Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

BUE vs MOONPARK

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
** A L E **

alta:22/05/04
dom 23-may-2004 21:58

Muchachios y muchachias.... todos sabemos el precio de ambas fiestas, doy por hecho ke kasi ninguno de nosotros nos llueve el dinero, por lo tanto, teniendo en cuenta el line up de cada una, su lugar de realizacion y los organizadores del evento, por cual de las dos fiestas optan ?? yo personalmente con la moonpark y ni lo dudo; cuestion de gustos y obviamente de bolsillo....

saludos gente...

la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
#2 (respuesta al #1)
dom 23-may-2004 22:08

que ale

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#3 (respuesta al #1)
dom 23-may-2004 22:09

Yo me quedo con el BUE, amo massive attack y muchas de las bandas que tocan, van mucho mas con el estilo de musica que me gusta, además de que son muchos mas artistas que el moon park y satosh no me gusta.

Pero bueno, sobre gustos....cada uno decide!

saludos

ElectroShaq

alta:23/05/04
dom 23-may-2004 22:12

Gran verdad la que dice Ale, no nos sobra la moneda, pero si quieren un consejo elejan el BUE, vi a massive attack hace un tiempo en Madrid y no se puede creer. Te vuelan la peluca. Altamente recomendable!!!!!!!
Ademas tiene un plus The Human League, quien no bailo a morir su gran hit don´t you want me (baby ohhh)

DJ Romek
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:18/04/04
dom 23-may-2004 22:46

Loco....


Por dios, creo q se nota bien fácil....

En el BUE tenemos a Andy Fletcher, de Depeche, una de las bandas que más influenció a la movida electrónica actual....
Se presentan Rinocerose y Human League, únicos en el mudo por innovar....Y, si nos cansamos de tanto clasicismo, nos traen a Ashley Caselle y FC Kahuna, para los modernitos...

Como si esto fuera poco, está Massive Attack, la más grande creatividad dentro de este ´mundo electrónico....

Aparte, nos dan la posibilidad de ver a todos los nacionales, que, ojalá, estén entre los primero en el futuro....
Para los clubbers, está Haydar, Solimano, Rovira, Riso, Bússola, etc....

Digo, todos los gustos, todos los sabores, todos los estilos, todas las emociones...

VAYAN AL BUE!!!

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#6 (respuesta al #5)
dom 23-may-2004 22:55

Si ok todo muy lindo pero para los clubbers o los q le gusta mas otra forma de electronik o otros djs por decirlo asi , vale pagar 65 , 70 o 80 nose bien q precio esta ahora por bussola , rovira , haydar.... me pa q no , son 2 eventos dif cada uno con su gusto y $$$ asi q los 2 creo q seran exelentes.

** A L E **

alta:22/05/04
dom 23-may-2004 23:03

Gente aclaro que el precio de la moonpark es de 30 pesos y de 34 con service charge en los puntos de venta...
Estos precios obviamente se mantienen por un tiempo luego va a subir... como sucede siempre... alguien sabe el valor de la bue ??

ZeVo

alta:15/04/04
dom 23-may-2004 23:10

sep tenes razon, son dos cosas bastante diferentes no hay mucho puntos de comparacion, uno dice uuuu como se van a perder a massive attack!! y el otro dice noooo como vos te vas a perder a satoshi tomiie!! y asi pueden pasar 200 mensajes, asique no se peleen mucho por eso

Seb_Fontaine

alta:23/05/04
#9 (respuesta al #8)
dom 23-may-2004 23:26

Gente..estuve leyendo su msg y queiro contarles que para todos los que van a ir a la bue especialemente por massive attack queiro contarles que no a an a venir todos los integrantes del crupo sino que van a venir solo 2 de sus integrantes el cantante y un de us guitarristas e interpretaran no mas de 4 o 5 temas en total (entre ellos estara one love y blue lines de su ultimo album) .
en cuanto a lso gustos, la msuica que tocaran en lso eventos sera totalemtne distinta por lo pronto me quedo con la moonpark aunque no niego que the human league..levantara mucho al bue

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
lun 24-may-2004 7:17

Me sobra una entrada para el BUE, los interesados escribir a jose@colloca.com.ar
miren que se va enseguida

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#11 (respuesta al #10)
lun 24-may-2004 7:31

tan comparando un flaco que pone 2 discos en una bandeja pasado de coca y vino 3 veces o mas a arg. y encima con cara de gay, con bandas como massive attack, human league, depeche mode!, despues no les gusta que los cataloguen de clubbers idiotas, empiecen a escuchar musica y no puro bombo con keta o cuanta pastilla alla. media pila che. por mas que te guste el house careta si te identificas electronic boy, escucha las raices. Capaz que prefieren ir a ver el tarado de sasha poniendo in a state no van a ver a kraftwerk. este festival es puntapie para que arranque una vez por todas la movida electronica a nivel mainstream y con calidad, si la gente no apoya, van a seguir trayendo los mismos pelotudos de siempre.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 24-may-2004 10:02

miren, son 2 festivales distintos, yo si pudiera, SIN DUDA, iría a la BUE, pero no se pueden zarpar con el precio de la entrada, este Grinbak con sus negociones (habria que preguntarle a algun hincha del rojo si se escribe así).....en estos momentos $70 le duelen a mas de uno, son pocos los que no les jode tanto, tendrían que ajustarse un poco al bolsillo de la gente, y ya se que si nos ponemos a pensar en lo que cobran los artistas, que cobran en euros, que vienen de afuera, y lo que gusten.....pero ESTAMOS EN ARGENTINA!!!!! asi que, sin despreciarlo obviamente, me quedo con la Moonpark.......ahora bien, para octubre, que segun Grinbak trae a Daft Punk (bombita de paso que estoy tirando), espero que no se zarpe con el precio de la entrada......salu2

voodoogap

alta:29/12/03
#13 (respuesta al #9)
lun 24-may-2004 10:04

estas seguro de la data de massive?? donde conseguiste la informacion si podes ampliala porque tengo gente del interior que viene especialmente a ver a massive y la verdad seria una decepcion total

chiconeon

dee jay
músico
alta:17/06/03
lun 24-may-2004 10:41

sin ninguna duda me quedo con el bue, a mi ya los dj como satoshi o todo lo q va a pacha , moonpark , creamfields, y demas me aburre hace tiempo, a satoshi lo vi la primera vez q vino, va a todos los vi la primera vez q vinieron y eso ya fue hace mucho, ahora , a otra cosa, ademas esta fc kahuna , y un monton de oferta de muchos estilos , no te podes aburrir
saludos

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#15 (respuesta al #11)
lun 24-may-2004 11:08

FLACO!! aver si te entra? , Sobre gustos no hay nada escrito , asi q tu comparacion quisas ofende a la de otros , mejor callate anda a la bue , disfrutala y listo y deja q los q vallan a la moonpark la disfruten tambien. Porque no cierran esto?

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
lun 24-may-2004 12:44

y si quicieramos ir a escuchar puro bombo con satoshii y tomarnos 2 pastillas y 3 pelpas de keta CUAL ES?

que gente ignorante la que cuestiona la ignorancia de los demas.

DJ Romek
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:18/04/04
#17 (respuesta al #11)
lun 24-may-2004 14:09

Flaco, concuerdo totalmente con vos....

Cada una de las palabras que decías son correctas....

Aparte, este estilo de música electrónica no se va a ver mucho....Tomiie, o cuantos más vengan, van a ser más de lo mismo...

Este BUE es para la gente que se aburría de que todas las semanas fuera el mismo bombito con la misma velocidad...


AL BUE TODOS EL SABADO!!!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#18 (respuesta al #16)
lun 24-may-2004 14:18

no se trata de ser ignorante o no. Al que le gusta mas Satoshi que lo vaya a ver, al que le gusta otro estilo de musica que no se puede comparar con lo que hace el japonés que vaya al BUE, y no porque uno sea mejor que el otro, sino porque son sumamente diferentes y el publico tambien va a ser diferente. La fiesta del 29 se va a exceder, pero no va a ser la tipica fiesta electronica que se hacen aca va a ser algo totalmente distinto, y el que escucho MA o Rinocerose alguna vez sabra de que estoy hablando. El que vaya al BUE y jamas escucho a Massive Attack que se prepare para escuchar algo distinto. Creo que va a ser una noche espectacular, pero si jamas escucharon a ninguno de los artistas que tocan, por ejemplo Rinocerose, les recomiendo que lo hagan, para que despues no se desilusionen y tiren toda la fiesta abajo solo porque creyeron que iba a ser otro estilo. Vayan por los artistas que vienen y porque estan pagando por algo que les gusta, no porque hay una fiesta y HAY QUE IR. No se...mis centavos al tema!

wAtu

alta:21/05/04
lun 24-may-2004 14:41

gente, yo vendo una entrada para la BUE. las razones son que no puedo ir... una verdadera cagada. La vendo a $60, que es lo que me costó. Quien esté interesado dejeme su mail así acordamos.

Danulandia

alta:29/03/04
#20 (respuesta al #13)
lun 24-may-2004 14:49

Voy a ir a la moonpark primero por el precio y despues por que la BUE me da la sencion de recital y no de fiesta ....
Aunque me gustaria ver a bandas como rinocerose o FCkahuna y ni que hablar Massive pero a mi tambien me llego el rumor que tiro seb y prefiero no gastar y tener que putear despues . Me voy a lo seguro , por que con el ponja la joda esta asegurada......

low fi man

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/03/03
#21 (respuesta al #20)
lun 24-may-2004 15:11

Moonpark esta organizada por la gente de martin gontac. Este tipo ya garco a todo el mundo y les saco plata con eventos como el southfest y el ultimo creamfields.
Los mismos chicos que opinaron en este foro criticando la organizacion de estos 2 eventos y se sintieron estafados por la organizacion(con mucha razon) , ahora hacen fuerza por la moonpark.
La verdad es que no entiendo como se olvidaron tan rapido y vuelven a cometer el mismo error 1000 veces.
Fuera de este tema de desprecio (personal) por los organizadores de estos eventos, debo decir que los artistas del BUE y el moonpark merecen el mayor respeto y son de lo mejor.

taomusic

alta:22/01/03
lun 24-may-2004 16:53

yo la verdad voy a los 2 .
massive no me lo pierdo ni loco a pesar de como dicen que viene tal del grupo etc etc , creo que si te gusta no te lo podes perder. despues tenees a los demas como dicen mas arriba que todos valen la pena.

moonpark es otro estilo totalmente difertente y tambien me re va .

saludos

Amsterdam

alta:25/04/04
#23 (respuesta al #9)
lun 24-may-2004 17:31

Donde sacaste esa info de que tocan solo 5 temas, estas mandando cualquiera (un claro ejemplo es cuando decis que Blue lines es del ultimo disco).
lee todas las entrevistas que le hicieron a 3D Donde dicen que van a hacer todos sus exitos por que nunca vinieron y que lo UNICO que no traen de sus shows europeos es la pantalla gigante por que es carisimo traerlo.
Cuando decis que vienen solamente 2 de sus integrantes originales es por que los demas se fueron antes de grabar el ultimo disco (habia quedado solo 3D para hacer el disco)
Dejen de mandar fruta por la sensilla razon que no van, dejen disfrutar a la gente que va a ir.
y otra cosa: por trayectoria, popularidad mundial, por que inventaron un sonido y varios etc etc mas Massive Attack es mas grande que todos los pinchadiscos que vinieron a las 3 creamfields juntas

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
#24 (respuesta al #23)
lun 24-may-2004 17:53

te imaginas, massive, underworld, chemical, primal scream,
juntos por canal 13 ;) que bueno seria.
y depaso que se venga un ratito front 242, para recordar viejas epocas!!!.
Lo de Massive va a ser increible pero prefiero no ir no por que no me gusta si no lo contrario pero 80$,mmm dos vinilos o un rato de fiesta, mmmm, mmmm.
DISCOS
si lo que me gusta es la musica o no?

chiconeon

dee jay
músico
alta:17/06/03
lun 24-may-2004 19:13

bueno amigos, concuerdo totalmente con romek y besotika, espero q nos veamos ahi, y para este muchacho dj max y josefisherman, creo q el tema se llama BUE vs MOONPARK, osea q ya es una comparacion , entonces no me queda otra q dar mi opinion de porque no voy a una y si a la otra, y para josefisherman , papi hace lo q quieras, clavate lo q quieras y me importa 3 ca......, y ademas quien dijo q yo no lo voy a hacer en esta fiesta o q esta fiesta no da para eso, igual tu manera de expresarte es tan fea q me recuerda a toda esa gente q va a moonpark , pacha y creamfields a hacer eso , y esa es una de las razones por las cuales tampoco voy ahi, y menos mal q al bue tampoco van a ir o asi parece por lo q leo,
saludos

pd: como se perdio el glamour de las drogas con gente del tipo de este muchacho fisherman, igual esta todo bien cada uno hace lo q quiere es verdad

Gallo

alta:03/05/04
#26 (respuesta al #1)
lun 24-may-2004 19:23

La verdad que si cada finde tendria que gastar $75.- saldia una vez cada tanto , bastante tanto ja equibale a tres entradas accecibles maso no?? bueno la verdad que pagar eso para ponerme loco e ir a la mejor carpa en el mejor momento donde todos van mmmmmmmmmm....... mucho no me gusta pero bueno cada uno......... yo prefiero salir a escuchar cualquier dj que por ahi ese dia mando unos disquitos que me rompieron la cabeza y bien con mi señora esposa ja!! amigos cool no en esas fiestas te encontars con todos pero te perdes con todos asique chicos sigan gastando su plata y bue llenen esos lugares que por ahi siguen haciendo de estas y los clubs se llenan un poco menos jaja y bue tambien se amoldan a la situacion del pais no???

bye

Seb_Fontaine

alta:23/05/04
#27 (respuesta al #23)
lun 24-may-2004 19:29

Queiro contarte que efectivamente solo viene Del Naja y Damon Albarn y que lei en la net que solo vana tocar 5 temas (entre ellos Blue line que es como dije del ultimo album editado por la banda) porque el primer album de ellos es "100th Window" y ahi no esta blue line, sino en el nuevo disco que jsutamente se llama "Blue Line". lo que seguramente haga en la presentcion en el BUE es qeu canta alguno de sus temas con artistas invitados (desconosco quienes). Igual queir decir qeu massive va a sonar igual porque vienen con usicos soportes muy buenos asi qeu los qeu teien toda la expectaiva en ellos, seguo que no los vana desilusionar.

p.d: cada uno haga lo que queira que vaya a donde queira la onda es disfrutar....

Amsterdam

alta:25/04/04
#28 (respuesta al #27)
lun 24-may-2004 19:58

Sin animo de ofenderte, fijate bien que pagina estas leyendo por que mandaste cualquiera.
BLUE LINES es el primer disco, del año 1991
1000 TH WINDOW es el cuarto y ultimo disco del año 2003
Damon Albarn es el cantante de blur y de gorilaz no tiene nada que ver con MA
Lo que van a tocar 5 temas debe ser parte de una fantasia de alguien que te esta gastando una broma

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
#29 (respuesta al #27)
lun 24-may-2004 20:18

Gente a lo q voy es q el TEMA me parece mal planteado , no se puede comparar porque son gustos y cada uno hace lo que quiere de ellos , no podes comparar estos 2 eventos porque son dif y haciendo esas comparaciones como diciendo solo escuchar un bombo , un flaco pasando discos ofendes a gente q le gusta y es asi , la haces sentir idiota nada mas porque a vos no te gusta o lo dejaste de hacer hace un tiempo , seamos piolas y dejemos de discutir temas sin sentido y q cada uno disfrute a su manera y feliz q es lo q cuenta en realidad.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#30 (respuesta al #27)
lun 24-may-2004 21:19

hay gente que no tiene nada que hacer eh!! solamente decir boludeces!!
Si ni siquiera sabés quienes son los integrantes de massive, los nombres de los discos, como podés decir esas cosas??

Amber

alta:17/03/04
#31 (respuesta al #27)
lun 24-may-2004 22:14

100th window es el utimo álbum de MA, Blue Line una de sus primeras producciones (del '91 para ser exactos - one love también aparece allí).

Lo que une, ultimamente, a Damon Albarn (Blur) con Robert del Naja (MA) es participar en la organización Stop the War (para más info:Suplemento Vía Libre de La Nación del último viernes).

Con respecto a que van a estar haciendo en el BUE, se sabe que no traen la estructura de la gira europea de 100th window, pero si te fijas, anteayer estuvieron tocando en México durante 1 hora 40 min (no son 5 temas), haciendo desde clásicos hasta temas de 100th window (ULTIMO ALBUM).

Amber

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
lun 24-may-2004 23:44

Gustos son Gustos, y sinceramente yo me quedo con Satoshi... y Fair... (y m.garcia) Pero... si de ultima la economia me alcanzaba para las dos, hacia las dos, pero no se si saben, la BUE ademas de la entrada general a $70, si quieren escuchar la carpa -denominada por ellos- V.I.P. (con The Human League a la cabeza) la entrada sale $100...
Asi que ademas de por Gustos... por economia...
(ahhh, el flyer de la moonpark:
http://www.2netproducciones.com.ar/eflyers/2004/junio11/junio11.php ;)

ReD

Seb_Fontaine

alta:23/05/04
#33 (respuesta al #28)
mar 25-may-2004 0:20

Queiro decirte que tenes razon que me confunid con respecto a los nombres de lso discos y lo dije exactamente al reves...y que Damno Albarn no dije que sea integrante del grupo sino que participo en uno de los temas de su ultimo disco al igual que otros artistas como Horace Andy.
pero bue un error mio. la otra cuestion es qeu lei en la pagina de diario el mundo de españa esto qeu les contaba de que vana interpretar pocos temas, peude que no sea del todo segura la data, pero lo mas seguro es que no sera el mismo show qeu vienen dando en sus giras.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#34 (respuesta al #33)
mar 25-may-2004 13:09

Pero claro que no es el mismo show que dan en sus giras europeas! el mismo del naja lo dijo. Por europa hace un show audiovisual con una pantalla muy grande en la que van pasando imagenes del indice de mortalidad infantil por ejemplo, mensajes que van dejando los fans, etc.
En alguna nota que leí por ahí dijo que era demasiado caro traer todo ese equipo y que la gira latinoamericana iba a ser diferente a las demas, pensá que casi ni tienen tiempo de probar sonido y esas cosas. Pero igualmente eso no quiere decir que hagan un mal show, ni mucho menos que toquen 5 temas. Suena muy ilogico!

kumi

alta:25/05/04
mar 25-may-2004 16:01

la moon se hace en el hipico, el mismo lugar de la south?

juampixl

músico
alta:06/04/04
#36 (respuesta al #19)
mar 25-may-2004 20:28

juampixl@hotmail.com...........me interesa la entrada.

juampixl

músico
alta:06/04/04
#37 (respuesta al #35)
mar 25-may-2004 21:06

si, es ahi.-

** A L E **

alta:22/05/04
#38 (respuesta al #37)
mar 25-may-2004 21:41

no, no esa ahi, nada que ver.... es en el complejo costa salguero, no me acuerdo el pabellon ahora...

Pyramid

músico
alta:21/12/02
mar 25-may-2004 22:51

Por Dios!! cuanta idiotez!! "Seb Fontaine" deja de mandar fruta, hablas de MA como si supieras y por las pavadas ke dijiste se nota ke en tus 18 añitos lo escuchaste. So shut de fuck up! A parte no pueden comparar a un kia ke lo unico ke hace es poner un tema tras otro con una banda como MA ke creo un genero musical! Como dijo alguien por ahi, este puede ser el punta pie para ke empiecen a venir artistas de ME como la gente y no siempre los mismos boludos pincha discos! Despues nos kejamos ke el nivel músical de la gente ke esta en la electronica es mediocre. TB si lo unico ke hacen es escuchar un bombo en negras. Abran la cabeza y vayan a ver a MA.

** A L E **

alta:22/05/04
#40 (respuesta al #39)
mar 25-may-2004 23:22

Te recuerdo amigo Pyramid que el foro esta para debatir y no para agredir, si te parece erróneo lo que seb fontaine dijo, postea aclarando el error y se acabó, no hace falta que andes haciendo política para llevar a todo el mundo al bue. Tampoco hagas sentir unos idiotas a los que quieren ir a la moonpark ya que solo una cuestion de gustos y en otros casos, monetaria (hay 35 monedas de diferencia entre una y otra) .
Por último si tenes 25 años y queres denigrar a un pibe de 18, no seas tan careta de poner como momento inolvidable en tu profile

" ¡y obiamente cuando te ganas una minita con la parla de la musica! " ( eso lo dicen los pendejos en pacha matinee los viernes, vamos!!!)

sin ánimos de ofender, pero para bajarle un cambio a los mensajes que ya parecen batallas escritas...

* A L E *

Pyramid

músico
alta:21/12/02
mié 26-may-2004 12:41

Te recuerdo Ale ke no te conozco, por lo tanto no soy tu "amigo".

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#42 (respuesta al #41)
mié 26-may-2004 13:04

uyy! que mala onda que hay aca!
yo no entiendo, porque siempre tiene que estar presente la pelea? cuando esta todo bien, siempre se buscan motivos, el mas minimo error de alguno para ya querer hundirlo y ponerle la etiqueta de idiota. Acaso todos nacieron sabiendo? Nunca se equivocan? Quieren demostrar que saben mucho y quedan peor que los que se equivocan.

Nada mas...

** A L E **

alta:22/05/04
#43 (respuesta al #41)
mié 26-may-2004 16:59

Y vos que pensaste que lo decia en serio lo de amigo ? ni la ironía agarras por favor!!! lee el post n°42 que dejaron a ver si recapacitas un poquito....

Gente ojala que el que vaya al bue explote y a la moonpark lo mismo, los dos shows son para nosotros y para nadie mas... nos ponemos a discutir como si fueramos algunos de brahma y otros de gancia (los patrocinadores)... y no nos damos cuenta ke la onda de cada fiesta se la pone cada uno de nosotros disfrutandola y no renegando. Seamos + vivos!!!

saludos cheee =)

pd: nos vemos en la moon ;)

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mié 26-may-2004 19:33

Chicos...
NADIE nació sabiendo nada, y si alguno se equiboca, pueden hacerselo notar de maneras menos agresivas.
Aparte... (tema de siempre) GUSTOS SON GUSTOS.
Traten de mantener la buena onda del ambiente electronico, en este foro de musica electronica (valga la redundancia).
ReD

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
jue 27-may-2004 8:29

QUIERO SANGREEEEEEEEEE!!!!!!!!!
jajaja
yo no se si voy a ir a la BUE porque es bastante $, pero de seguro voy a intentar colarme, total no perdes nada mas que un "que haces pibe raja de aca antes de que te pegue un trompazo" o un " quedate quietito que ahora viene el patrullero"

espero que seamos muchos asi nos es mas facil! y espero no ofender a los que hayan sacado su entrada, yo siempre lo hago, apenas salen, pero bueno esta es una ecepcion.

vlad

alta:08/02/04
vie 28-may-2004 9:42

fotos del predio

http://www.clarin.com/suplementos/si/2004/05/28/fotos/info9.jpg

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
vie 28-may-2004 21:37

Loco, estaria bueno que nos encontremos en Pabellon 5...aunque sea para decirnos "loco, sos vos!?" y listo, tienen ganas ???
Los que me conocen (de aca) manden pv, o mail, a ver si arreglamos algo, les parece ?
(si tienen ganas)
Suerte
ReD

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 29-may-2004 3:25

Gente, no hace falta pelearse para dar su punto de vista. Pónganse media pila y respétense.

PD: El show de Massive Attack está pensado para que dure 2 horas y media... van a tocar más de 5 temas en ese rato.

Haya paz!

pdg2k

alta:29/05/04
sáb 29-may-2004 14:24

GENTE VENDO 2 entradas para la BUE con la cinta de gancia VIP que te permite tomar tragos durante toda la noche... 75 c/u.
TEL 15-5412-3855

javiten

alta:27/04/04
lun 31-may-2004 0:02

juaaa! ke mala onda cheee no se bardeen al pedo si a uno le gusta la BUE ke valla a la BUE y si te gusta la moon anda a la moon ke drama hay??? se van a rebajar al nivel de cada uno? por diosss dejense de hinchar!!!consuman pastillas y ke viva la jodaaaa!!!


"...BSAS UNA CIUDAD KE NO DUERME..."

chiconeon

dee jay
músico
alta:17/06/03
#51 (respuesta al #50)
lun 31-may-2004 11:42

para mi gano el bue, si me piden porque , ya lo puse en otro post q esta por ahi arriba, dice review sobre el bue
saludos

ZeVo

alta:15/04/04
lun 31-may-2004 12:38

shh que falta la moonpark todavia....

delectrika

alta:31/05/04
lun 31-may-2004 14:45

x q versus?!!? son 2 eventos completamente diferentes cada uno con su mambo y sus encantos. estemos contentos d q los tenemos y disfrutemolos. nos bardiemos al pedo.. peace and love
carpe diem q nos espera el moonpark todavia!

sol.edge

alta:31/05/04
#54 (respuesta al #53)
lun 31-may-2004 16:18

perdón, pero mi humilde opinión es que:

1) bue y moonpark no son equiparables porque son 2 cosas distintas (bue fue un festival y moonpark no lo es)

2) massive attack estuvo bueno, pero después de rinocerose, human league y herbaliser, no había nada interesante!!! (del total, fue muy muy poco, o no?)

chiconeon

dee jay
músico
alta:17/06/03
#55 (respuesta al #54)
lun 31-may-2004 17:59

y supongo q no conoces fc kahuna, entonces

John_Q

alta:09/06/04
#56 (respuesta al #10)
jue 10-jun-2004 0:15

de acuerdo al precio te digo si te compro una , gracias .

DMA

músico
alta:27/12/03
#57 (respuesta al #56)
jue 10-jun-2004 0:17

Flaco, el BUE fue el 29 de abril.

DMA

músico
alta:27/12/03
#58 (respuesta al #57)
jue 10-jun-2004 0:18

Perdón! Mayo. (ja, me quise hacer el canchero y me salió mal)

Pasti.TranS!
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:13/06/04
dom 13-jun-2004 17:03

WENAS WENAS!!!... OTRO TEMA...

Ke WENA ke estuvo la moonpark, espero ke todos la hayan pasado tan bien como yo!!, Nunca me tome tantas cosas!!
jajaja!!!... Habia tanta gente y con mi estado de locura ke estuve caminando, BAH! Bailando, como 2 horas para encontrar el baño!, imaginense en el estado ke estaba, EUFORIA!!, y cuando sali de los baños estaba mas EUFORICO TODAVIA!!, jajaja!...

Saludos a todos los ke estuvieron en la moon park!

eidale

alta:18/06/04
vie 18-jun-2004 2:10

ei traba!!
solo me registre para responder algo que lei ahi arriba de
suerte..
nene, estas hablando de ir a ver a MA PARA ABRIR CABEZAS??
VOS ESTAS LOCO'?JAJAJA
ESTAMOS EN 2004....MA ABRIO MI CABEZA AL PRINCIPIO
DE LOS NOVENTA INCOHERENTE!!!
NO TE VI EN NICETO CUANDO TOCO ELLEN ALLIEN......
LLAMAS MAINSTREAM A ALGUIEN QUE ES IGUAL DE MAINSTREAM QUE VOS PAPI....
BYE

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 18-jun-2004 6:08

gente, me parece ke ak no hay nada vs. nada, una cosa es una cosa y la otra es otra cosa, la verdad, que solo me perdi 1 sola moonpark (la de carl cox) pero me parece ke la bue y la moon son cosas muy diferentes,
metropolis vs. pacha....voten a ver.:P

solnaranja

alta:02/06/04
vie 18-jun-2004 12:53

en mi humilde opinion personal..q fui a los dos.. no se compara el BUE con la moon.. cuantas oportunidades tenemos de ver a massive a rinocerose, herbalizer, a the human league!!!! no puedo explicarles lo q senti en esos momentos.. porq aparte sabia q eran irrepetibles.. estos chicos no vienen todos los dias..
y satoshi no voy a decir q no estuvo bueno..porq estaria mintiendo.. me encanto.. pero es otra cosa muy difirente.. hay q tener en cuenta q el viene seguido.. no es lo mismo si no lo veia este año era el proximo..
pero bueno..esa es mi opinion..lo q vivi en el BUE fue algo mentalmente excitante..incomparable con una moon..va en gustos...
besos..

taty

alta:18/06/04
#63 (respuesta al #1)
vie 18-jun-2004 13:06

che ale no sabes de donde puedo bajar el tema que toco satoshi (the wall)

solnaranja

alta:02/06/04
#64 (respuesta al #63)
vie 18-jun-2004 13:18

mira yo no soy ale pero capaz te ayudo.. este chico dijo q deja su msn para q le pidan ese tema justamente asi q te lo paso gap2424@hotmail.com
un beso
sol

Facu B.

alta:30/05/04
#65 (respuesta al #59)
vie 18-jun-2004 13:47

la gente q dice: uhhh estoy re locooo
o... chee q drogaa q tengoo encimaaa, q pasado de pasti q estoyyy
la verdad q no se q quieren hacer con eso , si piensan q son kpos por decirlo...si t gusta drogarte hacelopero no lo publiques porq pareciera q t drogas por los demas y no porq t gusta a vos

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 18-jun-2004 15:01

facu.b , ya hay un thread dedicado a ese tema, la verdad sin mucho sentido, pero en fin..... cuando quieras hablar de redondas,keta,popps,mer-k,ghb,etc,etc postea ak---- http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.3606.


un abrazo men

santos

alta:15/03/04
vie 18-jun-2004 15:03

Aguante digweeeeeeeeed, aparecio un nuevo besotika?????!!!!!!!
con la mejor eh
fucked up
sin comentarios

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 21-jun-2004 12:55

mmm, con la mejor de mi parte tb. man. Fucked up????
me parece ke te estas equivocando masa, simplemente entro a postear ak con la mejor de todas, porke se k es gente que le gusta lo mismo k me kb a mi...no es mi fin ponerme a armar novelas con nadie....y menos, discutir, sincermanete, me parecen lo menos las persona que postean mierda poir simplemente perder el tiempo y no tener un pokito de vida propia, vamos ey, GET A LIFE!!!!
Bueno, en fin, mil disculpas a todos por dar mi rta. en la gral, y mas aun, en un thread k no tiene nada k ver conm esto, pero k se yoooo..... tenia ganas de decirloooo...
un abrazo a todos....y espero verlos pronto en el dancefloor de algun lindo evento.....

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.