Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Necesito nombre de tema urgente 19''''80/90''''

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sáb 05-jun-2004 9:13

Hola a todos ,necesito la colaboracion de algun DJ con buena memoria....... el tema que necesito se los decrivo mas o menos por lo que decia la frace no se si es ingles o no.
SHU...ENDI......OUOO oo WE....ENDI.... PA-PA-RA-PA...PA PApapaRApapa .......... PApara---pa PARA papa PA PA
.............rinto mas o menos 110 bpm
lo necesito urgente please ......... si alguno se acuerda el nombre le estaria agradecido.

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 05-jun-2004 17:02

bueno,. alguna otra pista.... estilo? house supongo? lo canta un hombre una mujer, rap? alguna otra pista...
la base se la robaron de algun tema conocido?

Uru

músico
alta:04/05/04
dom 06-jun-2004 21:48

si tenes un pedacito del tema aunque sea de baja resolucion lo pones en algun lugar del ciberespacio para que podamos escucharlo ? como hice yo con el tema que podes escuchar ingresando a http://www.argentina.com, ir a correo, con usuario juanchipum y con clave chipum, ahi te bajas el tema que dice say what, de paso si lo conoces me tiras la data, tambien es de principios de los noventa. Saludos.

j33.3

alta:07/06/04
lun 07-jun-2004 11:26

Hola, alquien conoces el tema que canta una mina y el coro dice . . . Don`t you worry ... o since you worry...

Willy Morelli

dee jay prof.
alta:29/05/04
#5 (respuesta al #1)
lun 07-jun-2004 13:45

Estoy casi seguro que el temas que buscas se llama:
Andy, de Les Rita Mitzouco, año 1988.
bajalo y decime si es o no.... la version que va es la del maxi, la comun no tiene mucha fuerza...

Willy Morelli

dee jay prof.
alta:29/05/04
#6 (respuesta al #1)
lun 07-jun-2004 13:46

si no lo conseguis, mandame un mail...que vemos la manera de pasartelo.

houseg

dee jay
alta:04/05/04
vie 11-jun-2004 14:39

para mi tambien es andy de rita mitzuoco

dr-beat

dee jay
alta:24/11/03
#8 (respuesta al #1)
mar 15-jun-2004 0:04

te recomiendo que busques esta es la de la epoca cello Virgin 96734 del año 1987 12" - LES RITA MITSOUKO - Andy jesse johnson remix.

saludos

dj-zuke

dee jay
músico
alta:16/06/04
mié 16-jun-2004 10:55

hola gente de la musica!!! estoy buscando un tema que es medio techno - trance que dicen que esta re bueno!!! yo nunca lo escuche ni se como se llama . Es un tema que dice VIVA COLOMBIA!!! y dicen que se llama "Tanta Colombia" pero parece que no es porque no la encuntro en ningin lado.
Por favor si ustedes que saben me podrian dar una mano!!!
Gracias gente

Juàán®®

jue 17-jun-2004 0:07

Hola a todos, antes q nada les quiero comentar q yo no soy dj pero quisiera q alguna persona coppada me ayudara a conseguir el nombre de un tema de punchi q esta bueno es medio viejo pero no deja de gustarme el tema dice asi ...todo el mundo con una mano arriba solo una mano arriba...... izquierda derecha hey hey izquierda derecha hey hey y bueno un sonido muy particular non de dingue dingue no de dingue sigueme sigueme POR FABOR alguna persona buena q me diga el nombre please les agradezco a todos THANKS

dj-zuke

dee jay
músico
#11 (respuesta al #10)
jue 17-jun-2004 11:40

ese tema en version en espanol? no es "Soca Boys" "FOLLW THE LEADER" creo que es...

*Marcelo*

alta:07/02/04
#12 (respuesta al #1)
dom 27-jun-2004 15:06

Mira aunke no este dentro del genero, me juego 70% a que es Shandi de Kiss, un tema muy poppero, muy, el de les Rita Mitsouko, mmm no me suena para lo ke escribiste, tengo los 2 si te interesa

Mi usuario de soulseek es -Marcelo-
Suerte

electra dj

alta:05/12/08
dom 12-jul-2009 22:20

ola a t2nesesito un remix de baker steet o de ese de when love take over q parese campanas grasias

djtatoacosta

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/07/09
dom 26-jul-2009 12:08

play!

esta es la version original de los 90 . un temon!

para nosotros que vivimos aquella época y tuvimos que pincharlo.

habra que hacer algun remix .!!!

que alguno se anime...

saludos DJTATOACOSTA.

PlayJaxx

dee jay
alta:07/07/05
lun 27-jul-2009 19:42

Bueno, no pude entrar al correo, pero si dice 'Say what', es muy pero muy probable que sea de X-press 2 - Say what (la versión del lado B de 9 minutos es mas glorisa que la original).
En cuanto al primer mensaje, es el track de Les Rita, lejos.
Para el que quiere latin, si no es de Soca Boys (el original), es de de SBS - Follow the leader (la copia OidMortalera).
Y en cuanto al track de Undercover... Ufff... Lagrimón! (junto a Anything Box o la versión de 'Heart of glass' de Double You?).

Dee Jay Patiño

dee jay prof.
alta:10/01/06
#16 (respuesta al #13)
mar 04-ago-2009 6:29

debe ser la de michael mind play!

pero me quedo con la de jerry raferty,o con la de undercover.

Nautilus

dee jay
alta:08/08/09
sáb 08-ago-2009 0:49

hola a todos !!!!
queria saber si alguien me puede decir el nombre del tema que suena de fondo.....
el tema esta en este mp3 que subi con este link:

http://www.gigasize.com/get.php?d=sg6sl4tyxmb

por si no lo quieren bajar, es el tema que suena de fondo apenas empieza este video:

play!

DESDE YA LES AGRADEZCO MUCHO A TODOS !!!!

CHAUUUUUUUUUUUUUU

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.