Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Junkie XL metalero...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ZeVo

alta:15/04/04
mar 01-jun-2004 23:36

jaja nose si estaban todos enterados de que el sello de JXL es roadrunnerrecords (www.roadrun.com) el sello por excelencia de las bandas mas metaleras de eeuu, como slipknot,sepultura,sevendust y muchas mas, y ademas hizo (JXL) un remix de un tema de fear factory muuuy copado busquenlo en el soulseek el tema que remixo se llama cyberdyne, bueno era eso, a los amantes del metal como a mi me parecio una buena e interesante info

saludos!

@nto

alta:16/07/04
mar 08-mar-2005 16:55

tmb , se daran cuenta con los cds que tiene este groso , son temas rokeros y esta a la vista q a el le debe agradae el metal . tmb lo ultimo que me entere escuchando la radio es que junkie hizo un set de 3 horas para un jueguito de xbox( una consola onda playstation que todavia no se usa mucho aca) de autos , asiq como veran este dj crece cada dia mas. ensima le pagaron una fortuna x hacer ese set para el jueguito!

Clubland

alta:26/10/03
mar 08-mar-2005 17:08

es mas creo que junkie, fue el productor de uno de los discos de sepultura..

Garisor

alta:02/05/04
mar 08-mar-2005 18:54

Asi es Jxl tiene su lado metalero cosa q no demostro mucho cuando vino a la pasada moonpark.
Fijense el tema Junkie XL - Action radius q se uso en el juego Need for speed I esta muy bueno.

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
mar 08-mar-2005 19:09

yo tambien habia escuchado que habia producido a sepultura pero no es asi. en ningun disco figura su nombre ni como productor ni como ingeniero ni como asistente...
los primeros 3 discos los produjo sepultura, luego llegó scott burns y luego la gloriosa dupla terry date - ross robinson. hasta que se fue max y ahi mezcló andy wallace, sin mayores resultados. en los ultimos dos (sepulnation y el ultimo - no me acuerdo el nombre-) me fije en internet y tampoco figuraba jxl.

@nto

alta:16/07/04
mar 08-mar-2005 23:52

apa para neer for speed?? el d la play????

Clubland

alta:26/10/03
mié 09-mar-2005 18:13

mira hasta lo que yo se, fue productor de sepultura, no se en que disco, ni en que año..
pero un amigo mio le hizo una nota para el si! de clarin, cuando vino para la moonpark y eso habia dicho el..
asi que i dont know!

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
mié 09-mar-2005 21:01

yo te digo sin miedo a equivocarme con los discos en la mano (desde morbid visions hasta against, los tengo todos todos originales) y creyendo en el site official de sepultura (www.sepultura.com.br) donde está toda la discografia con productor, ingeniero y asistente de estudio. y el nombre de jxl (tom hokkenberg o algo asi) no figura.
no es de buscarroña, solamente que si sepultura no lo publica, le creo a sepultura...
saludos

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
mié 09-mar-2005 21:20

AGUANTE EL METAL...!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#10 (respuesta al #9)
mié 09-mar-2005 23:29

REST IN PAIIIIIINNNN!!!!!!!!!!!!

Garisor

alta:02/05/04
#11 (respuesta al #6)
mié 09-mar-2005 23:47

no c si el de la play pero el de la compu seguro.......ojo el need for speed underground I no el need for speed I son diferentes.......y fijate si queres el tracklist de los temas q usan q tmb son una onda electro-metal (definicion mia jajajajjaja)
bueno un saludo
ari

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
jue 10-mar-2005 0:47

ahora si quieren escuchar algo en esta onda (metal-electronica) de mucho calibre busquen esto.
machine head & goldie - hole in the sky
machine head para los que no conocen busquensé 'the burning red' y para el que no conocé a goldie, bueno... no se que decirle. ESCUCHA A GOLDIE!!!! eso le diria :)

creo que en cualquier momento nos cierran el thread porque nos estamos llendo a la mierda...
saludos y busquenlo que esta re bueno, si les gusta el metal este (the burning red) es un infaltable!

Clubland

alta:26/10/03
jue 10-mar-2005 0:53

no es de buscar roña man!
la mejor!
yo habia leido eso..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.