Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

paul van dyk y tiesto y tenaglia

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
lun 07-jun-2004 13:46

vienen o no ?me gustaria que el que lo tiro que se haga cargo y lo aclare muchas gracias asi no mal gasto la plata con el japones de mierda

El Nicky

alta:18/03/04
lun 07-jun-2004 14:24

A: te parecia necesario crear un thread para esto, sabiendo que ya hay 1 creado para el asunto de los rumores?
B: si para vos el Japones es De Mierda entonces , vengan los otros o no, la plata va a ser siempre malgastada.
C: esta en vos hacer caso a los rumores o no en vez de esperar a que sean confirmados. Por lo tanto, el que se tiene que hacer cargo sos vos, no el que tira los rumores, quien tranquilamente puede estar jodiendo.
D: cual es la necesidad de meter puteadas en cada oracion?

(habras visto que hay 4 cosas reprochables en una sola oracion tuya, no es demasiado?)

la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
#3 (respuesta al #2)
lun 07-jun-2004 21:21

tenes razon al ponja no da bardearlo no me cabe y punto, pero los rumores crean falssa espectativas y eso es muy trizte

josefisherman3
baneado

baneado
alta:26/05/04
lun 07-jun-2004 22:46

dejalo que diga lo que tenga ganas man. a caso sos uno mas de los que cuestionan cada cosa que dice cada uno?

con respuesta a la pregunta, ni idea si vienen o no. Pero con luke fair y satoshi estoy feliz por un tiempo

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.