Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

COSAS LOCAS Q VIERON EN BOLIKES

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Bodyborder

alta:27/04/04
mar 01-jun-2004 12:28

A ver...como la noche esta cada vez mas descontrolada...cuenten q fueron las cosas mas locas o raras q los asombraron adentro del bolik......

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#2 (respuesta al #1)
mar 01-jun-2004 12:57

Bodyborder: Un tipo y un trava, en Amerika, teniendo sexo en un sillón... iluminados por un reflector desde la cabina y con una atenta platea mirandolos.

P.D.: Luego del acto sexual, el trava, se dispuso chuparle el pene.

P.D.: Ya se que en Amerika pasan cosas peores, pero eso fué lo peor que ví...

Chau...

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mar 01-jun-2004 13:39

no creo que entre en la categoria de cosas locas, pero mi novia en la BUE vio como se llevaban a uno, en camilla, todo tapado. Primero lo vio con la cara descubierta, con la cara hecha mierda, despues lo taparon todo. A mi entender estaba muerto, si no no le taparian la cara. Se las deben haber ingeniado bien para que eso no trascendiera y le saque prestigio a la fiesta. Que patetico no?

Ale23

alta:18/05/04
#4 (respuesta al #3)
mar 01-jun-2004 13:45

En Creamfields'03 vi a una pareja teniendo relaciones contra una de las maderas que cercaban el lugar y encima estaban abajo de una luz bastante potente. Y en la Bue lo vi al cantante de Catupecu Machu transando con otro flaco..., tambien vi gente que se iba en camilla, pero no creo que eso lo hayan tapado, si moria se enteraba todo el mundo, y no le quita prestigio a la fiesta, porque todos sabemos que si te pasas es cosa tuya y no de los organizadores.

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
mar 01-jun-2004 13:48

argghh!!! que asco lo del cantante de catupecu machu....

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mar 01-jun-2004 14:04

En Big One en el 2001 vi una enanita que media maximo 70cm parada en una barra bailando...era el unico lugar que podia estar para que no la pisen...muy rara era...me quede mirandola sorprendido...obviamente sin ningun pensamiento malo...todo lo contrario...pero me sorprendio.
Y que hablar de la epoca de Big One onda Muchdance...buenisimo

Salu2-)

d[+_-]b...smile

yogy

alta:26/05/04
mar 01-jun-2004 18:55

Vi en B1 hace un año y medio, un chaboncito con su noviecita. Yo estaba clavandome un volka con speel en la barra. Parecia una parejita normal, los 2 mas o menos facheritos, nada del otro mundo, en eso el chaboncito se va y vuelve con un trava y se empiezan a dar los 3 como en la guerra. Yo pense el chaboncito se la mastica, pero la minita y el trava se empiezan a cortar solas y se meten mano a mas no poder, con tal que lo dejan sequito al pibito quien se tomo las cosas con solfa y se quedo a un costadito sin decir ni mu. Tambien vi una escena de sexo anal camuflada enntre un pibito y una pibita rapada al estilo sinead oconorr en la tribuna del southfest.

chiconeon

dee jay
músico
alta:17/06/03
#8 (respuesta al #7)
mar 01-jun-2004 19:00

hace mucho mucho , ya no me acuerdo ni el año, vi al diego en pacha, creo qq era año 2000, popereando en el vip.....eso es raro???, es medio bajon....
otra vez en una fiesta , creo q tambien en el 2000, en una fiesta en un hotel abandonado , hotel california, vi a un pibe re loco q se subio al tanque de agua q estaba a por lo menos 15 o 20 metros del piso , era una torre, jejeje pararon la fiesta hasta q se bajo....
saludos

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mar 01-jun-2004 19:06

Uhhhhhh, yo vi tantas cosas LoKaS en boliches, y en fiestas, que tendria que tomar "memorol" para acorarme de todas...
2 de las que me acuerdo ahora...
Vi a un negro de esos que desorbitan los ojos, y los sacan para afuera tipo 3 cm, Big One, 02
Un Duende de goma espuma, bailando solo, CF03
Y chicos... gente teniendo relaciones sexuales, hay siempre, por ahi, tampoco es "re loco", es sacarse las ganas ;)
ReD
(el cantante de catupecu patea pal otro lado!?puajjj)

ZeVo

alta:15/04/04
#10 (respuesta al #7)
mar 01-jun-2004 19:16

siiiiiiiiiii yo tambien la vi!!!!!!!!!!!!!, arriba de todo, un desastre

bi_vo

alta:08/04/04
mar 01-jun-2004 19:41

No es taaaaan loco, pero es gracioso.
Cream 2003, 6:30 de la matina, un grupo de pibes, entre ellos dos minitas, bailando a full en los charcos de agua con barro, al borde de la Cream Arena. Cuando de repente, nunca me entere el motivo, las dos minitas se trenzan en una autentica pelea en el barro y nadie tenia muchas ganas de separarlas, jaja. Morbo, morbo, morbo!!
Salute.
Bicho Volador

santos

alta:15/03/04
mar 01-jun-2004 20:18

Bueno, lo mas loco que vi en el boliche, creo que fue al estar bailando en el centro de la pista de pacha, descontroladisimo y ver a una enana de nose cuantos cm bailando a pleno, lo loco fue el conectar una energia a travez mirada y ponernos a bailar juntos, algo increible... despues lo de siempre.....

jmp24

alta:31/05/04
mar 01-jun-2004 20:58

En amerika lo vi al de catupecu tambien, pero rodeado de chicas y no dejo una con cabeza, debe tirar para los dos lados
jajajajja
quelugar ese, ahi si que se ve de todo


jmp24

juno106

músico
alta:11/03/03
mar 01-jun-2004 21:07

sin lugar a dudas, el lugar donde vi mas cosas raras fue Amerika.... me acuerdo de una: atras de la pantalla, en el balcon, vi a 5 o 6 flacos haciendo fila, con la bragueta baja, para que un traba les hiciera un pete... en filita, y a cada uno, el traba se las mamaba y (creo) se tragaba todo de cada uno.... encima, el traba se parecia a Gino Renni con peluca rubia.... un asco....

juno106

músico
alta:11/03/03
mar 01-jun-2004 21:08

me olvidaba: que mal lo del cantante de catupecu! nunca hubiera imaginado....

Luis de Oz

alta:17/05/04
#16 (respuesta al #15)
mar 01-jun-2004 22:38

La primera ves que fui a B1. Que fue hace unos meses. Vi una pareja cogiendo en la madera para sentarse en medio de los baños de la planta baja, el flaco tenia una camisa larga y la flaca pollera, asi que estaban camuflados, pero pasaban al lado y estaban a full, jajaja. eso fue lo mas loco q vi por lo menos. No esta mal para haber sido la primera ves.

Ale23

alta:18/05/04
#17 (respuesta al #16)
mié 02-jun-2004 16:20

Che, lo del cantante de catupecu es verdad, lo que no quita que sea una muy buena banda, cada loco con su tema. ciaoo

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 02-jun-2004 18:32

Yo vi algo que de tan loco ya era feíto....
Fue en Amerika (dónde si no?). En la parte del costado izquierdo de la pista, ahí donde para pasar de una punta a la otra te tenés que poner una armadura de acero, había una piba tirada en un sillón que estaba de última. No sé qué había tomado, pero estaba en un 95% inconsciente. Y había como 3 o 4 flacos que se turnaban para darle maza sin ningun pudor. Obviamente, había un grupo de morbosos alrededor mirando lo más tranquilos. Cuando llegué al amontonamiento de gente, tuve 5 segundos para darme cuenta de lo que estaba pasando, porque de la muchedumbre salieron un par de pibes que se ve que eran amigos de la minita, y la rescataron y se la llevaron. Lo peor de todo fue que uno de los pibes cuasi-violadores, vino caminando hacía mí, subiéndose el cierre, y me dice "Loco, ya no te dejan ni coger tranquilo". No daba para el bardo, pero me hubiera gustado bajarle todos los dientes.

Diego.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 02-jun-2004 19:30

Ya fue.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.