Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

hubo fiambre en la bue????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
vie 04-jun-2004 9:49

me gustaria que alguien me aclare eso o que sinmplemente digan fue un a gansada

El Peter

alta:16/04/04
vie 04-jun-2004 12:21

Fiambre te referis tomuer?????
Te pregunto por que yo estaba frente al al carpa de enfermeria y sacaron a alguien que no se vei muy bien y se lo llevaron en ambulancia alos pedos...

solnaranja

alta:02/06/04
#3 (respuesta al #2)
vie 04-jun-2004 22:14

jajajaja no se yo fui pero estaba tan en la mia tan feliz con lo q veian mis ojos y escuchaban mis oidos q capaz se me moria alguien al lado y ni cuenta me daba... a proposito q les parecio el festival??
en mi opinion "SUPREMO" y sin dudas lo mejor de la noche.. massive attack con horace andy q le dio el toque, rinocerose estuvo muy bueno.. andy fletcher tambien.. y a mi me encanto miranda!!! lo demas muy bueno tambien..
bueno basta esto es producto de lo q me gusto.. me colgaria a hablar mucho mas pero no kiero aburrir..
aaaaaaaa vieron al cantante de CATUPECUU.. bueno tipo 5 de la mañana en la carpa de unifon.. estaba este muchacho ABSOLUTAMENTE EN PEDOO..bailando al lado mio..MUY sacado.. y pidiendole al dj q siguiera tocando 3 hs mas.. jeje todos kaen en la movida electronica..
besos

El colo
baneado

baneado
alta:10/05/04
vie 04-jun-2004 22:17

loca hay un foro que dice REWIEW DEL BUE creo que ahi tenes que poner todo lo que pusiste aca va nose manejalo!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#5 (respuesta al #4)
vie 04-jun-2004 23:02

Acá están poniendo los reviews del BUE:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5375.cfm

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
sáb 05-jun-2004 3:31

yo fui con mi novia las amigas y mis amigos...en un momento de la bue nos separamos y me conto despues que vio primero a un pibe con la cabeza afuera que parecia muerto. y que despues se lo llevaban en camilla pero esta vez todo tapado. clasica maniobra para transportar un fiabre.

me molesta que no se diga nada en los medios, ocultan todo para no desprestigiar a la fiesta que tantos dolares les habra dado.
tambien hubierron muchos choreos--------igual yo la pasee de 10
adiosin

PoLmaxxx

alta:22/05/04
sáb 05-jun-2004 13:41

Si se hubiera muerto alguien a los dos minutos estaba cronica y la policia y se paraba todo, así que seguro no habrá pasado nada!

solnaranja

#8 (respuesta al #4)
sáb 05-jun-2004 14:28

buenaaaa colo tomate las cosas mas tranquis.. aparte si me pinta ponerlo ahi.. me parece q no deberia haber drama.. no hay q contestar asi.. estaras tensionado.. ?
para la proxima un poco de amabilidad no me molestaria..

El colo
baneado

baneado
alta:10/05/04
sáb 05-jun-2004 17:52

todo bien no es mal onda pero asi pasa siempre se pone un post y despues se desvirtua todo se termina hablando de cualquier cosa menos de lo que se tendria que hablar nada mas aa y no estoy tensionado. salu2!!!1

r

dee jay
músico
alta:04/12/03
#10 (respuesta al #7)
sáb 05-jun-2004 18:06

En este pais, todo se puede tapar.

Los crimenes inclusive

Saluos a todos

** A L E **

#11 (respuesta al #7)
sáb 05-jun-2004 18:45

Lamento decirte que te equivocas... te voy a dar un caso puntual.... no todos, segun lo que me parece, saben que en la SOUTHFEST hubo una muerte, ya que me dedique a leer bastantes posts de la south y ninguno hizo referencia a nada. Te comento que fallecio un pibe, peor aun, un conocido mio(obviamente no hablaría tan tranquilo si fuera amigo mio) Era un amigo de uno de mis primos. Yo no habia ido con mi primo, hable despues con el y me conto lo ke habia sucedido, lo sakaron al flaco en coma afuera del predio para no hacerse cargo del deceso y que no saliera en los medios.

Como veras, y como dice el post anterior, aca en este país se puede esconder todo lo que quieras, lamentablemente.... por eso nunca se puede vivir seguro de nada.

ale

bi_vo

alta:08/04/04
#12 (respuesta al #11)
sáb 05-jun-2004 18:49

Solo para tener una idea mas clara de las cosas, sabes si la gente del Bue tuvo que ver con la muerte del pibe?

Bicho Volador

** A L E **

#13 (respuesta al #12)
sáb 05-jun-2004 19:12

no te sabria decir, yo solo hice referencia a lo que paso en la southfest y no en el bue, ni siquiera eran los mismos organizadores.... a lo que fui, y sigo yendo, es que trankilamente se puede esconder una muerte... no siempre cronica esta en el momento del hecho, si no hubiesemos sabido komo murio todo el mundo.

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
#14 (respuesta al #13)
dom 06-jun-2004 2:09

Si lo hubieran matado todo bien... pero si alguien se murio o si llega a pasar de que alguien se muera en un evento electronico que problema hay? Si en un 99% de probabilidades es por consumo de drogas... hay dos tipos de consumidores, a uno respeto, y es al que se droga, y que sabe como hacerlo... y tiene sus limites. y al otro, es el que se droga porque esta de moda... y al que no le tengo el mas minimo respeto.

Ahora resulta que "supuestamente" se murio alguien, y se crea una novela de Agatha Christie solo por eso... y que problema hay si paso? desde siempre que se llevan gente en cualquier tipo de estado de las fiesta electronicas, aunque seguramente muchos de los que escriben aca tienen menos de 20 y no saben que eso es normal.

live and let live

solnaranja

#15 (respuesta al #14)
dom 06-jun-2004 8:31

jjajjaja es muy crudo lo q decis pero lo peor es q en el fondo tenes razon... yo tambien respeto a los q se drogan con cuidado y a los otros q saben q se la estan limando.. no tanto...
igual deberia salir en algun lado q alguien se murio.. no? no se... es muy tenebroso para pensarlo en serio... asique ya fue... no da para hablarlo..

PRN

alta:03/12/03
lun 07-jun-2004 10:32

claro, los pibes se sarpan con las drogas, palman y se tiene que hacer cargo la organizacion del evento...cualquiera.

delectrika

alta:31/05/04
lun 07-jun-2004 15:22

la verdad es q no se ue pensar la respecto, no se si esta bien o mal que lo encubran. pienso q la gente tiene derecho a saber loq pasa. sin embargo, se q no e gustaria x ejemplo ser madre y q salga la luz, gritando a los 4 vientos, q mi hijo murio de sobredosis...
se q hay una mafia organizada q se necarga de trafico de dorgas. sin embeargo creoq a pesar d toda esta mafie esta en uno el decidir si va o no a consumir. ysi esta la mafia, es x q el negocio le da beneficios.
>>>sigue

delectrika

lun 07-jun-2004 15:23

>>sigue

delectrika

lun 07-jun-2004 15:24

>>

delectrika

lun 07-jun-2004 15:25

se me corto la mitad del mensaje,, lo mande y solo se me mandaban ">>>" no se x q
lastima

*delectrika*

alta:02/04/04
#21 (respuesta al #17)
lun 07-jun-2004 15:31

(ultimo intento...)creo q la libertad es poder hacer lo q keramos siempre y cuando no jodamos al resto. y ese es el problema... ultimamente hay pendejos( y no solo me refiero a la edad aca) que se zarpan y actuan sin tener en cuenta las consecuencias q ello pueda tener para los q lo rodean. creoq aunq se t venga el musno abajo tenes q tener un poco d empatia y antes de hacer alguna idiotez pensar un poco en los demas y en las consecuencias q van a tener tu acciones
no t digo q no te drogues, ni mucho menos. hacelo pero informate, sabe q estas haciendo y sabe como hacerlo, hacelo con responsabilidad...si hasta la joda tiene su medida d responsabilidad >>>

*delectrika*

#22 (respuesta al #21)
lun 07-jun-2004 15:40

como dije antes, yo solo q se q tengo esta vida, no se si hay trascendencia, algo depues d la muerte, o si existe dios o mahoma o lo q sea. x eso esta vida la voy a aprovechar la maximo.... pero lo voy a hacer con cuidado.cuidado x mi, para poder disfrutar no solo el presente sino el futuro y cuidado x los seres q me rodean. antes de opinar, hayq saber del tema, antes d hacer lago tb. hayq informarse, tanto de los aspectos positvos como negativosno entonces, si t drogas, tene en cuenta estas cosas y la contextoq t rodea.
sabe aparte q fuera del tema drogas y joda hay muchas mas cosas increibles en ella q valen la pena, solo hayq pretsar atnecion y no ahogarse en lo malo, sino lo bueno se t pasa d largo

*delectrika*

#23 (respuesta al #22)
lun 07-jun-2004 15:46

no se si hubo fiambre en el bue.. si lo hubo no em extraña, ya en massive attack vi ocmo un borrego se desmayaba y tenian q sacarlo los paramedicos. y no se desmayo x falta de aire... creo q mas q comentar esto... mas q hablar hay q hacer. si concemos a alguein q se esta zarpando o q sabemos q se zaropa, intentar ayudarlo lo mas q podamos, si vemos a laguien medio muerto en el piso, no pasmoe x el costado, avisemosle a alguien asi lo ayuda, tengo la imagen del cream 02 un flako tiradoe n el pios q no reaccionaba y un grupo de gente q lo pateaba apenitas y se cagaba d risa. se q a mi em gustaria q me ayuden en ese caso.
seguro q va ahbare gente q no acepte nuetras ayuda.. peor x lo menos sbemoq lo intentamos.

Juan

dee jay
alta:19/01/03
lun 07-jun-2004 16:24

la verdad que es muy largo *delectrika* como par a leerlo todo

Saludos
Juan

juno106

músico
alta:11/03/03
lun 07-jun-2004 19:18

esta no es la primera vez que pasa esto... y no sólo en festivales... escuché varias historias (aunque admito que nunca vi nada) de que de Pachá sacaron a varios secos por sobredosis en ambulancia sin sirenas ni nada... y una vez escuché, aunque me parece medio bolazo, que en la Creamfields 2002 murieron 6 pibes por sobredosis....
yo creo que, si bien no lo vi, esto es 100% posible... no todos los corazones aguantan tremendos cocteles de falopa y esfuerzo físico (yo, en mi caso, no fumo, solo un par de tragos al ir a bailar, pego dos saltos y estoy pidiendo la hora... no me quiero imaginar un pibe con varios bichos encima)....
me parece bien que esto no salga a la luz, le daría mala publicidad al evento... y el evento no tiene nada que ver.... la organización no tiene por qué ponerse en policía y prohibir el ingreso de drogas... al fin y al cabo, drogarse o no no es culpa de la organización, sino de cada uno....

sashaK

alta:29/01/04
#26 (respuesta al #25)
mié 09-jun-2004 13:51

No creo que sea tan asi.
Creo que si nos informamos y sabemos realmente cuales son los efectos y tomando precauciones podemos pasarla bien sin correr el riesgo de morirnos o que nos pase algo.
Tengo un amigo que se desmayo por tomar tanto Lanza perfume. Crei que se me habia muerto y desde ese dia no me pegan las pastis como antes.
Y esto de que si hay o no muertes en las fiestas tendria que saberse y tambien saber el porque.
Me interesaria hablar sobre este tema mi mns es:
soydehuracan@hotmail.com
Saludos.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 09-jun-2004 15:51

en southfest vi como sacaron a un pibe desde la parte de adelante la sacaron todo por la pasarellita donde estaba el guardarropas lo vi al flaco ese y me puse mal yo ese dia probe mi primera pasti y de ahora en mas jodo mucho mas que antes con el tema de no zarparse hacer cosas pero saber que haces y no barrileteandola
no se si el pibe que vi fue el que dijeron que sacaron pero fue un garron y debe haber sido para todos sus amigos loco
cuidense muchachos y muchachas

sashaK

#28 (respuesta al #27)
jue 10-jun-2004 15:37

En el South vi como sacaban una chica toda cagada (con los pantalones por las rodillas y con caca... ejje) y re desmayada...
pero como desde el dia que le paso eso a mi amigo quede re mal con eso... no quise mirar mucho.
Le pregunte a la chica de la cruz roja si sabia lo que era el Lanza perfume y me miro con una cara...!! Le termine explicando para que sepan lo que le podia pasar!!
Tendrian que darles un curso de drogas a esos medicos!
Mas tarde vi en la carpita que estaba afuera a uno que le estaban dando suero.
Bueno... nada... no me gusta que pasen estas cosas...
Mucha suerte!

sashaK

vie 11-jun-2004 11:11

Yo no digo que prohiban entrar con drogas, porque para eso pago $50 la entrada... para que nadie me joda.
Lo que si me molesta es que tapen todo, desde lo mas simple. Como por ej. que si escribis algo "de mas" en este foro te lo sacan...
Cual es? nos hacemos todos los boludos? como si nada pasara? si la mayoria que van a las fiestas van para eso...
(hay gente que no, ya se... no me vengan con planteos boludos)
Pero si no nos "aconsejamos" entre nosotros...
Digo... contar experiencias... que se yo... no le veo nada de malo.
Y a los que les interesa hablar de esto... escribanme!
porque capas que me sacan! jajaja
msn: soydehuracan@hotmail.com

Matutelo

dee jay
alta:08/06/04
vie 11-jun-2004 20:44

Loco, si te pasas de chupi te moris, si te fumas 3 atados de puchos por dia a la larga tambien te moris, si te pasas de falopa lo mismo.
Asi que parafraseando al nono Palmer, hagan lo que quieran pero con "CULTURA".
Debes en cuando un bichini, unas sequitas, un tragito y una linda chica al lado mas que suficiente para pasar un velada agradable.

Saludos, y let´ s dance

morena09

alta:14/06/08
#31 (respuesta al #23)
sáb 14-jun-2008 15:42

tengo 26 años y del 2004 q voy a crean,south y samc voy a big y a club caix,fume porro 3 veces en mi vida de tota, solo tomo alcohol cuando salgo,mis primos y conocidos salen para drogarse desde popper,ketamina,pastillas,lanza,cocaina,etc,dan pena ver como se arruinan la vida,salo llorando cada dos por tres porque cuando vamos a bailar no toy segura de volver con todos o sea tengo miedo que uno se vaya para el otro lado,

morena09

#32 (respuesta al #31)
sáb 14-jun-2008 15:46

aun hoy tengo a uno de ellos recuperandose despues de que un soplo en el corazon ataques de panico un monton de sintomas lo asustaron y varias mañanas internado por intooicacion....ayer sali on un grupo donde la mas grande tenia 18 años por dios estaban dadas vueltas con lanza y yo digo,on que necesidad,porque tampoco era un lugar electronico era un bar de cuarta donde habia uambia y reggeton,la droga ya no solo es elecctronica..

morena09

#33 (respuesta al #32)
sáb 14-jun-2008 15:55

asique no le echen la culpa a la musica punchin punchin,porque las drogas estan en cualkier lugar y hasta la en persona que menos lo crees,los de clase alta son los mayores consumidores de drogas duras y de hecho de calidad y caras,o no? yo conozco mucho de estos. en un bolihe que voy siempre vi caras conocidas en vips zarpados en pastillitas o pidiendo a gritos ketamina...

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#34 (respuesta al #33)
sáb 14-jun-2008 20:17

interesante tu comentario... en especial.. responderle a un cmoentario de hace 4 años.. je

Un Abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.