene problemas bajo un chip enforce2 del mother Asus A7N8X-E deluxe.- y en ese rango de precio que recomiendan! tiene que tener midi!
gracias.

juan

Tone Depth

músico
alta:25/07/05
mar 26-jul-2005 16:03

Holaz...
Compré la placa de sonido Juli@. Tengo instalada una SB live 5.1.
me conviene dejar instalada la SB?. ¿porqué?.

disculpen si hay alguna respuesta, pero no encontre en el foro.


bonzo

músico
alta:22/07/05
#61 (respuesta al #60)
mié 27-jul-2005 11:55

amigo, por las especificaciones de la juli@ y si tenes recursos en tu sistema, irq´s y no necesitas usar el pci, dejela instalada, mire si algun dia necesita escuchar en 5.1.- y te hago una pregunta: en que maquina la armaste, poque si ves mi pregunta de mas arriba justamente no me queria llevar una desagradable sorpresa.-

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#62 (respuesta al #61)
mié 27-jul-2005 17:34

ademas tendras un puerto midi mas...

Tone Depth

músico
alta:25/07/05
jue 28-jul-2005 22:17

Bueno. Tengo un Athlon XP +2000 con 1gb de ram ddr.
podria ser lo del 5.1, aunque no creo que lo use en un futuro.
el pci no lo necesito. y con el tema de los drivers?
la SB tiene esos ASIO y la Juli@ tambien. que onda?

DJ TRuST

músico
alta:27/07/05
jue 28-jul-2005 23:45

Hola, me quiero comprar una Creative Labs Sound Blaster Audigy 2 ZS Platinum Pro Retail de 24 bit, como no me manejo mucho, me gustaria saber si que tenga 24bit es bueno o no y si la tarjeta en si es realmente buena, debido a que quiero empezar a grabar y componer en casa, ya sea en reason y tambien grabando temas con instrumentos reales y voz. Gracias

bonzo

músico
alta:22/07/05
#65 (respuesta al #63)
sáb 30-jul-2005 3:18

mira, yo que vos dejo la soundblaster ya que si un dia queres 5.1 con una placa pro, como la julia no lo vas a tener. si lees las especific. la julia no decodifica 5.1-

bonzo

músico
alta:22/07/05
#66 (respuesta al #63)
sáb 30-jul-2005 3:18

y creo que la soundblaster no labura con ASIO!

bonzo

músico
alta:22/07/05
#67 (respuesta al #64)
sáb 30-jul-2005 3:21

HOLA, por el dinero que cuesta la audigy.... yo entraria a pcmidicenter, y me compraria una de ahi.
lee las preguntas y respuestas que hay debajo de cada placa que venden y te va a orientar a lo que necesitas...pero audigy mmmmmmm no se.---perp como no la use no te puedo decir...lo que si que es super cara. sera de oro?

Tone Depth

músico
alta:25/07/05
dom 31-jul-2005 16:38

Lo que pasa es que tengo instalados los Xk que hace que anden los ASIO, pero no es la posta. Entonces instalando los drivers de la Juli@ se instalarian sus drivers ASIO, y mi pregunta es esa...si me conviene instalar los driver arriba de otros, me imagino que no, pero por favor respondan que onda.

gracias..

Sinergy

dee jay
músico prof.
alta:23/07/05
#69 (respuesta al #47)
lun 01-ago-2005 0:31

Hola, llegue tarde seguro pero igual dejo la opinion por si a alguien mas le sirve.
Tengo una Audiotrak Maya 44 MkII con midi bracket, y la verdad que va como tiro, 4 in 4 outs uno de ellos para headphones, estoy bolud ando con un pcdj y va como tiro, cuando grabo con las bandas en mi homestudio grabo por ejemplo la bata a 4 mics y todo perfecto, cabe tambien aclarar que la Computer si bien no es la hostia esta en condiciones de hacer estas tareas.
Saludos

DJ TRuST

músico
alta:27/07/05
lun 01-ago-2005 1:41

Disculpen, no es por fregar ni nada menos, pero lo que pasa es que tengo muchas dudas y no quiero hacer una inversion equivocada, algun musico que grabe en casa y que tenga algo de experiencia me podria agregar a msn para conversar acerca de las placas de sonido plz?

Mi msn es sebamaster@gmail.com

De antemano, Muchas Gracias xD

bonzo

músico
alta:22/07/05
#71 (respuesta al #68)
lun 01-ago-2005 3:44

con el tema de los kx de la las soundblaster... los asio no desistalan los kx, es decir no se si es tan asi...si mando una burrada corrijanme, pero asio no capta la tarjeta como si fueran los driver de la placa sino que es como un programa aparte, es decir, yo aun uso mi realtek de la nforce, y cuando estoy en reason, o ableton, puedo elejir,entre microsoft direct sound, asio, asio full duplex, asio de nvidia (por los driver de nforce no!)
asique tranquilo.

bonzo

músico
alta:22/07/05
lun 01-ago-2005 3:46

a mi me gustaria que alguien me tire un poco de onda con la juli@ o con alguna sencilla recomendacion ante de invertir en una placa que tenga midi y camine exelente-

posteen algo che!

gracias

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#73 (respuesta al #71)
lun 01-ago-2005 12:41

los drivers asio saltan el windows, esto es que los hace mas rapido, es decir comunican directamente con la placa.

yo tuve una audigy1 una vez y no me llevé nada bien con los kx, si quieren usarlos NO instalan los drivers originales, se va a hacer mierda el OS, lo mejor es instalar los kx sobre un Win frescito, limpio

denle una corrida de prueba a los http://www.asio4all.com, estos si pueden instalarse aditionalmente con los originales o los kx, y si no les gustan se desinstalan sin problemas

: )

Tone Depth

músico
alta:25/07/05
mar 02-ago-2005 22:44

Ya me saqué la duda, y veo que no me sirve la SB si instalo la Juli@, no es que no ande, pero no la nesesitaria. Gracias igual. Bonzo, averigua sobre la juli@ que tiene MIDI y está barbara y barata por lo que veo. La onda es que tiene 2 In y 2 Out, pero el precio es barbaro (efectivo $600).

bye

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#75 (respuesta al #74)
mié 03-ago-2005 9:24

Si quieres DJar con la maquina o monitorear con el Live necesitas 4 Out (o trabajar en mono : (o).
Por ahi te conviene mantenerla, podes usar Salida Front "para el publico" y Rear "for your ears only"

Tone Depth

músico
alta:25/07/05
lun 22-ago-2005 18:49

La Juli@ que tiene 2 In y 2 Out. Esto hace que no pueda monitorear por auriculares por ejemplo cuando grabo la guitarra u otro instrumento. Entonces fui aconcejado para que me compre una mesa de mezcla de pocos canales para poder monitorear y de paso poder grabar algunas voces. Estuve viendo info y ¿puede ser que las interfases FireWire sirvan tambien para esto? de todas formas si no sirve igual por favor alguno que explique bien para que se usan. Volviendo al tema encontré esta mesa y me gustaria que la vieran y me aconsejan si me sirve o no. Si saben de otra solución posible avisen. Gracias.
El link de la mesa de mezcla...
http://www.behringer.com/MX602A/index.cfm?lang=SPN

AKASIUX

alta:02/09/05
#77 (respuesta al #36)
vie 02-sep-2005 11:53

HOLA, TENGO UN PROBLEMA AL MOMENTO DE GRBAR MUSICA DE UN EQUIPO DE SONIDO AL PC, Y ES QUE ME GRABA LA MUSICA PERO SALE MUY DISTORCIONADO O SALE CON UN "CHILLIDO", NO SE SI ES LA TARJETA DE SONIDO (ONDA SIS 7018) O QUE?

QUE PUEDO HACER ??

JuanaSatriani
baneado

baneado
músico
alta:07/09/05
#78 (respuesta al #75)
mié 07-sep-2005 17:57

PARA MIDINOVELA,BONZO Y OTROS AMIGOS
Queria comprar la JULI@,pero lei mas arriba,que no decodifica 5.1 AC3,creia que si,conectando la salida optica digital,a un ampli AC3,crei ver en EGO SYS.La S.B.L.! 5.1,tenes que salir con plugs de 3,5,en c/u de sus salidas,hacia el ampli,un kilombo!.(Si estuviera equivocado
Bonzo,y si tiene 5.1 AC3)como se configura para tener cero latencia,o la mas baja posible de 2ms.+ -,por que al tocar MIDI,el bajo debe ir a la par de la viola,y la latencia te mata,es decir al meter un fretless por ejemplo,tocandolo con la viola,mas su procesado.Si me pueden hacer un machete aca.Muchas gracias amigos!.
PARA TONE DEPTH…
La Behringer no va!,un fierro es la Studiomaster.Es con que graba y toca en vivo Metheny.Un flaco amigo,tiene stock nuevas en caja,barato.Les podes poner mics.,vienen con phantom,monitorizar C/U,usarla en vivo tambien,como estudio,un caño!.Estan en caja cerrada,la abris vos!,vendio un monton,como pan caliente,aprovecha y despues me contas.Un abrazo!.Suerte!.

JuanaSatriani
baneado

baneado
músico
alta:07/09/05
#79 (respuesta al #72)
mié 07-sep-2005 18:06

...Y es que vos Bonzito,decis que no decodifica 5.1 AC3...,mira este link http://www.esi-pro.com/viewProduct.php?pid=43&page=1 ahi dice que si,o estoy crazy Macaya?.Un abrazo!!!...Juanita.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#80 (respuesta al #76)
jue 08-sep-2005 9:43

Las Firewire sirvan para

tener tasa de transferencia mas alta y por ende menor latencia.

para usar una sola placa para en casa y movil (si la laptop tenga firewire)

por lo demas no es otra cosa que una placa pci o usb (aunque esta esta bastante limitada por la baja tasa de transferencia en USB 1.1 y hay muy pocos USB 2.0)

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#81 (respuesta al #77)
jue 08-sep-2005 9:44

Comprarte una placa pro.
; )

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#82 (respuesta al #78)
jue 08-sep-2005 9:52

Deberias comprarte la Waveterminal, alguna m-audio quisaz si alcanza el billete, si no podes usar alguna SB para reproducir (no suena TAN mal) y la Juli para grabar no mas, pero bue... Mejor ahorar un pocito.

Es ridiculo ponerse a luchar a llegar a 2ms de latencia en mi opinion, ya que si tienes 10ms de latencia no lo escuchas (son 1/100 de un segundo), apuesto mi perro que lo amo mucho por esto, pero bueno, si quieres lograrlo estas llegando a un numero que la placa de audio ya no es el dispositivo con mas latencia del sistema, es decir la placa de audio va mas rapido que la de video, por ende también tendras que bajar la latencia de la placa de video. Personalmente me conformo con 6.algo en mi sistema y nunca me dedice a bajar latencia de video, un amigo si lo ha hecho y llega a 2.pico con la Waveterminal en Sonar, si te interesa mandame un privado y te paso el mail del amigo (Sebo)

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#83 (respuesta al #82)
jue 08-sep-2005 13:46

Es verdad lo que dice Midinovela.
No hay razon para desesperarse por la latencia.
10 ms es el retardo que produciria una guitarra conectada a un equipo a 1,5 m de distancia.
Con 7 ms, las voces y loas violas van perfecto.
Algunos teclados (segun cuales) virtuales te pedirian 5 ms, pero ningun instrumento necesita 2 ms y mucho menos O latencia!!!!
Ojo, esto estaria bien si estamos probando el aguante de un procesador...pero si estamos haciendo musica, mejor toquemos en lugar de mirar si afuera llueve.
Suban la latencia cuando mezclen...bajenla solo al grabar...

Purpleisto

músico
alta:07/09/05
#84 (respuesta al #83)
jue 08-sep-2005 19:29

Entonces te parece bien la JULI@?,yo tengo el mismo problema MIDINOVELA.Y la entiendo,debe tocar rapido,manda un fretless en MIDI,y debe salir a la par de la viola desde la pedalera,o sea lo que toca con la viola doblada en bajo;El GK-2A era infernal.Y esos 10 ms.que te referis,es asi,una vez que instalas.Un abrazo viejo.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#85 (respuesta al #84)
vie 09-sep-2005 9:44

Yo no me conformo con 2 out, si tu si esta bien, es buena placa.

Si a alguien le interesa estoy pensando en vender mi Echo Darla (20 bit 2in, 8out), excelentes conversores, ideal para los que quieren mezclar con consola hard.

JuanaSatriani
baneado

baneado
músico
alta:07/09/05
vie 09-sep-2005 19:18

MIDINOVELA:Pero entonces,la JULI@,si tiene 5.1 ac3?!.Te cuento,yo necesito salir de mi pedalera con S/PDIF,entrar a ella,mas algun sonido de la Pc.,como Fruityloop,Cakewalk.
Y generalmente pincho con la viola algun fretless MIDI,toco rapido,debe ir a la par de la viola procesada,por eso la latencia.Vos me podrias decir como configurarla.Un beso!.Juanita.purple te gusta Holdsworth GENIOOOOO!!!!.
Vamos a ser todos muy amigos!!!.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#87 (respuesta al #86)
lun 12-sep-2005 18:28

Si pero digital,
en la vida cotidiana del músico no se dispone siempre de un D(igital)/A(nalog) wandler para splitear los canales, yo PERSONALMENTE necesito min. 4 salidas analogicas, 2 Master, 2 Monitoreo porque me gusta DJing con la compu o preescuchar pistas antes de que salgan al aire. Si no piensas mezclar con Hardware estas bien, pero necesitaras un Soft con Audio In.

JPM

dee jay
músico
alta:20/01/03
mié 26-oct-2005 17:56

Tengo una buena maquina ( creo ) Mother Asus A7V8X-x , y un procesador AMD Athlon XP 2200+ ( 2.2 Gb ) 1 Gb DRR .
Estoy laburando con una placa on board del Mother....donde creo que residen todos mis problemas.Los principales problemas que tengo son dropeo y lentitud en el laburo con canales midi VSTI , que no entiendo bien si es un tema de proceso o que...pero antes tenia una maquina mucho mas lenta en procesador y con menos ram que ahora y no tenia estos dramas....cargo 5 vsti y dropea y se pone re lenta .
Yo creo que es la placa con el tema del drop , por que antes tenia una montego quadzilla 2 , y estaba muy tranquilo , ahora estoy on board.
Pero bueno estoy pensando en comprar algo mejor.

Asi que a eso vengo en primera medida ver si alguien me puede orientar con los problemas de arriba , y segundo , ver que me pueden recomedar para comprar.
El laburo que le voy a dar es todo laburo digital , Nuendo y Live por sobre todo , y la idea es comprar dentro de un tiempo algun controlador Midi para facilitar el laburo .
Alguien habia tirado este link por ahi : http://soundcards.electronicmusicworld.com/
Que realmente es muy util , yo por lo que vi ahi , la que mejor me queda a mi es la Juli@ , por que trae para conectar un controlador midi , y bueno ademas de todas sus prestaciones.

Espero sus comentarios a ver que me puede servir mas sin superar los 200 dolares...la julia esta 195 sino me equivoco.
Gracias y saludos ! .

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#89 (respuesta al #88)
mié 26-oct-2005 19:08

Los problemas radican en tu setup porque la placa onboard del motherboard no soporta ASIO 2.0.
Proba instalando los ASIO4ALL http://www.asio4all.com.

Luego para obtener mejores resultados te recomiendo que compres la M-Audio Audiophile 2496, esta menos que la Julia, es compatible con Protools mpowered y a mi criterio tiene mejor soporte y calidad.

carastec

alta:07/04/04
mié 26-oct-2005 22:16

La Juli@ lamentablemetne no se consigue más. (al menos eso dicen en varios lados).

Alguien tiene data de la Terratec Phase 22 ????
Que tul esta placa?

Zubin

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/02/05
#91 (respuesta al #1)
mié 02-nov-2005 10:52

Hola Cosmo!
estaba a punto de cambiar mi máquina por tener un chipset NForce en mi mother ASUS a7n8x-x con procesador AMD 2700+, pero ví que recomendás algo parecido para bajo presupuesto y que anda bien.
Ahora LA PREGUNTA es si puedo conseguir una placa de sonido compatible con mi máquina con las características antes mencionadas con la que pueda tocar y grabar instrumentos en vivo, y usar Reason, LIve, Cubase y REaktor.

Muchas gracias Cosmo!!!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#92 (respuesta al #90)
mié 02-nov-2005 12:33

la phase 22 a la igual que la audiophile 2496 tienen el via envy24 chip, son buenas ambas. Lo pro de la phase 22 es los jacks frente a la audiophile. El resto de features hasta el PCB son identicas!. Pero la diferencia para mi la hace el driver.

Lo bueno de m-audio en pci/usb y fw sostengo son los drivers, yo por terratec al igual que otras marcas que sacan productos y lo discontinuan no confio mucho, por eso no las trabajo. A veces es mejor comprar "algo menos" pero ir a lo seguro.

De test, las phase 22 en 64 samples me colgo el cubase con un terrible bsod, el resto anduvo tranca, tampoco le podes pedir mucho.

Rhino

músico
alta:25/10/05
jue 03-nov-2005 21:42

hola, alguien conoce la terratec phase 88?, necesito una tarjeta que grabe 8 pistas al disco duro separadas, es decir, una tarjeta con 8 entradas (soy batería, necesito 8 micros). La última grabación la realicé con una gina 24, y el cooledit, (el cubase se me quedaba perchao), y a base de retoques con varios programas y pluggins conseguí que las canciones sonaran bastante bien teniendo en cuenta que son todo gente tocando. Pues eso, si aguien tiene conocimientos de esta tarjeta, que me aconseje y si alguien quiere oir resultados de mi grabación pues nada, dirección email y se la mando, pues puede que sea lo que está buscando.

juandelestero

alta:26/11/05
mié 08-mar-2006 23:25

tengo un problema con dos placas delta 1010 LT. Cuando las instalo individualmente funcionan, pero cuando instalo las dos, la PC no arranca. Alguien tiene alguna idea?
Mi Pc es una server con XEON 3.06, 1 gb de ram.

juandelestero

alta:26/11/05
mié 08-mar-2006 23:31

tengo un problema con dos placas delta 1010 LT. Cuando las instalo individualmente funcionan, pero cuando instalo las dos, la PC no arranca. Alguien tiene alguna idea?
Mi Pc es una server con XEON 3.06, 1 gb de ram.

dom 02-jul-2006 4:12



.. PREGUNTA :

Si quiero un gabinete con manija para llevar como este .....
http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?Data=12693173|37916

con las placas Delta 66/44 ... voy muerto no ?


.La verdad ,no conosco como queda instalada una delta 44 , ¿la parchera,queda siemre arriva ? ¿donde se movio se cae ? .. tengo una APS - EMU http://www.laorejadigital.com/nosotros/dspworld/hardware/targetas/emu aps/emuaps.htm

ya me acostumbre a ese estilo frontal y lateral...
¿ Alguien podria subir alguna fotito de la placa delta conectada a la compu en esta pagina please ? http://imageshack.us/

graciasssss ..

mar 04-jul-2006 7:59



Mi ignorancia ..es abatida por la soledad y el olvido .... jaja .

SOS YEGUA MARTA Heeee !!!!!

bueno .. pido nuevamente ... del conocimiento de alguien que la tenga instalada .. osea , una fotito please !!! me gusta la delta 44 ... y tengo ganas de comprarme una pero quiero ver como queda en la compu ... gracias.


.

#98 (respuesta al #97)
mar 04-jul-2006 8:08



,... Va otra duda .... ¿ El soft master de la DELTA 66 / 44 ... tienen algun update.. ? ... que caracteristicas tienen como mejoras los update de las mismas ? .

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
#99 (respuesta al #98)
mar 04-jul-2006 10:54


Robotito:
Usando el search del foro podes encontrar algo para leer sobre lo que necesitas y quizas encontras la info que buscas antes que alguien te responda.

Hice un searh "delta" y salieron estos links, no los lei, fijate si alguno te sirve.
http://www.buenosaliens.com/foros/buscar.cfm?foro_id=2&buscar_por=del ta

L.

Dj Shap

dee jay
músico
alta:08/02/04
mar 08-ago-2006 9:45


hoy 9:42


Hola como estan?? Bueno quiero que me ayuden con esto por favor.
Tengo ganas de comprarme el controlador con interfaz adherida M-audio ozonic. Segun tengo entendido la interfaz tiene 4/4 I/0 analogicas. Alguien me podria decir si es una buena placa de sonido, y si vale la pena la inversion.
Cual es la diferencia entre analogicas y digitales en cuanto a rendimiento?? y en cuanto a la latenciaa si alguien lo probo o sabe, como se defiende??
Bueno muchas gracias y espero que me puedan ayudar chauuu!!!

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.