Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

estoy cansado de escuchar siempre los mismos temas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lun 17-may-2004 22:31

no estan cansados de escuchar siempre los mismos temas de gabin¿? hace unos meses que pone siempre los mismos temas, no compra musica?

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#2 (respuesta al #1)
lun 17-may-2004 22:39

Mmm sabes q yo el otro dia me hise la misma pregunta pero a la ves me puse a pensar si tubiera de residente a por ej tiesto todos los sabados en el mismo boliche creo q llegaria un momento en q diria che siempre repite los mismos temas o cuando por ej doy el de una banda q tiene quisas 5 discos y cuando los vas a escuchar escuchas los mismos temas o algunos al menos repetidos y nuevos si es q estrenan disco o cuando escuchas en tu casa sus discos , nose si es q tiene q renovar todo el tiempo o sera q lo escuchamos todos los findes... bah yo me puse a pensar eso pero quisas me equivoco...

BeSoTiKa

alta:18/01/04
mar 18-may-2004 10:08

es el estilo de él, por eso a mi no me gusta. Siempre los mismos temas, siempre lo mismo de siempre! Es por eso q ya no lo voy a escuchar mas, q se yo, hay mejores opciones a mi gusto.

S.A.N.C.T.U.A.R.Y.

alta:29/04/04
jue 20-may-2004 0:17

la verdad que yo no coincido con ustedes, CREO QUE CADA VEZ QUE TOCA LA ROMPE Y TODA LA GENTE LO DISFRUTA MUCHO.

jue 20-may-2004 0:22

en si ya no me gusta como toca! que me haga saltar de lo estupefaciado que estoy es otra cosa, pero siempre los mismos temas es como que cansa mucho, sabrina siempre contra la marea vos ehhhhhhhh

benam

alta:22/04/04
#6 (respuesta al #5)
jue 20-may-2004 10:57

Toca los mismo temas desde hace mucho.....pero como vos veras hay muchas ke van a pedido del publico.....es mas para cerrar la noche el sabado me gusto mucho como toco....el chavon no nos dejaba ni sentarnos un ratito o kedarnos quieto.....para cerrar toco bastante bien.....si me decis ke con esas canciones abre la noche....ahi si tiralo....
bueno loko nos vemos y ke se cuiden todos chau chau el sabado donde voy???????

serz

alta:17/04/04
#7 (respuesta al #6)
jue 20-may-2004 11:47

No se pero el lunes vamos al Magic :P

C-baz

alta:04/09/03
vie 21-may-2004 0:22

Solucion : Mirar el home de buenos aliens e ir a otro lugar con otro dj.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.