Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

IRQs

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
vie 04-jun-2004 15:50

tengo mi pc configurado como pc estandar,
igual tengo un conflicto con los IRQs,
la placa de audio generica, que uso solamente para midi comparte el IRQ con la placa de video [PCI],
ahora quisiera cambiarle el IRQ a una de los 2, pero no quedan IRQs libre, que me conviene? usar un IRQ de un puerto serial, que no tengo conectado nada?

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#2 (respuesta al #1)
vie 04-jun-2004 18:20

no creo qe el problema sea de irq's..yo tengo nvidias y placas de red en el irq 11 y funciona sin probemas..salud2 (en unas cuantas maqinas)

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#3 (respuesta al #2)
sáb 05-jun-2004 13:08

problema en est sentido no, mejoraraia el performance, ya que a veces cuano abro un editor de un vsti, el audio atropella

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
sáb 05-jun-2004 16:03

Con la maquina que tenes no necesitas ponerla en PC standard, eso era para los antiguos chipsets, que no andaban bien con el ACPI ej. kt133, i810 etc.., los tutoriales de cfg para daw tienen antiguedad del 99-2000, estamos en el 2k4 y las pc cambiaron muchisimo.

Inclusive el a7n8x, poniendola sin ACPI vas a tener quilombos con la parte PCI, bastante latencia y la mayoria de los discos los toma como PIO ONLY y el UDMA no te los deja levantar.. (un caos realmente), sobre todo para los ata133.

En todo caso si todavia queres usar el modo PC STANDARD, vas al manual del mother y fijate los slots que comparten IRQ, colocas las placas en la forma correcta y se la configuras desde el bios INT-A-B-C-D fijate, es muy facil de hacerlo.



Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#5 (respuesta al #4)
dom 06-jun-2004 12:19

no es para la maquina con el A7N8X es para una con
un Soyo 7VBA, Ata 100, PIII de 1.1

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.