Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Cambio CDs Akai-GIga-Vsti-Acid-Fx

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
sáb 22-may-2004 17:55

ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS... los que venden y tradean se pueden matar, yo me voy a encargar de tirar la carne a los cerdos, bah esa carne ni para alimentar a los cerdos sirve...

Digital™Samples©

músico prof.
alta:22/05/04
#2 (respuesta al #1)
dom 23-may-2004 13:42

PObres Pelotas :)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 23-may-2004 20:45

No está permitido ni vender, ni comprar ni tradear material con copyright en el foro pero pueden sharear lo que quieran.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
lun 24-may-2004 1:03

Digital™Samples© si yo no tengo una sola libreria AKAI para intercambiar, o si las que tengo vos ya las tenés todas ¿como se puede acceder a tu "colección" de samples? ¿las intercambias gratuitamente sin pedir nada acambio?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #3)
lun 24-may-2004 1:26

Iojan sharear tambien tendria que estar prohibido cada uno sabe donde conseguir las cosas o como contactar a la gente que lo tiene., es un sitio comercial , o crees que si lee el foro steinberg te va a perdonar porque son chicos buenos "sharean" y no "tradean o venden?":. Es igual de pirata el que vende, el que compra, el que tradea, y el que sharea, y el que lo baja y no comparte tambien!.

Dejemos esos terminos de reglas para IRC,FXP, pero aca me parece que no es un foro y publico!!..
En todo caso si alguien quiere sharear algo puede hacer la que hacen muchos.

Me acabo de "comprar" el XXX VSTi, si quieren verlo me contactan a blabla@hotmail.com y se los muestro..

Con esa forma seguis "shareando" igual. No es de ortiva, pero el foro se va a transformar en un dump,0dayz o guia de clasificiados..

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 29-may-2004 18:57

Tengo una coleccion muy grande de soft.
Pero me faltan algunos (Groove Agent, Virtual Guitarist, X-Phraze, Sonar 2 XL, y ese que se llama Yelow algo mas, que tiene sonidos de percusion por doquier.
Cambio lo que quieran.

Digital™Samples©

músico prof.
alta:22/05/04
#7 (respuesta al #6)
jue 10-jun-2004 20:26

Hola, tienes un listado de tus samples?

acido

alta:11/10/03
sáb 12-jun-2004 15:02

pues yo no cambio nada de lo que tengo,me molesta es actitud,cree una web como hobie,el la que existen recopilaciones de links de internet,donde descargar muchos programas,cuando encuentro algo me gusta compartirlo,cuando no encuentro algo me gusta que lo compartan conmigo.

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.