Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ayuda: Del estilo de Shambala

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
jue 03-jun-2004 20:00

Amigos, voy a apelar a ustedes para ver si me pueden ayudar en lo siguiente. Resulta que desde siempre me encantó el estilo de trance que toca Darren Shambala, y aquellas fiestas Shambala - Bussola eran para mí el paraíso. Y hace poco me pude bajar un set del inglés desde la página de Javier, y la verdad que no dejo de escucharlo, me parte la cabeza.
Y bueno, la cuestión es que quería conseguir música de este estilo que no sé exactamente si será Goa Trance, Psy Trance, Anthem Trance, Epic Trance, Hard Trance, ni idea. PERO QUIERO LO QUE TOCA SHAMBALA! Je.
Bueno, si me pueden tirar nombres de temas, productores, dj's, bandas, lo que sea, me va a servir porque estoy con el Soulseek preparado para bajar gigas y gigas de música.

Gracias.
Diego.

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#2 (respuesta al #1)
vie 04-jun-2004 11:08

el estilo de darren es hard trance,melodic,te dejo un par de temas a continuacion de ese set,si queres mas temas de ese estilo hace un tiempo deje un chat,lo podes ver en:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.2957.cfm?

dave joy-first impression shokk mix
jfk-whiplash

sino buscame en soulseek q tengo banda de ese estilo,mi nombre de usuario es deathmind ,saludos.

DMA

músico
alta:27/12/03
#3 (respuesta al #2)
vie 04-jun-2004 18:51

Gracias, man. Esta música me pone frenético.

Diego.

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
mié 09-jun-2004 12:56

escuche todos los sets de ravepartiescorp.com
coincido con la respuesta de deathmind hadr trance bien melodico.
por mas que no sean muy melodicos bussola y thermobee tambien te tiene que caber por lo menos a mi me gustaron (pero no tanto)
hay cosas de picotto que me hacen a cordar a cosas que pasa shambhala pero no tan oscurito es mas feliz pero bien al palo

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#5 (respuesta al #4)
mié 09-jun-2004 13:06

al q le quepa este estilo peguese una vuelta por la fiesta q hacemos el viernes 18 en uniclub,donde estare pasando unos discos junto a carlos ruiz y groove station,chekeen la agenda para mas info o mail a deathmind@hotmail.com

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
jue 10-jun-2004 9:43

che mas info como que no se sabe nada de esa fiesta si te copas posteala please

carlos ruiz una maza lastima que la noche de tiesto no haya podido verlo

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#7 (respuesta al #6)
jue 10-jun-2004 10:08

estaba posteada pero la borraron,ahora lo posteo,espero los moderadores se copen,si la borran manda mail a la direccion esa,o espera a q aparesca en la agenda next week

titohem

músico
alta:08/12/03
#8 (respuesta al #1)
jue 10-jun-2004 12:20

please amigo soy el fanatico numero uno de darren shamhala no me posteas el link para bajar ese set? o me lo mandas a tomaselsol@yahoo.com
Te lo voy agradecer eternamente al fin encuentro alguien que pueda entenderme Darren es unico incomparable.
Saludos

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#9 (respuesta al #8)
jue 10-jun-2004 13:10

www.ravepartiescorp.com
ahi tenes sets de thermobee,bussola,darren,etc etc,sino agregame en soulseek q te los paso,mi user es deathmind,saludos.

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
jue 10-jun-2004 13:16

gracias deathmind
moderadores esta todo mal

DMA

músico
alta:27/12/03
#11 (respuesta al #8)
jue 10-jun-2004 13:38

Bueno, ahí ya te contestó Deathmind. Pero igual te comento que está medio complicado bajar los sets desde la pagina, a mi sólo me deja escucharlos pero no guardarlos en mi compu. No sé, quizas tenga mal configurado el Internet Explorer porque no me da la opcion de Guardar Como con esos archivos. En fin, si te pasa lo mismo a vos, yo te puedo pasar los 3 que tengo que son uno de Shambala, otro de Bussola, y otro Back 2 Back entre los 2 (descontrol). Mi nombre de usuario en el slsk es DMA (con mayusculas).

Saludos.
Diego.

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#12 (respuesta al #11)
jue 10-jun-2004 13:46

para el que le interese tengo un set de Shambala y Bussola de una fiesta Magic ( mejor no puede estar), no me acuerdo si me lo baje de tus files Diego o de quien, pero si no lo tenes bajalo que esta re bueno, lo mismo va para el que lo quiera bajar, dejo mi user del slsk

LucyInTheSky


Saludos!

titohem

músico
alta:08/12/03
jue 10-jun-2004 14:09

Gracias a todos me han hecho muy feliz.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.