Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | LA BIBLIA DE SOUND FORGE:ESPAÑOL |
|
usuario |
mensaje |
xiberman2
![]() alta:19/02/04 |
jue 20-may-2004 23:54
Aprovechen mientras esta el link FUNCIONAL.
|
vie 21-may-2004 2:32
xiberman2, no se que onda, pero me manda a la pag. principal del foro cuando le doy click, y si pongo "guardar destino como" me guarda un html.
| |
vie 21-may-2004 3:22
cual es el link? | |
xiberman2
mié 26-may-2004 23:38
Me disculpan que no respondi, pero mi MONITOR se hecho tres y estaba en reparacion. Se puso de todos colores y poco a poco se fue achicando hasta que no se vio nada, pero ya regrese, ya veo que les respondieron :D. que les parecio el MANUAL =? funciona ¿?... vale la pena o no ¿?... por lo menos para jugar un rato sirve verdad :), bueno si encuentro otro en español les informo.
|
sáb 29-may-2004 1:18
Exelente!!!! Sin palabras... Yo me manejo muy bien con el Forge, pero todo a base de años y palos. Por fin un tutorial para ir despejando dudas sobre algunas cosas que no tienen una traducción sencilla. Y encima no es pesado para bajarlo...
| |
ROBOTITO..
(Berazategui)
![]() alta:11/03/04 |
dom 30-may-2004 0:41
...... ¡ CHE !!! ....XIBER ... Gracias por la data .... es imprecionante .... tengo el SAN JORGE ¡¡ HI !! JA,JA
|
xiberman2
dom 30-may-2004 11:52
De nada mi buen amigo ROBOTITO y todos los demàs.. Cuando yo lo vi, tambien me alegre mucho, ya que es el primero que lanzan en español,, y lo mas curioso jajajajaja, es que estaba buscando manuales, tecnicas y trucos de PHOTOSHOP 7 y se me aparecio ese manual y no lo pele antes de que decidieran quitarlo y lo puse aqui para que todos pudieramos disfrutarlo. Si encuentro algun otro LINK ya sea de SOUND FORCE, FRUITYLOOPS, o algunos de los temas aqui tratados en español, no duden que les avisare.
|
willi_19
![]() alta:20/07/04 |
mié 21-jul-2004 0:04
que tal gente disculpen el grado de pelotudes pero cuando me conecto al link que escribio the prodigy me conecta a este link http://artedinamico.com/ad/ad_home.php y la verdad lo probe varias veces y me rompe las pelotas porque no se en que me equivoco por favor alguien que me lo diga o que me mande el archivo a guille_18@yahoo.com desde ya muchas gracias. |
dulce de leche
![]() alta:13/10/04 |
mié 13-oct-2004 22:08
hola willi
|
jue 14-oct-2004 14:08
imformaion del wave hammer. (completa) | |
xiberman2
mar 09-nov-2004 11:06
Bueno aqui le coloco este link para que puedan descargar el manual de la BIBLIA DEL SOUND FORCE en español,,, no creo que de momento lo quiten por alli tengo hospedada mi pagina y hasta que yahoo no me elimine jajajajajajajajaja estara a disposicion de todos ustedes, espero que lo disfruten de nuevo. http://es.geocities.com/xmanvenezuela/bibliasoundforge6.zip
|
xiberman2
mar 09-nov-2004 11:09
"OJO" copien el link y lo pegan directo en su EXPLORER porque sino les dara un error.
|
xiberman2
mié 10-nov-2004 20:29
En vista de que Yahoo da miles de problemas aqui les dejo otro link de donde si pueden bajar con seguridad el manual de SOUND FORGE en (español), no usen el link anterior porque da problemas. trate de montarlo por otro lado tambien pero no acepta archivos zip, asi que le pedi el favor a un amigo que tiene su pagina web y me hospedo el archivo alli. ya lo pobre y funciona perfectamente.
|
lilianaru
![]() alta:19/01/05 |
mié 19-ene-2005 19:20
Hola amigo la pagina del manual de sound forge no esta disponible podrías mandarmelo a mi email. gracias
|
lilianaru
mié 19-ene-2005 19:21
Hola amigo la pagina del manual de sound forge no esta disponible podrías mandarmelo a mi email. gracias
|
lilianaru
vie 21-ene-2005 13:50
Hola amigos, donde puedo bajar el programa COOL EDIT PRO sin ser de la página del adobe.
|
mié 06-abr-2005 18:36
quisiera el manual de soundforge 6 o mas | |
Monipek
![]() alta:11/04/05 |
lun 11-abr-2005 15:47
Hola Deejay, llegue tarde con el link, lo cerraron, si lograste bajarte el manual en español del sound gorge me lo pasarias? porfi. monipek@yahoo.com.ar. Vos sabes lo que es hacer prueba error y no llegar a donde queres?. Gracias |
Monipek
![]() alta:11/04/05 |
lun 11-abr-2005 15:53
Chicos muchas gracias a TODOS, ya lo baje y esta en español. De nuevo gracias a todos los que agregaron otros links. Saludos |
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.