Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Herbert

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pachupe

dee jay
alta:21/03/04
sáb 22-may-2004 1:01

Hola, jis :). oigan chicos alguien conoce este gran e increible grupete 'downtempo', y ademas si es que tiene algunos mp3 para completar el disco 'Bodily Functions', que me faltan 8 temas y nose como conseguirmelos. hay esto de conseguirse musica como accesible.....

oigan si, les recomiendo a todos escuchar Herbert. bajen ahoramismo de internet :D. jiji siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

chau chau que esten muy bien, cuidense todos chau chau. cualquier cosa a mi mail

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
vie 28-may-2004 23:28

Herbert no es una banda, es un músico (y dj) que se llama, justamente, Matthew Herbet. También se lo conoce como Dr Rockit y Radioboy.

Estuvo en Argentina haciendo un live y un dj set. Ambos con mucha onda.
Se puede escuchar acá:
http://www.buenosaliens.com/archivo.cfm/cod.12.htm

Y acá está su site:
http://www.magicandaccident.com

Aphex102

alta:03/03/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 29-may-2004 12:59

estuvo en el Morocco, hace unos años cuando tirabamos la chancleta..

spark

alta:13/10/03
sáb 29-may-2004 14:08

el set que hizo en vivo Hebert en Morocco,fue algo increible....dejo a todos con la boca abierta,a mi me abrio la cabeza esa presentacion.

ojala vuelva.

Pachupe

dee jay
alta:21/03/04
lun 31-may-2004 2:33

Acaso creen que nose de Herbert. Matthew Herbert se mueve por bandas como Herbert, Matthew Herbert Big Band, Dr. Rockit, RadioBoy.

jaja porfavor. se las dan de muy creidos en este foro siemrpe, eso em aburre...

ya haber quisiera saber si alguien tiene temas del disco Bodily Functions de Herbert (como grupo)?? pa que me mande porfa :D, mi mail es pachupe@jotmeil.kom porsiaca.

chau chao

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.