Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

pasar de digital a analogico

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lmagico

alta:26/05/04
lun 31-may-2004 19:36

hola , me gustaria saber que opinais sobre esto,yo tengo movidas echas en el pc y despues las paso analogicamente a un minidisc me da un sonido mas gordo y natural ala vez que el volumen aumenta pero mete un ruido de fondo el tipico ssssss , creeis que merece la pena hacer este procedimiento?

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
lun 31-may-2004 21:30

el minidisc trabaja como el mp3 con comresion de data y es ademas digital, no ganas nada, lo que se hace para optener esta saturacion que creo que estas buscando es pasar a sinta abierta, hay un par de simuladores para este tipo de resultado, aunque como dicho muchas veces - un simulador nunca es tan bueno como un equipo de verdad se logra buenos resultados con antares tube, psp vintage warmer o psp mix saturator

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
mar 01-jun-2004 10:38

No voy a decir mucho más que midinovela, si estas en entorno digital "nunca" salgas a analogico, exceptuando si lo vas hacer con equipos costosos que tengan buenos conversores y justamente tiene que ser cinta, o algún aparetejo que te de un algo "warm" o "saturación". Los minidisc no tienen nada especial, y los conversores dudo que sean de lo mejor. Como diria un amigo, no metas ruido al dope.

Saludos

Lmagico

alta:26/05/04
vie 04-jun-2004 7:20

me podriais decir como se llaman los plugins que imitan la cinta abierta¿ entonces no gano nada pero porque seme oye mas "gordo" el sonido?

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#5 (respuesta al #4)
vie 04-jun-2004 11:54

antares tube, psp vintage warmer o psp mix saturator, blue tubes son un par que dan timbre analogicos, los psp del mixpack te dejan elegir distintos algoritmos de simulation valvular y sinta
probablemente hay mas...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.