Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | FASCINATION (el antes y el despues) |
|
usuario |
mensaje |
minnow
![]() alta:31/03/04 |
vie 04-jun-2004 0:59
Mucha gente considera que el tema de proper filthy naughty FASCINATION crea un antes y un despues en la musica electronica.
|
·°·.·Ë£ Þëkêñø
þøtzzîtå·.·°·
![]() alta:12/05/04 |
vie 04-jun-2004 1:14
insulto ala musica ese tema |
El Nicky
![]() alta:18/03/04 |
vie 04-jun-2004 1:15
aja....y....si....es verdad...pero....ya se hablo mas de 20000000 lineas con respecto al archiconocido tema. Te parece que daba para renombrarlo otra vez? Ya hicimos polemica por la letra, ya hicimos polemica por si era el tema del verano o no (saludos a fedecuervo por las dudas)...Me parece que demasiada cuerda se le dio a este autito, busquemos otras cosas para hablar. |
minnow
vie 04-jun-2004 1:26
Ok si consideran que es tema cerrado.
|
vie 04-jun-2004 1:33
Si quieren hablar de fascination en particular, háganlo acá:
| |
ZeVo
![]() alta:15/04/04 |
vie 04-jun-2004 1:55
ningun tema, la electronica se masifico gracias a nuestra querida CREAMFIELDS, hasta se hizo un auto en su honor, que mas quieren, fijense ustedes mismos, hagan una lista de cada una de las marcas y productos que hay alrrededor del festival mas esperado por todos nosotros, igual para mi le quedan 2 años maximo, cuando se deje de hacer la cream o cuando pase de moda la ME va a volver a ser todo como antes |
vie 04-jun-2004 2:06
este año sale el Peugeot 206 Fascination. | |
Cholocholo
![]() alta:05/01/04 |
vie 04-jun-2004 10:37
JA JA! EXCELENTE!!! el estereo solo toca UN tema... |
El Nicky
![]() alta:18/03/04 |
vie 04-jun-2004 11:33
adhiero con Zevo, el evento Creamfieds fue el catalizador de toda esta moda. Moda que por un lado puede molestar, como habremos ya hablado mil veces. Pero por otro tambien tiene su lado positivo. Por ejemplo, no les ha pasado que antes habia bares que les gustaban para ir pero que no iban porque la musica apestaba? Esos bares ahora pasan electronica. Me agrada en cierta medida saber que entre al lugar que entre, la musica que se escuche va a ser un poco mas respetable que la de nuestro querido amigo Ricky Martin |
vie 04-jun-2004 12:46
Muchachos... la musica electronica recien se masifico ahora, pero existe mucho antes y con temas 10 veces mejores que fascination.
| |
dom 06-jun-2004 12:45
Hola, la verdad que decir que facination es un antes y un despues en el dance es no tener idea de lo que es el dance.
| |
minnow
dom 06-jun-2004 14:41
La idea de poner en el titulo "un antes y un despues" es justamente para estimular a que opinen, pero nadie puede negar que fascination fue una puerta para que muchos empiezen a escuchar musica electronica.
|
YaIm
![]() alta:03/01/04 |
dom 06-jun-2004 17:36
mmmmmmmmmmm...si puede ser!
|
minnow
dom 06-jun-2004 18:03
Bueno el tema que si apeste o no es otro tema. No analizo eso. |
fedecuervo78
![]() alta:20/03/04 |
dom 06-jun-2004 18:07
Viste Nicki q yo no fui el unico q penso esto, eso es para q les vaya entrando a todos en la cabeza q FASCINATION si marco una etapa, ahora hay muchisima gente q de a poko se esta metiendo en la ME y justamente por escuchar este tema q aunque a muchos no les guste, van a tener q admitir q se zarpa mal...
|
minnow
dom 06-jun-2004 18:39
Coincido con Fedecuervo................el tema te puede gustar o no, pero mucha gente empezo a escuchar musica electronica gracias a fascination....
|
dom 06-jun-2004 19:25
Yo creo que al que le gusta fascinationshit, ahh, no, perdon el nombre es fascination (me confundi con otro tema) volvera a escuchar cumbia cuando se canse de fascin.....
| |
minnow
dom 06-jun-2004 20:30
mmmmm.............muchachos aca no importa si gusta o no fascination si? ese es otro tema...porque sobre gustos......van a encontrar gente que les guste fascination, gente que no,gente que el tema en algun momento les gustó, etc, etc, etc.....
|
dom 06-jun-2004 20:54
Como dice minnow, si quieren discutir acerca de si fascination es bueno o malo, háganlo acá:
| |
urbansessions
![]() alta:07/06/04 |
lun 07-jun-2004 18:32
UHHH!!!!...QUE BOLAZO CON ESE TEMA!....YA PASÓ DEJENSE DE JODER!!!...CAMBIANDO DE TEMA ALGUN DJ QUE ME PROPONGA UNA BUENA PAG. DE REMIXES DE DEPECHE????, ME DIERON UNAS QUE SON RE COLGADAS!!!...ESA DATA LA AGRADECERIA MUCHO!!!
|
e-boy
![]() alta:28/05/04 |
mar 08-jun-2004 15:26
Ya que estamos nadie me pasa la letra traducida por el pibe de Mar del Plata, esa que decia "enry, enry", que masa, cuando lo recuerdo todavia me causa. |
PRN
![]() alta:03/12/03 |
mar 08-jun-2004 16:28
fascination no marca un antes ni un despues de nada, ni la creamfieds, ni ningun otro evento/tema, la musica electronica viene ganado terreno hace rato y este ultimo año se termino de acentar, casualmente este verano el "hit" fue fascination, pero el tema en si no marco nada, no hizo nada, simplemente fue el hit del verano en que la musica electronica llego a masivisarce lo suficiente como para trasender mas alla del ambiente del la musica electronica. pero repito. el tema no fue la causa de todo esto. |
mar 08-jun-2004 16:39
Los que marcaron un antes y un despues fueron los Daft Punk, ellos lograron lo que nadie había hecho hasta ese entonces. Vendieron 2 millones de discos, ademas de llenar de hits las radios y lograr videos (Spike Jonzi) que eran poco característicos ver en la música, NO SOLO EN LA ELECTRÓNICA.
| |
mar 08-jun-2004 16:47
Estoy de acurdo con lo de que la musica electronica viene ganando terreno, pero no podemos dudar que hay mucha gente que no tenia ni idea de lo que era la musica electronica y ahora esta a full con esta musica, y creo que fascination tiene mucho que ver con esto, yo detesto ese tema, pero hay mucha gente que empieza ahora despus de escuchar este tema y se cree que es la persona mas electronica, y yo esa no me la como!!! me encanta que cada ves seamos más, pero tampoco abusemos!!!
| |
PRN
mar 08-jun-2004 16:47
no es por desmerecer a duft punk, pero un poco de lo que dije en el otro post se aplica en esto. ellos son mas populares gracias a que la musica electronica lo es. igual no deja de ser meritorio. |
Junior_White
![]() alta:08/06/04 |
mar 08-jun-2004 17:01
PErdon...pero muuuuuuuuuucha gente bailo "One more time" en el 2000, lo pasaron desde Tropitango hasta Ku Pinamar...lo ponian dsp de Bicho Bicho y explotaba todo. Coincido que son precursores junto con los Underworld y los Chemical. |
urbansessions
![]() alta:07/06/04 |
mar 08-jun-2004 22:19
GRACIAAAAAAAAAAS SEÑORES(MUCHA IRONIA!)...POR RECOMENDARME ALGUNA DATA...
|
Dj FerChu
![]() alta:07/01/04 |
mar 08-jun-2004 22:42
Hey nadie te ayuda xq justamente estas cambiando el tema, aca se habla de otro asunto, si queres q te respondan, tenes q poner tu pedido en el thread q trate ese tema, y si no esta, abrilo y ya...
|
PRN
mar 08-jun-2004 22:43
create un topic aparte, no desvirtues este. |
mié 09-jun-2004 17:41
PRN: Yo te hablo de hace ocho años atras, no de hace unos meses... Los primeros en vender tremenda cantidad de discos (aunque la música electrónica no estuviera tan de moda) fueron ellos.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.