Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problemas con el Plugin Waves: Q10 ecualizador

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
vie 04-jun-2004 16:15

Hola, alguien le pasa esto? habro el equalizador de 10 bandas de waves, el q10 creo, y la maquina hace un ruido fuerte y no suena mas el sonido hasta que reinicio. se consume toda la memoria del la sesion de cubase sx tambien y este se clava.

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#2 (respuesta al #1)
vie 04-jun-2004 18:18

qe version del plugin tenes? qe paqete de waves? qe version?

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
lun 07-jun-2004 14:45

la version 4 de waves, tenia la 3.1 que creo que tambien habia fallado pero el waves 4 trael el ultramaximizer l2, por eso no quiero desintalarlo. la placa de sonido es una pulsar creamware. no se porque pasa eso

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#4 (respuesta al #3)
lun 07-jun-2004 15:47

fijate por el bitrate, a veces si el bitrate de tu placa no coincide con tu proyecto puede pasar esto...

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
mié 09-jun-2004 15:10

es esclusivamente es plugin y pasa con la version 3 de waves. no se si podra haber un problema con el driver de la placa o que ocurre. todo el resto anda normal, abro ese pluing y cabummmmmmmmmmmmmm!!!!!!

matiasbass

dee jay
músico prof.
alta:21/12/03
mié 07-jul-2004 1:14

a mi me pasa lo mismo con cualquiera el q10 q6, etc.

o que otro eq estereo puedo usar?

gracias
saludos
matias

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#7 (respuesta al #6)
mié 07-jul-2004 12:23

El Waves REQ 2, 4 y 6

Medusa

músico
alta:05/05/04
#8 (respuesta al #7)
jue 08-jul-2004 18:59

Yo tengo una pulsar II, y ningún problema.
Alguien había preguntado algo parecido hace un tiempo. Lo único que se me ocurre, y con lo que yo tuve problemas, es que cuando salieron los PIV (no sé que procesador tenés) aparentemente incorporaron una serie de instrucciones nuevas que hacían que determinado software de audio se quedara haciendo cálculos de coma flotante por más que no hubiera señal, hasta agotar totalmente la capacidad del procesador.
Supongo que las 2 soluciones son:
1)actualizar a la última versión de waves (no tengo idea por qué versión van porque yo no uso waves muy seguido)
2)hay un DC OFFSET FILTER de digitalfishphones que supuestamente corrige este problema.
Otra más que reinstalar el paquete de waves si lo anterior no funciona, no se me ocurre.

Saludos.

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
sáb 10-jul-2004 20:46

tengo una pentium 3, asi que ese tema descartado. era un plugin que usaba mucho, ahora no lo puedo usar. obvio que reinstale, no formatee pero reinstale el waves 3.1 y el waves 4. saludos.
p/d cuando abro el pluing hace un ruido brusco, una especie de explosion y no anda mas la placa ni el so hasta que reinicio

Medusa

músico
alta:05/05/04
#10 (respuesta al #9)
lun 12-jul-2004 4:00

No sè que vrsiòn de SFP tenès. Bajate de http://www.cwaudio.de la ùltima versiòn de SFP, que es la 4.0, reinstalà el SO y el driver. Asegurate de borrar el ddriver viejo e instalar el nuevo (a veces te toma el viejo por error).
En caso de que tengas cubase, te dirìa que lo desinstales tambièn. Luego instalà SFP y màs tarde cubase, en ese orden.
Si no, preguntà en http://www.planetz.com, que es el mejor foro para usuarios pulsar que puede haber.
Saludos

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
mar 13-jul-2004 13:20

tengo la version 4 de pulsar, lo unico razonable que podria hacer es fomrmatear pero no me dan muchas ganas porque para hacer andar bien de neuvo todos los vst puedo estar mucho tiempo. saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.