Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda en VOKATOR...¿Cosmokramer?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tatevarí

músico prof.
alta:05/05/04
jue 27-may-2004 20:03

Hola.
Me encantan los sonidos que logro en vokator, pero más allá de retorcer sus controles, no logro grabarlo ni en Midi ni en audio. Estoy trancado. Quiero utilizarlo pero no sé cómo encaminar su salida a un canal en mi cubase SX v 1.0.

Por favor, si alguien pudiera ayudarme, se lo agradezco.

Aprovecho para agradecerles a todos, en especial a aquellos que saben y lo comparten. Realmente he aprendido un montón leyendo aquí. Es que en mi caso, recurro a la computadora como músico que aprovecha el medio para armar sus composiciones. No soy ingeniero, pero por una cuestión económica, decidí por el momento hacerlo así.

Un saludo y gracias nuevamente.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
vie 28-may-2004 2:25

Amigo como estas usando el VOKATOR via STANDALONE o VST.

Porque en modo VST el mismo canal de audio donde aplicaste el vokator ya lo tendrias a audio, solamente tenes que exportar ese canal y ya..

Tatevarí

músico prof.
alta:05/05/04
#3 (respuesta al #2)
vie 28-may-2004 15:01

Gracias Cosmo.

Te cuento que lo abrí como instrumento VSt en una pista midi, no sabía que iba en una de audio...¿cómo lo haces?
En un canal midi toco en mi teclado sus sonidos...¿puedes explicarme por favor cómo hago para encaminarlo en una pista de audio?
Me encantaría poder grabar lo que hago en él.

¿Funciona standalone? no sabía. disculpa mi ignorancia. Es que el tutorial que tengo es muy pobre, o no comprendo sus explicaciones.

Mirá que entiendo perfectamente lo de que hay que esforzarse...¡en eso ando! imagina que yo toco saxo, ocarinas, berimbau...y ya logro grabarme en Cubase...