Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problema con Ableton Live 3

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
martyr-of-sound

alta:21/05/04
vie 21-may-2004 11:39

Hola a todos y gracias por vuestro estupendo foro.

Hace poco instalé Ableton Live 3.0.3 y, tras configurarlo y demás, me he dado cuenta de que no funciona bien con otros programas:

- Cuando pulso 'Edit' para editar la onda .wav en el editor de audio externo (Cool Edit Pro 2.0), éste me dice que no reconoce el formato (!). He probado a asignar al Live otros editores de audio en 'preferences' y con todos me sucede lo mismo.

- Cuando instalé en su carpeta de efectos plug-in el Amplitube 2.0, al intentar abrilo en el Live, éste se cuelga (!)

Por favor necesito ayuda... si alguien tiene alguna idea o le sucedió lo mismo, le ruego me la comente, gracias de antemano desde España !!

martyr-of-sound

#2 (respuesta al #1)
jue 27-may-2004 18:51

De verdad que si alguien tiene alguna idea se lo agradeceré enormemente... estoy desesperado.... gracias

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#3 (respuesta al #2)
jue 27-may-2004 20:00

soundforge dice
the file contains illegal loop points, they have been corrected
pero abre el archivo
me hace pensar que tenga que ver con esto, podes desactivar exportar como loop, o desactivar que se escriba un analyse file, si no es nada de esto quisaz es la frecuencia del mostreo, hmmm..

martyr-of-sound

#4 (respuesta al #3)
vie 28-may-2004 10:57

Ante todo gracias por responder...

Efectivamente tengo desactivada la opción 'escribir analyse file', la frecuencia la tengo a 44.1Kz, 16bit 2 Ch, archivos wav y mi sample editor es Cool Edi Pro 2.0t, el cual me muestra el siguiente mensaje: "El formato especificado no es compatible o no se puede Traducir... etc."
La opción 'Hi-Q' la he desactivado pero no lo soluciona

Por otro lado esta el tema de que se cuelga con Amplitube VST, lo cual es insolito puesto que Live no soporta VSTi's pero si efectos VST (lo que creo que es Amplitube)

Tengo que decir que soy un principiante, asi que puede que esté pasando por alto algún elemento básico, si necesitas más datos dímelo por favor.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.