Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

kit bolichero 2 (without ilegal drus)

buscar en este foro

ir al último mensaje leído

usuario
mensaje
la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
sáb 29-may-2004 18:57

en homenaje al creador de el "1" propongo continuarlo sin mencionar las drogas ilegales para no bardear ai ojan que en lo personal creo que va a cambiar de opinion con el tiempo. pongale onda que es interesante

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
dom 30-may-2004 16:19

el #1 empezo siendo sin ilegal drugs tambien...pero se disbirtuo.
iojan me parecio de muy mal gusto haberlo cerrado ya que estabamos intercambiando informacion interesante, no estamos promoviendo para nada el uso de droguitas...
ponele un poco de pilas al tema y deja a la gente expresarse con libertad...es mucho pedir???
ortiva

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
dom 30-may-2004 16:45

josefisherman, en el otro tema empezaron a hablar de cual pega mejor, cual está de moda y ese tipo de cosas que no son de interés para este foro en particular.

Si quieren seguir hablando de qué llevan cuando van a bailar sin convertir el tema en un repositorio de información sobre drogas de moda, haganló. Sino, tenés otros sitios donde tratan esos temas específicamente y podés hacerlo con libertad.

En este foro se busca el intercambio de opiniones e información desde un punto de vista referido a la música, si no les gusta así y no quieren respetar las reglas, pueden ir a otro lado.

Saludos.

bi_vo

alta:08/04/04
dom 30-may-2004 21:37

No tiene mucho que ver con este tema (o si?) como el otro del kit bolichero lo cerraron por que se estaba "Hablando demasiado" yo LES RECOMIENDO a todos los que quieren contar experiencias con las drogas, hablar libremente, divertirse, y sobre todo INFORMARSE seriamente para saber que tomar, como hacerlo, que efectos tiene, etc.
El sitio se llama http://www.ubt.com.ar ahi ademas de que la introduccion es muy kitch, cliqueen en donde dicen ver sitio antiguo, por que el nuevo no esta terminado.
Al entran, cliquean en Dr. Ogas y ahi en sustancias, hay mucha y muy buena info.
que les aproveche.
Bicho Volador.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
#5 (respuesta al #3)
lun 31-may-2004 0:26

bla bla bla

Mcklein

alta:01/12/03
lun 31-may-2004 11:49

aahh en un mundo tan complejo como este los limites se confunden.....si me zarpo me borran......
kit bolishero:
R2D2: lo mas practico si no lo conocen pregunten en la bond.
Mentitas: (incluyo los piko dulce) para sakarse el gusto a sales.
Lentes: con cordoncitos para ajustarlos a la cabezo y no se caigan.
muñekeras de toalla: para no tener ke andar chupando el perfume de la remera.
medias zoketitos: son re freskitas
zapatillas: de suela de goma (para no patinar como chorizo en fuente de ceramica).
llavero al cuello: mas seguro para las llaves ademas le colgas el silbato.
pikachu: naa levatela pikada en una bolseta.
....no se,algo mas?????

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#7 (respuesta al #6)
lun 31-may-2004 12:24

tenes miles de foros para hablar de drogas, si sabes que te van a borrar el mensaje o van a cerrar el thread, para que lo escribis?! gasta el mismo tiempo en otro foro, salvo que tu intencion sea solo provocar, que se yo..

El Duende

alta:09/02/04
lun 31-may-2004 12:50

que es eso de R2D2, proque no quiero ir a la bond a ver que es,, si lo pones en un foro tendrias que aclarar que es,, o no???? dale,,, jugate y conta,, ajaja
saludos,,
el duende

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
#9 (respuesta al #7)
lun 31-may-2004 13:03

besotika todo bien pero deja de hacerte la Miss Buenos Aliens y deja a la gente que diga lo ke le pinta! esta bien quizas lo haces de onda pero ya satura! aca cada uno decide donde carajo quiere postear y donde no, no necesitamos mas moderadores creo que con los baneos de iojan alcanza y sobra. Plz va con toda la onda de verdad pero molesta un poco verte prendida en todos los threats diciendo como hay que hacer las cosas.
Take it easy!

Cholocholo

alta:05/01/04
#10 (respuesta al #9)
lun 31-may-2004 13:12

Jose, con toda la buena onda del mundo... de la misma manera que le decis a besotika. Parecería que provocas hasta donde podés, y cuando te paran el carro te enojas. Venis haciendo esto mismo desde que te conozco en este foro. Es tan dificil entender que para hablar de la cosas que querés hablar, tenés otros foros?

De verdad, muchas veces escribis cosas que aportan al foro, pero hay veces que no entiendo porqué seguis provocando...

Lo digo con la MISMA onda que le pones a tu último mensaje...

Mcklein

#11 (respuesta al #8)
lun 31-may-2004 13:57

R2D2:(arturito) y.. es como un salero , si el gato dumas tiene uno, Andy chango tiene un R2. se le dice asi porke tiene la figura del enano chupatierra de star wars. vale 45 mangos lo cual es un afano pero no hay muchos lugares donde se vendan no kiero chivear pero en el subsuelo de la bond, en la eskinita...

che ke no se desvirtue el thread, aporten al kit
-
papel y lapiz:para el fono de alguna chica chongo traba el de aldo o romina conch@...
auto: y sep fundamental

delectrika

alta:31/05/04
lun 31-may-2004 14:51

mmmm...cambia segun la situacion...
a la bue lleve... mi cajita magica
un pote d cream
pico dulce y otros chupetines
un mecano
mis gafas con correa pa ajustarmelas a la capocha
y mis amados guantes d cuero con lanita adentro

delectrika

lun 31-may-2004 14:52

uhhh me olvidaba d los chicles.. beldent polar

e-boy

alta:28/05/04
lun 31-may-2004 15:59

Como quieran, ahora estos elementos.
Una raqueta sin encordar para golpear simbolicamente a los embichados, un avioncito con cuchara para bebe, un sachet de leche Milkaut, un ratoncito blanco con una cadenita con logo Cream, mi propio laser en 3 colores, una pata de conejo, una copia de EPU 21 para hacer avioncitos, un bonobon de cada gusto, una palangana rosa, una cinta de Bonfim do Bahia, un candado numerico, un mousse-T (A.K.A. Mustafa), 2 bananas verdes de Ecuador, una Sylvapen 2 km. una foto de Rocio Guirao Diaz, y por ultimo, y en serio, la posibilidad de pensar, no de hacer las cosas como una actitud primigenia, por acto reflejo, como manejar o mirar tv. Saludos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#15 (respuesta al #9)
lun 31-may-2004 16:31

jose, por gente como vos justamente es que se necesita más gente que modere como si esto fuera un jardín de infantes.

Explicamos ochenta veces qué da y qué no da hablar en este foro que es de música y a vos no te importa y te seguis haciendo el "re loco" de la clase hablando de cosas que sabés que pedimos que no hablen.

Sos el menos indicado para bardear a alguien por lo que escribe, asi que dejá que Besotika postee lo que ella crea necesario y llegado el caso que lo moderadores se encarguen de marcarle algo que esté fuera de lugar, cosa que hasta ahora no ocurrió en más de 100 mensajes que mandó al foro. Al contrario, nos está dando una mano muy valiosa para administrar el foro.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
lun 31-may-2004 16:35

jajaa
bueh bueh que calentones che
fumate un fasito y relajate io

Mcklein

#17 (respuesta al #12)
lun 31-may-2004 16:43

delectrika si sos de las nenas ke llevan hind s o nivea en la cartera ....ehh puedo salir con vos??....uuh como me gusto este thread ya estaba cansado de leer pizeta.Pt tong tendria ke hacer el essential uggis con esos thread....
e-nene ..guat???

PD:se puede armar el kit gay bolishero?? (without ilegal drus) para saber...

Titi azul

alta:29/03/04
#18 (respuesta al #7)
lun 31-may-2004 16:46

besotika la verdad no te entiendo..osea en el post n°6 yo no veo q se este haciendo alucion al consumo de drogas ni tampoco se esta hablando de cuales estan de moda ni cuales pegan mejor..ni nada q me parezca q a vos o a otros les moleste..entonces,cual es tu problema q hablemos de esto? a mi particularmente me interesa y me divierte leer lo q postean en este trhead y creo q ala mayoria tambien...en cuestion,creo q tu msg estuvo muy de mas y lo digo xq ese tipo de msg la verdad q me molestan..te lo digo bien eh! no va con mala onda
saludos !

BeSoTiKa

#19 (respuesta al #18)
lun 31-may-2004 17:01

A lo que yo voy es que a todos los que abrieron threads de drogas ya les advirtieron que no lo sigan haciendo si no los iban a encarar de manera informativa. Y me da risa que sigan abriendo los mismos threads ya sabiendo que se los van a cerrar o que van a borrar mensajes. te molestan mis mensajes? Ya tengo la solucion: cuando leas Besotika, pasalo por alto. De todas formas, no se quien sos para decir que mi mensaje estuvo de mas!

FLOR

Titi azul

alta:29/03/04
#20 (respuesta al #19)
lun 31-may-2004 18:13

sorry no pero me parece q este no es un thread de "drogas"...segun lo q veo en la mayoria de los post practicamente ni las nombran,kit bolichero creo q en este caso se estan refiriendo a otras cosas..a eso es a lo q q iba yo,entendes? por eso me parecio q en este caso tu msg estaba de mas,y esa es solo mi opinion no hace falta q me conozcas para q te lo diga.
igual te repito no te lo dije para bardear ni tampoco kiero armar kilombo al pedo,asike tranki no hace falta q respondas con tono agresivo.
saludos !!!

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
lun 31-may-2004 19:32

titi azul vs besotika
LA PELEA FINAL

josefisherman3
baneado

baneado
alta:26/05/04
#22 (respuesta al #7)
lun 31-may-2004 19:41

BeSoTiKa
mié 26-may-2004 13:41

me olvide de algo, si van a hablar de drogas, porque no aportan informacion? hay tanta gente drogandose con cualquier cosa que quizas si hablaran de sustancias, que conviene que no conviene,efectos, les sacarian dudas a muchas personas, pero no, seguro es mucho mas interestante hablar de tu "kit bolichero"....

DECIDITE HABLAMOS DE DROGAS O NO?

** A L E **

alta:22/05/04
#23 (respuesta al #14)
lun 31-may-2004 19:43

JAJAJA TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESE KIT JAJAJAJA...
lo unico....se me complica para conseguir la copia del epu 21, haceme la gauchada y decime donde la compro !!! jajaja

saludos gente! don't worry... be huggies =) !

BeSoTiKa

#24 (respuesta al #22)
lun 31-may-2004 20:21

vos tenes problemas de lectura no? quizas si leyeras mejor y mas en vez de escribir tantas idioteces juntas como "la pelea final" este foro estaria mucha mejor. Pero sabes que? Cada vez que leo tus mensajes me doy cuenta que tu vida gira alrededor de una pastilla, al menos en este foro , que por si no te diste cuenta es DE MUSICA. Hace lo que quieras, segui creando threads y te los van a seguir borrando, como todo lo que escribis, que solo es agresivo y casi sin sentido, como cuando creaste el tema de que productivo es tener sexo estando drogado, creo que ni 15 minutos duro. No te estoy diciendo que este mal, solo que si te dicen que me parece que este no es el lugar, para que insistis siempre con lo mismo? Si foros donde se pueda hablar de cualquier cosa sobran. Segui escribiendo lo que quieras, segui creando peleas, que lo unico que logras es que te sigan cerrando temas.
Por ultimo, te digo que me interesa bastante todo lo que sea drogas, pero me interesa a nivel informativo y planteado en lo posible de manera adulta y madura, cosa que por lo que se lee aca a vos te falta. Asi que no tengo que decidir nada.

Adeus!

josefisherman3
baneado

baneado
lun 31-may-2004 20:43

como hacerla enojar a beso
lesson 2

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#26 (respuesta al #24)
lun 31-may-2004 20:52

Una pregunta BeSoTiKa...Con onda...

Tu vida gira alrededor del foro ?

La verdad que coinsido un 100% con vos cada ves que posteas...Aportas cosas interesantes...segui asi que te van a acender en Buenos Aliens jejeje.

Salu2-)

d[+_-]b...smile

BeSoTiKa

#27 (respuesta al #26)
lun 31-may-2004 21:24

smiley, te quise contestar por privado pero no se que pasa que me sale un error. Te contesto por aca:

mi vida gira alrededor de muchiiisimas cosas, el foro es bastante importante, me encanta escribir aca, y como trabajo mucho con la compu y estoy tla mayor parte del dia conectada buscando informacion sobre diferentes cosas (porque lo que estudio me lo exige) voy posteando cuando tengo tiempo. El finde son los dias que menos escribo porque dejo la compu un poco de lado para dedicarme a otras cosas que tambien giran en torno a mi vida y yo giro en torno a ellas =)

Saludos,

Flor

PopizPantherita^

músico
lun 31-may-2004 21:55

wenas.. q tal
soy nueva en este foro, pero vengo leyendo desde hace un largo tiempo ya (no me podia registrar ¬¬)
en fin... en cada post y eventuales respuestas terminan discutiendo y se termina desvirtuando todo... q onda con eso?

mas alla de mi opinion... ke weno el post del kit ^^
hasta ahora mi kit era chicles y demases golosinas masticables (si, demases), en fiestotas otras remeras y desodorante, mis keridas muñekeras de peluche, lentes (ya los tengo pegados asi ke no se cuenta), el celularete para ubikar gente cuando me perdi x 5ta vez y creo q nada mas... y de ahora mas se agrega el vick!! XD (y la cremita, xq no)

bueno ya. y hola a todos! :*

josefisherman3
baneado

baneado
#29 (respuesta al #28)
lun 31-may-2004 22:11

esaaaa pantherita! mira la verdad no se porque siempre terminan asi...sera el espiritu que parece transmitir este hermoso foro! arriba el foro! esaaA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenos aliens!!! buenos aliens!!! vamos iojan todaviaaaaaaaaa carajooooooooo!!!!!!

beso no nos peliemos mas! te quiero!

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#30 (respuesta al #22)
lun 31-may-2004 22:29

No se cuanto sentido tendrá aclarar esto, pero como ya se dijo muchísimas veces, si quieren hablar de drogas con caracter educativo pueden hacerlo en el único tema que quedó abierto para tal fin:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.2230.nu.0.cfm

e-boy

alta:28/05/04
#31 (respuesta al #23)
mar 01-jun-2004 15:47

ALE, se consigue en cualquier quiosco, pedila asi: Buen día, jefe; me da la Planeta Urbano.

LightBug

músico
alta:25/05/04
jue 05-ago-2004 0:55

de verdad hay chicles fluo? q simpático jiji,,, yo lo unico q conocia eran esas barritas cortitas (de las cuales tambien hay largas) q cuando le partis el material de adentro se hacen fluo por un rato,,,pero no sabia q habia chicleeeeee q lindo..bueno besos

Mr Nick

alta:04/06/04
jue 05-ago-2004 11:50

Todas las tinturas fluo son toxicas...ni en pedo me meteria en la boca un chicle de esos

xpablito

alta:27/07/04
jue 05-ago-2004 20:07

Los basics:
-Zapatillas bailadoras
-Pantalones amplios con amplios bolsillos que soporten la carga de una o dos botellas de agua de 600 cc.
-Remeras (2) una para el boliche, otra para el after, esto depende de cuanto transpires la camiseta en el boliche :), hacerlo solo para hacer un cambio de ropa, es mucho glamour para mi gusto :)
- Lentes, en realidad lo primero que me fijo si me olvido...
- Las llaves
- Plata

xpablito

jue 05-ago-2004 20:17

Los Accesorios:
-Gorra, esta en la lista de Basics de muchos.
-Golosinas, yapas, punchs, rueditas billiken, para otros sera pico dulce y tic tac, beldent, caramelos de miel...etc
-Sobre de Tang ;) (rinde 2 botellas por sobre). no es grasa, es clubber :-D
-2 paquetes de puchos, porque simpre te piden....

Nota: en los basic, si vas de mochila, desodorante, y en primavera-verano, la malla o las bermudas. Ah, el celu.. :P

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
jue 05-ago-2004 23:55

Bueno...en realidad no soy muy de tener muchos "accesorios" que si o si llevo....hay algunas cosas como por ejemplo:
- chupetines y "tic-tac"
- anteojos (pero yo no los uso con tiritas...)
- cigarrillos.
- ganchito para el pelo.
- mis zapatillas super comodas!!!

Y creo que no me olvido de nada indispensable...bueno si, obvio $$ y las llaves de mi casa...y un buzito para la salida q me muero de frio...jeje

Y proximamente se agregará un nuevo accesorio...jeje...
- LA MENTITA LIQUIDA QUE ME CONVIDO "UN PELADO LINDO LLAMADO GONZALO" !!!! es buenisimaaa!!!! jejeje

Saludos....nos vemos!!

xpablito

#37 (respuesta al #0)
vie 06-ago-2004 0:42

Lo del tang?
Medio sobre de tu sabor favorito en tu botellita de agua (mineral o de la canilla ;) ) Aporta algunas calorias, algo de azucar, y sabor.....
En las Waves de museum (finales del 2001), en algunas barrar regalaban gajos de naranjas, mandarinas, super dulces y jugosas, eran un oasis en el medio del calor de la noche.... No da hacer ensalada de fruta en la pista, pero la variante del tang, vale. :)

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
#38 (respuesta al #35)
vie 06-ago-2004 1:13

una cosa es llevarse un par de cosas que vienen bien para levantar la noche...otra cosa ya es darsela de fiestero por el simple hecho de llevar pelotudeces de mas.
Si quieren ser clubbers fiesteros, sientan la musica y bailenla hasta que se acabe, con eso basta y sobra.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
vie 06-ago-2004 8:50

buehh jajaj yo arme este despelote y coincido con el ultimo mensaje una cosa es llevar pelotudeces y otra qu ete hagan falta y cool lo del tang!!!! buen dato ese y yo agrego como imprescindible las tiritas para los lentes, yo voy perdiendo 2...
ok byes y a divertirse con lo ke haga falta------------>&!)))

Yassim

alta:04/11/03
#40 (respuesta al #35)
vie 06-ago-2004 9:09

Si... jajaja... los que le ponen tang al tetra son clubbers tambien...
Gorrita ni hablar...

QUE DIJIMOS DE INVENTAR CHICOS?

jajajaja Hay que tomarlo a risa... otra no queda...

xpablito

#41 (respuesta al #38)
sáb 07-ago-2004 15:43

Es increible tu mala onda, man, siempre estas de mal humor o solo de Lunes a Viernes ?
Ademas parece que tenes problemas de interpretacion...
lo que cada uno lleve encima a la hora de salir es cuention de cada uno, o ahora vas a decirle a la gente lo que puede o no llevar?
No se hablo en ningun momento de un kit standard, entendes?
Deja de querer dar catedra o de decir como o cual es la actitud electronica, etc...evidentemente vos solo das el ejemplo de la actitud que no hay que tomar....ponele un poco de onda, flaco

xpablito

#42 (respuesta al #40)
sáb 07-ago-2004 15:48

Che yassim, puedo entender que nunca hayas visto a nadie en un boliche con un sobre de tang em la mano, o a alguien siendo sacado del boliche con una caja de tang en la mano, pero hay un mundo entero que existe sin que vos lo veas....
Lo del tang es una movida que hago (yo) en verano, en big one, esas noches de 40 grados en el centro de la pista, tampoco soy el Loco del Tang...pero cuando me pinta me llevo un par de sobres para matizar la noche.....puede ser que resulte muy naif para alguno, problema mio.... :)

badass_bboy

músico
alta:10/04/04
dom 15-ago-2004 0:56

Dejen de caretear manga de gatos
que se hacen los cheto ee
.

aguante lo pibe
gatos
.

badass_bboy

músico
alta:10/04/04
dom 15-ago-2004 0:57

jajajaj
era un chiste no se calienten
;)

Yassim

alta:04/11/03
#45 (respuesta al #42)
dom 15-ago-2004 3:54

AYYY...!!! ya le estoy encontrando un uso a las nuevas cosas del foro.

xpablito
nuevo usuario

Grande Iojan!!!

Fecep

alta:23/06/04
dom 15-ago-2004 4:17

la verdad que esto me supera,
unas preguntas:

¿ Alguien me puede explicar a quien (palo alto de un barco) le puede importar que persona lleva que al boliche?

Por favor...que pelea de aca, que pelea de alla que Mentitas, que Tang, que Swing, que Montefiore Custodiado de naranja, que esto que lo otro...es un cotorrerio....si yo llevo un sifon Drago en la mano lleno de querosene efervecente es un tema mio, y creo que seria un nabo (por no decir algo mas objetivo) escribiendolo aca, que gano?, de que sirve?
si uno escribe aca es para compartir algo, y si el otro retruca o da su opion, todos corren a patotear....
que (palo alto de un barco) es esto???

En realidad que (palo alto de un barco) hago yo aca escribiendo????...... en fin.....

Igual disculpen, no quiero ofender, (casos son casos) pero eso del Tang no la puedo creer. Expliquen me

Snoopygirl

músico prof.
alta:27/04/04
dom 15-ago-2004 5:03

Lo que nunca me falta es:

1)Beldent Polar
2) Pico Dulce
3)cigarrillos
4)plata
5)celular (simepre me pierdo o se pierden)

En Ciertas ocasiones:
6)drogas
7)chiches (van cambiando)
8)peine
9) otra remera

Besos!

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
dom 15-ago-2004 6:56

Y bue ... lo que yo siempre llevo:
* Pico Dulces, Algunos caramelos billiken, Billetes, Celu, Forro con F (1 alcanza, jajjaja, a veces falta, a veces sobra), alguna muñequera de toalla, y nada más . Y soy re clubber loko, jajjaa, que aparatos por diooo !!!
No se puede creer que una persona que lleve mentitas se sienta más fiestero que otro gente ... la pasión y la energia son algo intangible, se lleva dentro de uno !!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 15-ago-2004 21:24

Fecep, cuando tenés razón, tenés razón!

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.