Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Patch: Darude - Sandstorm

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
vie 04-jun-2004 20:52

Para todos aquellos que conozcan este himno trancero, y la tengan clara con el Reason 2.5, me podrían tirar alguna data para crear un patch que suene lo más parecido al sonido que tiene la melodía principal de Sandstorm? Me encanta ese sonido. Yo solo, hasta ahora no pude, jeje.

Bueno, gracias.
Diego.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 05-jun-2004 15:46

Es una simil 303 con distorcion (cof cof wink), el massiva energy pro supongo que si lo programas bien lo podes sacar.

DMA

músico
alta:27/12/03
#3 (respuesta al #2)
sáb 05-jun-2004 21:12

Gracias!
Lo peor es que ese sonido lo escuché en un par de temas mas, y me está quemando la cabeza.

DMA

músico
alta:27/12/03
#4 (respuesta al #2)
sáb 05-jun-2004 21:13

Me olvidaba: Massiva Energy Pro qué sería? (mil perdones por la ignorancia!)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
sáb 05-jun-2004 21:26

es un VSTi, muy lindo. aunque es para usarlo en un par de temas, termina siendo mas de lo mismo (bah yo me canse).. podes programar por step, la distorcion y el lfo es muy buena, onda para techno.

saludos

DMA

músico
alta:27/12/03
#6 (respuesta al #5)
dom 06-jun-2004 4:34

Again: muchas muchias gracias.

Diego.

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#7 (respuesta al #1)
jue 10-jun-2004 16:49

no es un sonido muy nuevo, ya lo usaba Prodigy en principios de los noventas con el tema "Voodoo people".......
el mi 307 esta ese sonido, no recuerdo si era un preset o lo hice yo, pero es una onda cuadrada con una modulacion que en la 307 se llama "Fecuency cross modulation".
Pone en el subtractor: en el Osc 1: onda cuadrada en octava 4 y "phase mode" en la "rayita" (apretas 2 veces el boton "Mode").
en el Osc 2: onda sinusoidal en octava 2 (acordate de encender el osc 2.......jeje)
despues pone el pote "Mix" a cero y el de "FM" entre 1 y 5 %
Ahi es mas o menos donde sale algo bastante parecido a lo que buscas, yo lo acabo de hacer en 5 min, vos dedicale mas tiempo y quiza salga lo que realmente buscas.

Saludos,
Gastón

cualquier cosa beatncore@hotmail.com

¡¡Magic people, Voodoo people!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.