Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Problemas con el Plugin Waves: Q10 ecualizador |
|
usuario |
mensaje |
vie 04-jun-2004 16:15
Hola, alguien le pasa esto? habro el equalizador de 10 bandas de waves, el q10 creo, y la maquina hace un ruido fuerte y no suena mas el sonido hasta que reinicio. se consume toda la memoria del la sesion de cubase sx tambien y este se clava. | |
vie 04-jun-2004 18:18
qe version del plugin tenes? qe paqete de waves? qe version? | |
lun 07-jun-2004 14:45
la version 4 de waves, tenia la 3.1 que creo que tambien habia fallado pero el waves 4 trael el ultramaximizer l2, por eso no quiero desintalarlo. la placa de sonido es una pulsar creamware. no se porque pasa eso | |
lun 07-jun-2004 15:47
fijate por el bitrate, a veces si el bitrate de tu placa no coincide con tu proyecto puede pasar esto... | |
mié 09-jun-2004 15:10
es esclusivamente es plugin y pasa con la version 3 de waves. no se si podra haber un problema con el driver de la placa o que ocurre. todo el resto anda normal, abro ese pluing y cabummmmmmmmmmmmmm!!!!!! | |
mié 07-jul-2004 1:14
a mi me pasa lo mismo con cualquiera el q10 q6, etc.
| |
mié 07-jul-2004 12:23
El Waves REQ 2, 4 y 6 | |
jue 08-jul-2004 18:59
Yo tengo una pulsar II, y ningún problema.
| |
sáb 10-jul-2004 20:46
tengo una pentium 3, asi que ese tema descartado. era un plugin que usaba mucho, ahora no lo puedo usar. obvio que reinstale, no formatee pero reinstale el waves 3.1 y el waves 4. saludos.
| |
lun 12-jul-2004 4:00
No sè que vrsiòn de SFP tenès. Bajate de http://www.cwaudio.de la ùltima versiòn de SFP, que es la 4.0, reinstalà el SO y el driver. Asegurate de borrar el ddriver viejo e instalar el nuevo (a veces te toma el viejo por error).
| |
mar 13-jul-2004 13:20
tengo la version 4 de pulsar, lo unico razonable que podria hacer es fomrmatear pero no me dan muchas ganas porque para hacer andar bien de neuvo todos los vst puedo estar mucho tiempo. saludos |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.