Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Amplitube en Sonar |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 01-jun-2004 14:11
Hola!
| |
|
mar 01-jun-2004 16:26
Repo, no tengo mi pc a mano para fijarme bien ya que estoy en un locutorio, asi que ahi va medio de memoria, si no me equivoco yo pongo el amplitube como efecto de insercion en una de las pistas, la guitarra en la entrada de mic si va directa o en line in si la paso por la rp7 y en el cakewalk habilito el audio engine que me permite escuchar la guitarra en directo casi sin nada de latencia.
| |
|
mié 02-jun-2004 14:24
Muchisimas gracias por la ayuda. Voy corriendo a probar. | |
|
mié 02-jun-2004 15:39
repo: anoche me fije como te dije estaba dien, tenes que habilitar el audio engine y encender el monitor imput que esta al lado del boton rec para armar la pista para grabar, yo me fije en un guitar tracs pro3, pero recuerdo que en el sonar 3 era igual.
| |
|
jue 03-jun-2004 14:34
Muchas gracias nuevamente porque hice tal y como me dijiste y todo suena genial, mas feliz quede cuando descubri que ademas del amplitube se puede procesar en tiempo real con cualquier FX Dx o VST a traves del cakewalk adapter. Esto es realmente lo que necesitaba asi es que un millon de gracias otra vez.
| |
|
vie 04-jun-2004 10:43
Repo: me alegro que te funcionen las cosas bien, es la misma sensacion que la de comprarse un equipo nuevo cuando descubris que podes hacer mas de lo que esperabas.
| |
|
mié 09-jun-2004 16:04
repo: deci como te fue. | |
|
jue 10-jun-2004 14:35
Hola Guimax:
| |
|
dom 13-jun-2004 16:20
Repo: parece una joda, mis consejos te juro que son de buena onda pero.... claros y precisos? Gracias por la buena onda!!!
| |
|
sáb 02-oct-2004 14:29
Hola. Tengo problemas para hacer funcionar el amplitube en sonar 3 producer edition. Lo inserto como un efecto para guitarra en un track de audio pero no logro que suene(es como que no le llega señal). Como tengo que hacer para usar correctamente este plugin?
| |
|
mar 19-jun-2007 11:58
hola tengo el amplitube y no pudo hacer que suene bien, suena con retraso y con un sonido feo cuando le pongo mucha ganancia, no se si tengo que tener otro programa o que se yo, recien lo istalo y no lo entiendo mucho, alguien me podria explicar como se usa??, gracias | |
alexnaron
alta:13/12/08 |
sáb 13-dic-2008 12:21
porfavor me puedes ayudar
|
|
sáb 17-ene-2009 22:55
Saludos amigos, mi problema es que recien adquirí una portátil toshiba mod a 214 ps8516 y al instalarle el "Sonar Le" dice seleccionar salida midi y no me permite | |
|
dom 21-mar-2010 1:02
primero no se como hacer que reconozca el amplitube 3 en sonar para usarlo y tengo un problema y cuando pongo para motirizar mi guitarra audio engine hay retardo en la guitarra toco y luego se escucha to que toco quien me puede ayudar |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.