Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | overnet |
|
usuario |
mensaje |
jue 03-jun-2004 1:08
hola, veo que aca son todos soulseekers, bueno, yo quiero recomendarles tambien el overnet, en el cual encuentro mucho mas que en cualquier otro soft. Es de edonkey pero creo que no tiene servers, sino que todos se conectan con todos a traves de los usuarios mismos (o algo asi, o sea).
| |
jue 03-jun-2004 14:06
mmmmm.... bueno le voy a far una oportunidad pasame please el ink para bajar el soft.
| |
Ramirez
![]() alta:02/02/04 |
jue 03-jun-2004 18:12
|
macumut
![]() alta:06/11/04 |
sáb 06-nov-2004 22:23
hola me llamo inma y soy de palma de mallorca y queria saber si me podriais ayudar a configurar la velocidad maxima de descarga y la de subida haber que velocidad debo poner tengo 45 en conexiones gracias. |
The_Virus
![]() alta:28/12/04 |
mar 28-dic-2004 15:43
Hola, lo primero que te digo es que cuanto mas tiempo este enchufao la el overnet a mas te bajara, y no estes cambiando continuamente de version, Lo segundo, para que overnet te aproveche al maximo vete a la siguiente web : http://usuarios.lycos.es/waspwebsite/Manuales/overnet.htm Hay te lo explica todo paso a paso.Y ten paciencia que ya te ira mas rapido.
|
mar 28-dic-2004 17:43
Yo he usado millones de programas de descargas.....Entre ellos el overnet...Y no quede conforme. . . eso depende de uds...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.