Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Mi nuevo track MINIMAL - opiniones porfas |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 24-may-2004 11:54
Hola compañeritos electrónicos, por fin me decidí a subir un nuevo tema a Broadjam. Yo creo que está dentro de los marcos del minimal house o el minimal tech-house, y a mi opinion tiene tintes un tanto oscuros en las melodías y demás...supongo que refleja un estado de ánimo que tuve hace un tiempito.
| |
|
lun 24-may-2004 11:55
Me olvidaba de avisarles que el track nuevo se llama EXTRAÑA PERCEPCIÓN...a los otros dos muchos de ustedes ya los escucharon, y si así no fue, los invito a darles unos minutos de esucha.
| |
|
lun 24-may-2004 13:51
Raffa esta muy bueno.
| |
cafeina_kid
alta:28/03/04 |
lun 24-may-2004 18:18
me gusto harto, esta bueno. |
spark
alta:13/10/03 |
mar 25-may-2004 11:44
el principio del tema con esas voces y ese sinte parece marilyn manson..
|
|
mar 25-may-2004 16:27
Spark, mis disculpas...creo que tenes razón en lo que decís, quizás apenas tiene una influencia minimal y hasta poco notable, en realidad suena a un house experimental con un toque de noise y sonidos oscuros. Es un simple experimentillo, no deseo provocar ninguna molestia a nadie. Debo admitir que si bien hace poco que escucho musica minimal, creo que dentro de este mismo estilo hay diferentes influencias. Convengamos mi querido spark que en esto de catalogar estilos no hay ninguna escuela y uno va creando instintos en base a lo que le llega a los oídos. Agradezco de todos modos los comentarios ofrecidos, los tomaré como buenas críticas que son.
| |
|
mié 26-may-2004 16:08
Caiva dj caiva , yo te conosco man como va esostemas estna parami gusto malos nadie los pondira en una session, tu hermano el pulpo como va so querestelos remixo .Bieno esos temas deberia tratr de queseab nas mnmal.
| |
|
mié 26-may-2004 16:13
Mis temas te los paso hice un remix de the doors, y trabajo en algo pra editar en lajja rec, un tema mediotribal prog,
| |
|
mié 26-may-2004 18:16
¿Alguien tiene un traductor de Juanjos?...
| |
|
mié 26-may-2004 21:19
Me gusto el tema, bastante oscuro, bien para mi. No se si es minimal o no, en realidad pienso que minimal no es un estilo de musica si no una forma de ecarar la creacion de algo artistico, osea buscar el maximo de posibilidades con los minimos recursos (en este caso lease instrumentos, efectos, etc.) Corrijanme si me equivoco.
| |
|
mié 26-may-2004 22:21
Gracias coolgado, respecto al término Minimal opino igual que tu, pero bueno...en este ambiente los terminos, generos y subgeneros flotan en el aire y uno termina aprendiendo a medias por deduccion propia de que se trata cada cosa. Gracias desde ya a todas las críticas.
| |
cafeina_kid
alta:28/03/04 |
mié 26-may-2004 23:57
yo tengo este concepto de minimal , muy personalmente claro.
|
|
jue 27-may-2004 16:31
Caiva te paso mis temas por msn a juanjolaz@hotmail.com, te los paso y ves mis remix hice uno de the doors del tama lihg tmy fire use las vocales de Massi Attack , justo y despues me entero que tocaban en baires , y tambien tengo temas propios que estoy viendo si los edito si estan en soul mi user es juanjos , si qures tus temas los llevo aotro nivel okas.
| |
roperito
alta:12/03/06 |
dom 12-mar-2006 21:20
che,,,,, despues de tanto tiempo ya que te perdi el rastro te vuelvo a encontrar (desaparecido) .....
|
|
lun 13-mar-2006 15:11
me meti a la pagina y me sale que ese dominio esta disponible |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.