Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

M-Audio Radium 49 Ayuda!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
trentuno

músico prof.
alta:26/05/04
mié 26-may-2004 2:16

Tengo este teclado,que por lo demas anda muy bien, pero un dia se desinstalo el driver y nunca mas lo pude usar via USB.alguien en buenos aires lo tiene? pueden tirarme alguna razon? solución? extrema unción?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mié 26-may-2004 7:46

Amigo te tengo la solucion:

Primero descarga esto:

http://www.m-audio.com/images/global/drivers/MidiFixUtil.EXE

Desconecta el teclado del usb.

Instala en un directorio aparte el archivito, ej c: emp

anda al directorio c: emp y ejecuta el programa MIDIFIX.EXE

"Click en EXECUTE"

Te va a limpiar del registro todas las "entradas que tenga" para dispositivos midi.

Ahora instala los drivers.

Una vez que lo instalaste, conecta el teclado. Y ya te tendria que funcionar.

Siempre tene a menudo el MIDIFIX, porque se desconfigura solo, es muy jodido los drivers de M-AUDIO.

Saludos

trentuno

músico prof.
alta:26/05/04
#3 (respuesta al #2)
mié 26-may-2004 23:19

Gracias Kramer lo voy a probar...

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#4 (respuesta al #3)
jue 27-may-2004 13:45

ojalá te funcione... si no lo que te queda es instalar el windows de nuevo (cada tanto hay que hacerlo)

trentuno

músico prof.
alta:26/05/04
vie 28-may-2004 22:59

Bueno, a ver...he probado con del midi fix y todo sigue igual.voy a explicar un poco el problema a ver si se les ocurre que pudo haber pasado...
mientras instalaba la tarjeta de sonido (maudio firewire 410) tuve que reiniciar la pc varias veces y en uno de esos reboots puuuf! volaron los drivers del teclado...entonces voy y con el cd los instalo PERO a la hora de conectar el teclado al puerto USB como pide el installwiz, no pasa nada es como que no reconce al teclado que,segun entiendo, tiene una parte de los drivers adentro no? mi teoria (espero estar equivocado) es que el teclado tiene una ram interna con una parte de los drivers que se borró??? ojala que no por que yo lo compre afuera y los distribuidores de maudio buenos aires me quieren cobrar en dolares solo por diagnosticar el problema...uff que largo...disculpen

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #5)
dom 30-may-2004 9:49

Trentuno tenes otro puerto usb en tu computador?. Si es asi, repeti el procedimiento y conectalo en otro.

trentuno

músico prof.
alta:26/05/04
#7 (respuesta al #6)
dom 30-may-2004 20:17

si tengo otros dos y ya los he probado con igual resultado...
voy a ver si reinstalo el xp ...gracias si lo soluciono te avisare como!

tresllaves

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/10/04
#8 (respuesta al #7)
lun 18-oct-2004 0:51

Hola!
por casualidad no vendes ese teclado??
yo etsoy buscando comprarme uno igual
ademas vendo un Rhodes Stage Piano `73 Mark I
es una joya
hay algun interesado?
un abrazo
Juan

DR CHAPATIN

músico
alta:10/05/04
#9 (respuesta al #8)
lun 18-oct-2004 11:00

Yo tengo ese controlador midi tambien,es muy practico, pero fijate en los de roland edirol que si me volviera a comprar me compraria uno de esos

DR CHAPATIN

músico
alta:10/05/04
#10 (respuesta al #9)
lun 18-oct-2004 11:01

mejor cambia de religion antes de vender un rhodes, todos quieren uno

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
lun 18-oct-2004 11:04

Hola, no se si te pasara lo mismo, pero a mi me paso hace un tiempo con otro hard USB algo similar. Y tarde un monton en poder solucionarlo. El problema no era del hard en especial, era que se desconfiguraron los puertos USB, reinstale el windows y meti el CD que me vino con el mother y todo bien. Pero hasta que me di cuenta perdi tanto tiempo...
( ... y me senti TAN PERO TAN BOLUDO!!!! )
Saludos.

P.D.: consejo: andate a lo de algun amigo e instalalo ahi para sacarte la duda y ver que el controller anda bien.

Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
#12 (respuesta al #8)
lun 18-oct-2004 12:05

Estimado Tres Llaves:

Perdon por el OFF Topic, pero estaría interesado en adquirir un Rhodes Mark I, por favor enviame privado.

Gracias,

rhodesmark

músico prof.
alta:27/07/06
jue 27-jul-2006 19:22

hola tengo un RHODES MARK II 73 y estoy buscando el pedal de sustain porque se me hace muy nesesario ya que yo toco trip-hop y nesesito sostener un poco mas las notas. si alguien puede echarme la mano se lo voy a agradecer infinitamente yo soy alex MEXICo

rhodesmark

músico prof.
alta:27/07/06
#14 (respuesta al #12)
jue 27-jul-2006 19:25

hola yo estoy vendiendo un RHODES MARK II 73
realmente barato, solo que yo soy de mexico si te interesa.

rhodesmark

músico prof.
alta:27/07/06
#15 (respuesta al #12)
jue 27-jul-2006 19:25

hola yo estoy vendiendo un RHODES MARK II 73
realmente barato, solo que yo soy de mexico si te interesa.

d-aliens

músico prof.
alta:17/04/03
#16 (respuesta al #8)
mié 02-ago-2006 15:28

hola tres llaves. vendo controlador midi USB Xboard 49 de EMU a 300 dolares en caja con todos los softs originales, 5 meses de antiguedad.
lo vendo porq no lo uso.
http://www.emu.com/products/product.asp?category=532&subcategory=53 3&product=13558
enviar privado.

alexgugo&javidia z

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/10/10
dom 17-oct-2010 12:24

Hola amigos, somos unos productores de españa y nos ha regalado un amigo un teclado midi m-audio radium49 con el unico incomveniente de que no encontraba el cd instalador de los drivers y que nos lo descargaramos nosotros... El caso es que intentamos descargar de la pagina oficial los drivers para : windows xp, xp sp2 y xp sp3 y los 3 dan un aviso con que pueden fallar algunos programas en el futuro si continuo con la instalacion... El caso es que le doy a continuar y lo instala, pero luego sale el grobo diciendo que dio un error la istalacion y no me detecta el teclado. Trabajamos con ableton live 8. Si alguien tiene los drivers o el remedio de como instalar los drivers de la web oficial,que nos lo haga saber, p0rfavor. Un saludo y muchas gracias...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.