Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

No a la guerra

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gonzalo ab

alta:05/03/03
mié 19-mar-2003 16:19

Loco, ¡que la paz le gane a los imbéciles!

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 19-mar-2003 18:06

La guerra comienza y ya no hay nada que podamos hacer, Bush es un salame y no entiende que pelear fuego con fuego solo genera mas fuego...,

y si me permiten un poco de humor macabro, creo que este man pincha drum n bass:
http://www.transfatty.com/o8/dj-saddam.jpg

Una version rara del I pod
http://web.onetel.net.uk/~fionncarroll/o8/iraq1.jpg

Y la ultima:
http://www.webdesignlab.co.uk/niksthings/masking.html

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
jue 20-mar-2003 9:49

La verdad que yo tampoco estoy de acuerdo con EEUU, un 80% de la gente en el mundo tampoco lo está, solo que los gobiernos chupamedias por conveniencias economicas se prenden a apoyarlo. Por suerte la argentina hizo un paso al costado, y por suerte no estaba en el gobierno el caradura de menem que es el unico candidato que estaba de acuerdo enviar tropas a la guerra.

bue me fui por las ramas!!! Salu2


Je esa foto la saco cuando estaba por tocar en el MAYDAY

taomusic

alta:22/01/03
#4 (respuesta al #3)
jue 20-mar-2003 16:58

No a la guerra !!!!!!!!!!!!!!

gurtz

músico prof.
alta:13/02/03
jue 20-mar-2003 18:27

me sumo, no a la guerra.

ALIENMODELO77

músico
alta:06/02/03
vie 21-mar-2003 0:28

antes de decir no a la guerra me gustaria que digan no a la muerte de inocentes.. y despues si, no a la GUERRA!!!!!

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
vie 21-mar-2003 9:52

Bush es un titere de las grandes corporaciones ultranazionalistas yankis, esta guerra es para que los EE.UU. & cia. tengan petroleo barato y hagan guita con las armas que no pueden colocar, ellos son el MAL.
El problema es que este tipo ya mato mas gente que Hitler en la 2a guerra, quien lo para?
Cuando se acabe el agua nos toca a nosotros...

DEA

músico
alta:17/02/03
#8 (respuesta al #2)
vie 21-mar-2003 11:06

ME CAGO EN LA PUTA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero, que se puede esperar de un pais que todavia tiene pena de muerte??????

musicosz

músico
alta:10/12/02
#9 (respuesta al #8)
vie 21-mar-2003 11:15

Estoy de acuerdo con No a la guerra y que Bush esto y Bush lo otro...pero y Sadamm que onda? que vendria a ser para Uds una suerte Mary Poppins violentada por el malo de Bush????

Ojo que el MAL está en los 2 lados...

Sabry

alta:27/09/02
#10 (respuesta al #9)
sáb 22-mar-2003 0:20

Yo no creo que Saddam sea un nene de pecho, es mas, creo que es un dictador y creo en las denuncias sobre las atrocidades que se llevaron a cabo bajo su regimen, pero EE.UU. no tiene derecho alguno en meterse en asuntos domesticos, convirtiendose en policia mundial( para eso esta o estaba la ONU). De hecho no creo para nada que ese sea el motivo de esta guerra, es bla bla de un pais que no tuvo empacho en apoyar todos los derrocamientos de gobiernos democraticos en America Latina (y el mundo), imponiendo dictadores violadores de DDHH, iguales o peores que Saddam. Además Saddam es un invento de ellos, o no querian sacarse de encima al Ayatollah? en ese momento era nuestro querido Saddam. Y las armas biologicas y quimicas? donde estan? Guerra preventiva? Ojo con nuestra triple frontera entonces!

Siento un gran dolor por el pueblo iraqui, por sus muertos.
De una buena vez el mundo tendria que aprender que se necesitan mas Ghandis, mas Luther Kings y menos Bushes.

Sab

Tracker SAIYA

dee jay
músico
alta:30/09/02
sáb 22-mar-2003 9:40

Mira.. con todos los ataques de ayer me lleva a pensar que en realidad ha sido una maniobra de eeuu para hacer creer al mundo que IRAK poseia armas de destruccion masivas pero por lo visto no es tan asi. y con esa escusa eeuu se apodera del petroleo del pais ..por eso lo de "bush dijo...no quemen los pozos.."








saludos

OSKU

dee jay
alta:29/09/02
#12 (respuesta al #11)
sáb 22-mar-2003 14:02

hagamos memoria (las torres gemelas ) ese fue
el punto que eeuu tiene en la cabeza o con eso
persiguio a osama (lo recurdan??)
Nacio esa boludes (guerra preventiva)
*la guerra preventiva es para mi ..bajar a todos
los que tienen armas similares a ellos...
entonces con las armas quimicas de eeuu ,quien lo
controla??
*no estoy de acuerdo con ninguno de los dos paises,
pero ...eeuu quiere manejar todo ( y lo hace!)

danielector

músico prof.
alta:05/01/03
dom 23-mar-2003 17:54

que bueno que haya ideas no? musicos comprometidos(asi sean musicos que hagan su musica con aparatos fabricados por los mismos que fabrican las armas).propongo boicot a la musica yanqui ya que segun dicen las encuestas el 80% de los norteamericanos apoya la guerra, a la musica inglesa va ser mes dificil( no me aguanto sin roni size)

Sabry

alta:27/09/02
#14 (respuesta al #11)
dom 23-mar-2003 22:50

Si, ninguno de los argumentos que esgrimieron Bush y sus aliados para hacer la guerra son verdad.......sino como es que no fueron atacados con las superarmas de Saddam?
IMO, esta guerra es por el petroleo, por un nuevo orden mundial sin ONU y con Europa dividida (espero que no) y porque tanto alcohol le afecto el cerebro a este lumpen presidente.
Lo de afectarlos economicamente a través de un boicot a sus productos, no es, en si, una mala idea, no creo que haya otra forma de hacerles algun tipo de daño, que obviamente no signifique muerte para su pueblo ni a los pueblos que se les opongan....pero es muy complicado, lo "norteamericano" está en todos lados.....y sino será algo de Taiwan pero de alguna firma estadounidense que reduce costos fabricando alli........encima con nuestro pais que vivio importando......
Y lo de la musica......es arte, es dificil privarse de gozar buenas cosas solo porque es norteamericaano, que se yo..se siente o no....

Slds.

Sab

gonzalo ab

alta:05/03/03
lun 24-mar-2003 16:50

No creo en el boicot a los artistas, muchos de los cuales están siendo perseguidos o boicoteados por los propios norteamericanos por su posición antibelicista. Sí estoy de acuerdo con el boicot a los productos industriales y ahora sin el 1 a 1 es muchísimo más fácil no comprar norteamericano.
Es cierto que esta es una guerra de malos contra malos, pero los más poderosos por tener mayor poder de producción son más malos.

gonzalo ab

alta:05/03/03
lun 24-mar-2003 16:52

Fe de erratas:
donde dice mayor poder de producción debe decir "mayor poder de destrucción"

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#17 (respuesta al #16)
mar 25-mar-2003 4:21

Guerra? cual guerra?........a mi me parece mas una masacre en el nombre de la "libertad" y "democracia norte americana"
un horror inconcebible....sadam no es ningùn bebè de pecho...pero Bush? digo yo si USA es el juez de todo el mundo? y se calientan tanto por las injusticias, por que no "intervienen" en mas obras de bien en el mundo? con que destinen la plata de un par de misiones al espacio (que entre nos quieren explorar el espacio cuando no podemos nisiquiera cuidar a tierra?) o destinen la mitad o un cuarto del dinero a acabar con el hambre en el mundo..por ej.
bueh obviamente no son ni la madre teresa de calcuta ni gandhi...
cada vez somos mas los pobres en la tierra...pero hasta cuando?

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#18 (respuesta al #17)
mar 25-mar-2003 4:38

usa gasta en dos días de guerra lo que gasta en un año para combatir el hambre en el mundo... esas cifras dicen mucho!

Se quiere instaurar la democracia en irak, y en usa ya se definió quien será el presidente de irak cuando caiga el régimen actual: un banquero que estudio en estados unidos y vive en europa. Vamos la democracia, carajo!

Y basta porque me embalo y no paro...

iojan

Germán C

músico
alta:27/09/02
#19 (respuesta al #18)
mar 25-mar-2003 10:57

Cuando vi las bombas el viernes dije, listo ya esta confirmado.. un nuevo imperio se ha instaurado, porque las bombas no fueron solo para Irak, sino para todo el mundo de manera intimidatoria... pero no nos olvidemos todos los imperios durante la histora cayeron ..es una fija, aunque esta vez el fin de este imperio, puede ser el fin de todos.
Otra.. Rusia y Francia en contra de la guerra y claro... si son los unicos que tiene negocios petroleros hoy dia en Irak.. no quieren compartirlos con USA y UK... hay hipocresia en todos lados.. :(

Peace.

cafeina_kid

alta:28/03/04
#20 (respuesta al #19)
mié 03-nov-2004 21:27

las cosas no han cambiado mucho, no es asi?

premini

alta:12/07/04
mié 03-nov-2004 21:49

Recien en Indomables dijeron algo muy cierto en mi opinion.

Hay un cambio, uno antes pensaba que era Bush el que estaba loco y solo en su decision (hasta habia sospechas de que habia llegado al mandato por fraude), ahora ya hay que pensar en el pueblo norteamiericando que lo valida.

Hay gente de mierda eh!

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
mié 03-nov-2004 22:30

Z????

Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
#23 (respuesta al #21)
mié 03-nov-2004 22:34

Estimado Premini:

No estoy de acuerdo con tu opinión y no creo que el pueblo norteamericano sea una mierda por dos cosas:

1) A bush lo ratificó el 51% de la gente, eso quiere decir que hay un 49% del pueblo que no es una mierda.

2) Considero que mucha gente del 51% que votó a Bush lo hizo engañada por el discurso del miedo (en la Argentina sobra ejemplo de ello, sino recordar todos 1995).

Es mi humilde opinión.

Saludos,

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
mié 03-nov-2004 22:53

RESPUESTA A TODOS:bien iojan!!!estoy de acuerdo al fin contigo.dejo mis escritos:
odio con toda mi alma a USA,pero aun odio mas a su principal aliado y a todo su pueblo.cuyo nombre no voy a decir porque no quiero involucrar a buenosaliens ni a nadie de este foro.ademas porque ellos inventaron esa "ley"contra la discriminacion,que cara duras!!!empieza con i dicho pais por si alguien no cae.apoyo con toda mi alma desde la distancia a irak,palestina,alemania,austria,japon,rusia,cuba y a toda nacion o pueblo victima de esta dupla de naciones nefastas.inclusive argentina es victima absoluta gracias a "carlitos menem"entre otros,que novedoso lo que digo ¿no?jaja!!! lo lamento si ofendo a alguien,pero por favor no seamos necios,usa no es el unico responsable de toda esta masacre.no a la guerra,pero tambien digamosle NO al aliado mas importante de norteamerica,como tambien digamosle NO a cualquier aliado de estas dos naciones fuesen de donde fuesen,de la religion,etnia o continente que sean.hasta pronto.front 242.

premini

alta:12/07/04
#25 (respuesta al #23)
mié 03-nov-2004 23:26

Estimado JS:
La frase "hay gente de mierda" no es equivalente a "la totalidad de los norteamericanos son una mierda".

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#26 (respuesta al #25)
jue 04-nov-2004 1:30

Amigos:
Yo estoy viviendo en usa hace un tiempo ya, si bien odio a bush tanto como cualquiera, me gustaria aclarar el panorama desde un punto mas objetivo de aquel que tiene el que no lo vive desde adentro.

Aca en California (como sabran estado que facil fue ganado por los que son anti bush) conoci muy pocas personas, que estan a favor de bush, las cuento con los dedos y en gral son personas de BAJA EDUCACION, o de la TERCERA EDAD. El odio a todo el paisentero, te deja al mismo nivel que el necio que lo dirije, esa misma forma de pensar tiene bush con respecto a los paises del medio oriente, si sos iraqui sos terrorista, etc.

Y no es asi, si bien bush gano (muchos aun discuten que lo hizo de manera limpia) no significa que todos aca son necios, racistas y que estan a favor de la guerra.

El problema es el dirigente, todos sabemos que todos los politicos son mentirosos y manipuladores, la gente cree lo que este vivo inventa, pero esto no va a durar mucho, Lo mismo pasa con cualquier pais, el odio no deberia de ser para ningun pais, por decisiones que una sola persona toma, Ni para inglaterra, o espana o quien sea.

No les parece?

Saludos




sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
vie 05-nov-2004 11:06

creo que bush no piensa en que los iraquies son terroristas, es mas ,ese esel mensaje que quiere dar para poder seguir haciendo lo que hace,, el tipo esta del orto y en cualquier momento nos hace cagar a todos.
eso es lo mas grave. Las elecciones de u.s.a. no son solo un asunto de ellos y lamentablemente la nocion que tienede lo que pasa afuera de sus limites es muy limitada.
son tantos y consumen tanto que por mas que no quieran en algun momento van a tener que empezar a buscar recursos en otros lados(ahora petroleo, proximamente agua potable )

... donde estan los misiles ...donde mierda estan los misiles por lo que esto empezo???

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#28 (respuesta al #27)
vie 05-nov-2004 12:53

Hey no odien a USA, de ahi nacio el chicago, el techno de detroit, el house de new york, el electro y freestyle de miami. Quien mas que los negros explotaron la 808 y puro scratch.

La guerra?, me chupa un huevo, mientras todos se quejan seguro osama y bush toman mate y juegan al tennis juntos.

saludos

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
vie 05-nov-2004 13:17

Odio a yanquilandia, como la gran mayoria de las personas que tienen al menos 2 neuronas funcionando, pero la otra vez escuche a un yanqui que dijo algo en lo que nunca habia reparado, ellos, a la hora de votar, tienen la RESPONSABILIDAD de elejir a un candidato que no solo sea bueno para su pais, sino que ademas tiene ser "bueno" para el resto del mundo, creo que es una gran responsabilidad.
A quien carajo le importa quien es el presidente argentino, a nadie, a lo sumo a los hijos de p**a que invirtieron cuando estaba menem y lo pretenden seguir haciendo.
En fin: No a la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
vie 05-nov-2004 13:17

Odio a yanquilandia, como la gran mayoria de las personas que tienen al menos 2 neuronas funcionando, pero la otra vez escuche a un yanqui que dijo algo en lo que nunca habia reparado, ellos, a la hora de votar, tienen la RESPONSABILIDAD de elejir a un candidato que no solo sea bueno para su pais, sino que ademas tiene ser "bueno" para el resto del mundo, creo que es una gran responsabilidad.
A quien carajo le importa quien es el presidente argentino, a nadie, a lo sumo a los hijos de p**a que invirtieron cuando estaba menem y lo pretenden seguir haciendo.
En fin: No a la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jim, el del cáñamo

músico
alta:29/07/04
vie 05-nov-2004 16:31

Que bush y bin laden toman mate juntos es fija, Cosmo, como dicen que el enemigo mása cuidado. Como lo es también que hay que aceptar que los yanquis son un imperio como lo fue el romano; o sea, estamos viviendo algo parecido en cierto punto. Pero como todo imperio, alguna vez se desmorona (nosotros no lo vamos a ver, obvio), je. Y mientras tanto le tocan el culo a todos sin preguntar (que feo suena eso). Saludos.

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
vie 05-nov-2004 16:32

RESPUESTA AL 28:querido cosmo,nadie odia a los artistas.lo que se repudia es la politica internacional y los abusos de poder que comete ese pais y sus aliados que no debemos obviar y parece que toda la gente que dejo una opinion en este tema asi lo hizo.me parece lamentable.dudo que tomen mate cosmo y sean amigos.
poco tiempo atras usa e israel mataron con un misil EN LA CABEZA a un alto dirigente palestino.atrocidades como esta se ven todos los dias,pero la CNN de bush las tapa.atacan poblacion civil,reservas de agua,hospitales,etc.estoy a favor de la destruccion total de estas naciones,caiga quien caiga lamentablemente.y no soy por suerte el unico.saludos.

jim, el del cáñamo

músico
alta:29/07/04
vie 05-nov-2004 16:34

...ah, el otro día haciendo zapin encontré una noticia de las elecciones (una de las tantas) pero de "El club Americano", acá en Argentina. ¡El club americano!

¡El club americano! por favor...
En fin, cipayos hay en todas partes.

jim, el del cáñamo

músico
alta:29/07/04
vie 05-nov-2004 16:36

...¡El club americano!

Todavia no me lo creo. :)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#35 (respuesta al #32)
vie 05-nov-2004 17:28

odio con toda mi alma a USA,pero aun odio mas a su principal aliado y a todo su pueblo

Eso es odiar tambien a los artistas 242, la gente no tiene la culpa de las atrocidades que hacen sus politicos. Si va Bush, Menem, Kerry, da igual. El presidente en ese pais es una figurita, ahi hay muchas cosas mas detras ya que para mi USA no se maneja por el presidente. Hay intereses economicos por todos lados.

Si la culpa fueran los problemas, USA con la plata que tiene, mete bombas atomicas en colombia, medio oriente y va africa y le da de comer a los muertos de hambre... y listo se termino la discucion. Pero por los intereses economicos de todo el mundo esto tiene que seguir asi, nunca va a terminar. El verdadero negocio es seguir con el problema no terminarlo!.

El hombre vive peleando y haciendo tranzas, desde el inicio de la humanidad, que cambio de esto? la civilización, que ahora tenemos internet?.

No voy a opinar más, ya que de poltiica no se y la posta no la tengo, y algo que se muy bien, que uds de esto tampoco saben nada y lo peor, la posta tampoco la tienen, todos tocan de oido según opiniones personales, y lo que te pueda vender Clarin o la CNN, pero esa no es la verdad, esa es la verdad disfrazada según intereses de cada medio. Asi que por mi parte, dejo que el mundo explote, me encierro en mi cuarto y hago lo que se hacer nada más, MUSICA. saludos!

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
vie 05-nov-2004 21:54

RESPUESTA AL 32:ok cosmo,yo tampoco quiero opinar mas nada sobre este tema.quizas sea la ultima vez que escriba en este foro,salvo que alguien me inspire una respuesta o comentario.la mayoria tocamos de oido seguramente,por eso mismo ocurren los desastres electorales despues, aca y en el mundo cuando se eligen los "gobernantes".lo que me parece cosmo,sin que te enojes,es que con ese pensamiento la mayoria de la gente no tendriamos que votar.incluido vos.como tipo inteligente que sos,podras apreciar cuales son mis inclinaciones politicas,pero se que las tuyas son muy distintas ,aunque es muy poco democratico potencialmente hablando lo que planteas vos,se supone que debemos callarnos la boca,no elegir y que"los que saben"nos sigan dominando.prefiero elegir la bandera politica que me va a dominar cosmo.el dominio es irremediable,pero dejame soñar que podemos elegirlos todavia,aqui y sobre todo en europa.saludos.

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
vie 05-nov-2004 21:58

LA 36 ERA RESPUESTA AL 35 EN REALIDAD...

jim, el del cáñamo

músico
alta:29/07/04
sáb 06-nov-2004 1:13

pero y si todos nosotros tocamos de oído, ¿quiénes son lo que lo hacen con partitura? Tampoco me parece que sea la solución meterese en una habitación y dejar que todo explote, es más o menos como pensar que es algo de otro que nunca te va a tocar.
No estoy diciendo ser un activista, pero con la no indiferencia está bien por hoy.
Mi humilde punto de vista,

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#39 (respuesta al #38)
sáb 06-nov-2004 10:03

Mira lo de encerrarse en una habitación es una forma de decir, y lo de tocar de oido me refiero a hablar de politica sin saber!, no de música, se entiende?. Yo no voy a cambiar el mundo, no decidi ser "politico o analista" sino músico, si la gente a la que votamos no puede solucionar los problemas, no me voy ahogar en un vaso de agua, para eso estan. O es uno, o es otro.

242 decis que uno tiene que pensar en quien va a votar. Quedate tranquilo que yo si me fijo en quien voto, no voto por votar, pero si somos la minoria, o el que sube es bueno y el resto esta podrido, mucho las cosas, aca no van a cambiar.

El presidente no es el que arregla las cagadas de todos, hay muchas cosas mas, atras de un gobierno y es la misma gente, la misma sociedad que por "default" esta corrupta, por venir ingiriendo años de desiluciones, fracasos, bancarrotas.

El tema es largo y hasta se puede entrar en un loop infinito, si no crees que la sociedad tiene que cambiar, te doy un ejemplo: hoy la gente se queja del dolar a 3, y no compra software o musica legalmente, cuando estaba el dolar a 1, tampoco lo hacia.
Si nosotros mismos los que ganamos la plata dignamente reventamos al otro, que la suda igual o el doble que nosotros, no pidamos cambios en esta sociedad, aceptemos que la corrupción arranca por nosotros, porque justamente tenemos un poder parecido al de nuestros gobernantes "cagar al otro", porque?? porque podemos..

Saludos

Knard

alta:28/08/04
sáb 06-nov-2004 15:05

Me uno yo tambien, NO A LA GUERRA

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 06-nov-2004 22:09

OFFTOPIC.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.