Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | REVIEW DEL BUE!! |
|
usuario |
mensaje |
MdMatias
![]() alta:15/03/04 |
dom 30-may-2004 6:57
A ver gente que fue a este muy buen evento, dejenos su opinion de la BUE que para nosotros en paerticular fur I-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!! |
MdMatias
dom 30-may-2004 7:03
AH me olvide a ver opinan de cerati que para nostros se pudo haber puesto las pilas, haber cantado un poquito y no quedarse tras de una laptop, que para dj's ya tenemos a hernancito y bussola!!
|
PoLmaxxx
![]() alta:22/05/04 |
dom 30-may-2004 11:26
Si señor, fue muy bueno!!!
|
Infected Mushroom
![]() alta:22/04/04 |
dom 30-may-2004 11:48
El festival en si estuvo muy bueno, mucha musika, muchos escenarios, pero mucha gente, en un momento eso la kago.
|
lushyon
![]() alta:19/04/04 |
dom 30-may-2004 15:40
MUY BIEN LOGRADO!! realmente shokeante ver todos esos diferentes ambientes con tantos dj y grupos en su particular line up!! no daba el tiempo para poder ver todo, lejos el premio se lo llevan MASSIVE ATTACK y ANDY FLETCHER, como exploto con depeche mode por dios!! Muchos no se animan a decir q estubo mejor q |
lushyon
![]() alta:19/04/04 |
dom 30-may-2004 15:43
una creamfield, porq esta marca esta tan impuesta y tan marketingueada q hace q uno perciba lo demas como q no puede ser mejor, pero ojo!!!! BUE le cerrucho el piso!!!
|
PoLmaxxx
dom 30-may-2004 16:40
Perdón pero me parece que el set de andy fletcher fue bueno, pero por los temas que pasó, la onda de la gente y el reconocimiento que tiene su nombre por depeche, Ya que si ese set lo hacía cualquier otro no creo que estariamos diciendo que estuvo bueno. La verdad que creo que solo se dedicó a poner musica si hacer nada fuera de lo común.
|
duende
![]() alta:15/06/03 |
dom 30-may-2004 17:42
que se puede decir?
|
dom 30-may-2004 18:02
U A U . . .
| |
*delectrika*
![]() alta:02/04/04 |
dom 30-may-2004 18:33
bue!q recital!!! q fiesta!!! todo en uno.
|
dom 30-may-2004 18:36
Bueniiiisimo el bue... me encantó, llegamos justo para ver a Rinocerose (espectaculares... yo toco la guitarra hace unos años y mientras los veía pense q se podría armar algo con ese estilo mezclando violas con electrónica porq aca en Argentina no hay mucho d eso... asiq si hay algún interesado me puede escribir a tilltheheavensburst@hotmail.com ), después vino Massive Attack... increíbles, tocaron Hymn of the Big Wheel, Safe From Harm y Unfinished Sympathy de Blue Lines y Teardrop y un par d temas más nuevos... nada q decir, lo mejor del festival. Me quedé con las ganas d escuchar Roken... si alguien estuvo ahí y los escucho, tirese una review please! Andy Fletcher... estuvo ahí, nada del otro mundo, pero tampoco decepcionó.
| |
dom 30-may-2004 18:45
lejos el mejorr!!!! human league fue para mi el broche de oro del evento....con "don´t you want me baby" se arrmooooo!...
| |
dom 30-may-2004 18:56
I N C R E I B L E
| |
yogy
![]() alta:26/05/04 |
dom 30-may-2004 19:25
comparto lo que dice baco, habia gente que no tenia ni idea lo que es massive attack. Yo llegue a la mitad de angel , y la rompieron. Lo unico me hubiera gustado que tocaran mas temas de protection. ahora el frio conspiro porque si habia mas temperatura era sencillamente descollante. |
dom 30-may-2004 20:28
Para mi ..estuvo realmente impresionante...
| |
PEG
![]() alta:04/12/03 |
dom 30-may-2004 21:46
La verdad que estuvo ES-PEC-TA-CU-LAR......en todo sentido, (organización, artistas,sonido, etc.)
|
Amsterdam
![]() alta:25/04/04 |
dom 30-may-2004 23:55
De lo que no conocia, e lleve una mas que agradable sorpresa con The Union.
|
lun 31-may-2004 7:20
la verdad que me lleve una gran sorpresa ya que la pase muchisimo mejor de lo que esperaba. El lugar muy bien organizado, tan bien que te perdias y no sabias para donde carajo agarrar! Lastima que despues de massive ese inmenso escenario quedo abandonado. Daba para que sigan tocando ahi toda la noche. El mejor Fletcher, muy fiestero! habia algunos que eran medio cualquiera aunque la mescolansa de gente no me molesto, salvo un par de cabezas que parecia que te iban a chorear todo.
| |
lun 31-may-2004 11:35
muy muy bueno, la organizacion buenisima, habia baños por doquier, y barras, el sonido y las imagenes en las pantallas y en cada lugar donde tocaban djs habia pantallas y todo muy lindo
| |
lun 31-may-2004 13:19
E-X-C-E-L-E-N-T-E!!!!!
| |
lun 31-may-2004 13:23
No llegué a ver Human League, porque me había metido a ver FC Kahuna en el Night Fly....LA ROMPIERON... Buenísimo estuvo Kahuna....
| |
Ale23
![]() alta:18/05/04 |
lun 31-may-2004 14:19
La fiesta estuvo buenisimaa, jajaja es verdad lo del Stand de Fibertel, varias veces cai engañado (como estaba!!) por la musica pensando...quien esta tocando? y era de Fibertel, al primero que escribio le digo que Cerati estuvo muy bueno y fue para eso, no a cantar, y no estoy de acuerdo en que ya hay otros djs haciendo eso, porque este aparte es musico y uno de los mejores, asi que ya de entrada sabe mas. La fiesta estuvo muy buena, la gente buena onda (no como en Pacha el Lunes pasado, todos empujandose), lo unico malo es que se habia inundado la isla y tiraron arena con barro? para sacar el agua y quedo un poco barroso, una vez que no llueve y nos embarramos igual, y me parece que tendria que haber ido otra banda al escenario de afuera, Babasonicos o algo asi, porque eso murio cuando termino massive. saludos.. |
delectrika
![]() alta:31/05/04 |
lun 31-may-2004 14:39
q no cazabas 1! jejeje |
lun 31-may-2004 16:25
que les puedo decir? hace rato que no veia algo asi! Massive Attack va a ser uno de los recuerdos que voy a tener para toda la vida.... como sono!! que profesionalismo que tienen los flacos!! muy muy bueno.... igualmente (y perdonenme por favor, pero mi sentimiento ochentero, aunque tenga 24 anhos, supera todo), para mi, lo mejor de la noche fue The Human League.... me senti en otra epoca (que nunca vivi), como si me hubiera tomado el DeLorean y me hubiera transportado a 1984! que buen recital!! me encanto la puesta en escena!!! y saltando ahi adelante con "Don`t you want me".... simplemente excelente!!
| |
<-Martín->
![]() alta:30/05/04 |
lun 31-may-2004 16:57
hola!
|
lun 31-may-2004 17:08
El Festival estuvo 10 puntos. la organizacion estuvo tambien muy bien. Por lo menos se tomaron la molestia de poner pisos de plastico sobre el barro (no como en creamfields que no les importaba nada y se llevaron la plata de los sponsors derecho al bolsillo).
| |
MdMatias
lun 31-may-2004 17:24
Hola, ya se que fue a tocar con laptops cerati y de hecho me gusto, pero lo prefiero cantando con su viola de solista. Ahi me parece que se luce mucho mas. Y que sabe de musica no cabe duda, nunca dije lo contrario.
|
BeSoTiKa
![]() alta:18/01/04 |
lun 31-may-2004 17:24
para mi el estilo de Fletcher es mas que nada house, electro y techno , lo que hizo en parte en el BUE fueron mezclas de Depeche Mode.
|
Cholocholo
![]() alta:05/01/04 |
lun 31-may-2004 17:26
Sin duda, el mega-evento mejor organizado de los últimos años. Se vé que se aseguraron de que los 70 pesos lo valgan.
|
lun 31-may-2004 17:32
Andy fletcher estuvo divertido.... pero en un momento lo estaba mirando muy atentamente de cerca y mientras se mezclaba un tema con otro lo veia que estaba haciendo cualquier cosa menos mezclar. levantaba las manos, se daba vuelta. Tuve la sensacion de que por momentos ponia 2 o 3 temas que ya estaban enganchados en un cd. Tecnicamentera de madera, pero puso unos temas tan divertidos y le puso tanta onda que igual me hizo bailar. | |
Amsterdam
![]() alta:25/04/04 |
lun 31-may-2004 18:08
Andy fletcher ponia temas originales y alguna que otra version extendida de DM, tambien puso Billy idol, madonna.
|
MdMatias
lun 31-may-2004 18:29
Hola de nuevo gente, aca les dejo la direccion con las fotos que saque del BUE, espero que las disfruten y revivan esa noche increible.
|
lun 31-may-2004 19:31
BUE BUE BUE BUENISISIISIMO!!!
| |
lun 31-may-2004 20:07
Hola,
| |
M_Bellata
lun 31-may-2004 20:25
Si es verdad yo me quede con mi novio en el escenario principal y las bandas tuvieron que tocar poco tiempo para recuperar el atraso, me parece que lejos lo que mejor sono en ese escenario de las bandas de aca fue Los Sueños de Anderson, pero me quede a ver Miranda y el sonido era espantoso, no se si siempre son así o fue el sonido del lugar...una pena... |
Dj FerChu
![]() alta:07/01/04 |
lun 31-may-2004 20:33
che a pesar del sonido, como estuvo miranda?? cuantos puntos le pones a su presentacion?
|
PoLmaxxx
lun 31-may-2004 21:03
El sonido de miranda y adicta ( que fue a los que llegué a ver en el escenario exterior) era raro, no se que le faltaba, pero algun detalle, me parece que un poco de graves, sonaba todo como medio perdido y sin fuerza.
|
lun 31-may-2004 22:59
Massive Attack los primeros temas sonó mal. Los planos no estaban bien e incluso sentí como que algunos temas no iban a tiempo. Alguien más percibió eso?
| |
Shari Vari
![]() alta:05/02/03 |
lun 31-may-2004 23:20
Unos amigos mios llegaron un poco tarde y estuvieron atras con Massive Attack, y me dijeron que le faltaba un poco de volumen, yo estaba adelante, y la verdad que en ese lugar, el sonido te volaba la cabeza, increible lo de esos tipos, se pasaron. Vos destacas a el baterista, yo me quedo con Horace Andy, yo no sabia que el tambien venia, cuando lo vi salir y empezo a cantar "Angel" casi me muero...lo que falto de panatalla y parafernalia extra la compensaron con muuuucho talento, carisma y buena onda. Un 11 para todo el BUE...
|
*delectrika*
![]() alta:02/04/04 |
lun 31-may-2004 23:29
coincido con lo de rinocerose, increible como manejaban el tema dlos sonidos con la guitarras, no podia creer loq veia, y parte dieorn un show muy bueno, con muchas pilas y la mejor onda... me voya mepezra bajar temas d ellos
|
lun 31-may-2004 23:29
Yo sólo escuché un par de temas y estaban poniendo techno del estilo del que pone ro-k. En los mensajes anteriores comentarion que pusieron electro, retro techno, esa onda. | |
Bicho
mar 01-jun-2004 0:42
Buenas!!! Alguien que haya ido al BUE! que me ayude con un tema que sonó en 2 o 3 carpas diferentes en distintos momentos de la noche. Es un tema muy cariñoso onda Pacha no B1 que tiene un riff muy pegajoso. Creo que una de las veces lo mando Ashley Casselle. Plizzz, me esta quemando la cabeza!!!!.
|
Bicho
mar 01-jun-2004 14:05
Gracias gente pero me puse a bajar 500 temas y finalmente lo encontre. Lo quiero compartir con ustedes porq realmente es un tema que exploto en el BUE! y que se zarpa en bueno.
|
mar 01-jun-2004 19:04
otro q sono como loco en todos lados fue I feel love de donna summer y giorgio mordorer
| |
LoopY
![]() alta:02/06/04 |
mié 02-jun-2004 1:55
Chicos q buena fiesta!!! yo estube titubeando hasta el ultimo dia si ir o no ir... Al final cayeron mis amigos desde la Felíz, con toda la fiesta encima, agitandome de q vaya... y a la vez q buenosaliens me mando el mail con la info de los tickets a 55, UNA MAZA BUENOS, GRACIAS!! la pagué 55, la compré el viernes a las 18:00 en punto, de pedo... Los q fueron saben de lo q hablo... fue una fiesta "muy fina", por llamarlo de alguna forma... costa bocha de plata... pero se valoro... entre caminando!! no hize cola!! la iluminacion, alguien vio esos lasers?? Solamente en pacha esa iluminacion... calidad y cantidad variada de musica... Fue distinto... no fue reviente... pero eso fue lo q la hizo tan especial...
|
gonzalo ab
![]() alta:05/03/03 |
mié 02-jun-2004 15:34
Junior Sánchez (para mí, una gran decepción) pasó un tema cantado por mujeres (algo así como Beyonce o Destinys Child) pero con la música de Nirvana (smells like teen spirit). Era algo tan raro, que me hizo bailar |
delectrika
mié 02-jun-2004 20:28
me esguince el tobillooooooo snif.....x suerte ni lo senti ;) |
Pupilotas
![]() alta:21/05/04 |
mié 02-jun-2004 22:34
Estuve laburando en una barra (me mataron!!!) pero lo que mas recuerdo es ese tema que decis, que estuvo re groso, me llamó mucho la atención, cojn Nirvana de fondo, explotó! |
vie 04-jun-2004 0:32
alguien tiene mas fotos del bue? me podrian mandar la direccion o el mail, por favor! estoy buscando a una chica que conoci ese dia, y despues no la vi mas... | |
vie 04-jun-2004 1:36
Para fotos del BUE, hablar acá:
| |
vie 04-jun-2004 2:13
Lo que ví en el BUE:
| |
Demo
![]() alta:20/04/04 |
sáb 05-jun-2004 15:58
Y ALDO COMO estuvo? ya que no fui y no escuche comentarios. |
gonzalo ab
![]() alta:05/03/03 |
dom 06-jun-2004 16:25
Bien, muy "big-onero". Y aclaro: no me gusta Aldo Haydar |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.