Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

buenos sonidos de percusion latina

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Uru

músico
alta:04/05/04
dom 06-jun-2004 17:16

Hola, ando buscando sonidos de bongos, timbales, congas, etc. pero de calidad excelente. Suelo usar cubase y reason rewired, en el cubase tengo muchos plug in pero el battery nunca lo usé y no quiero perder tiempo aprendiendo a usarlo, bue, si no hay mas remedio si.
Lo que mas me gustaria es encontrar sonidos para abrir desde el redrum (que me es muy facil y comodo)
Pero transigo comodidad por calidad.
Que me recomiendan ?

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
lun 07-jun-2004 15:49

Latin Groove Factory Akai CDs
podes extraer los wavs con un CDXtract y cargarlos en Reason o donde sea...

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#3 (respuesta al #2)
lun 07-jun-2004 16:10

Fijate si podes encontrar Eddie Montalvo "Salsa all stars"
Esta en formato de audio, asi que vas a tener que ponerte un rato para bajarlos a la compu, pero esta muy bueno a pesar de ser medio viejo

saludos

pimp

músico prof.
alta:07/06/04
lun 07-jun-2004 17:46

se que este no es el tema pero, alguien tiene cracks para el sytrus del fl 4.5.2?

agradeceria algo de ayuda.

Gracias

Uru

músico
alta:04/05/04
lun 07-jun-2004 18:33

Gracias, ya me los estoy buscando.
Y wizoo latin percussion ? que onda ? lo conocen ? lei que se usa mucho para tribal (que tambien me interesa)
Saludos.

DJ Pollias

dee jay
músico
alta:08/06/04
#6 (respuesta al #1)
mar 08-jun-2004 0:25

HOLA, SOY ALEXIS, OTRO DE LOS SOCIOS DE ESTA PAGINA EXCELENTE, Y ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION, A MI TAMBIEN ME FACINA LA MUSICA LATINA Y NO ESTOY BIEN PROVISTO DE SONIDOS DE PERCUSION LATINA, PERO SI TE SIRVE DE AYUDA HAY ALGUNAS PAGINAS DE DONDE TE PUEDAS DESCARGAR REFILLS, AUNQUE SEA PARA SAFAR POR UN TIEMPITO HASTA QUE TE PUEDAS PROVEER DE MAS SONIDOS Y REFILLS. LAS PAGINAS SON:

http://www.propellerheads.se y http://www.peff.com

TAMBIEN PODES BUSCAR REFILLS EN EL KAZAA, HAY DOS O TRES QUE ESTAN BUENOS, YO ME LOS DESCARGUE Y ESTAN BUENOS. ESPERO QUE TE HALLA SERVIDO MI CONSEJO, DE TODOS MODOS TE DEJO MI MAIL PARA QUE ESTEMOS EN CONTACTO Y PODAMOS SACARNOS MUTUAMENTE DE APUROS COMO ESTE.
alexisk_798@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.