Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Menores en los boliches

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
- Eyes wide shuT -

alta:06/06/04
lun 07-jun-2004 22:10

aunke supuestamente los boliches sean para mayores de 18, no impide que los menores entren... les jode? kiero saber su opinion

BeL *LaRubia*

alta:01/06/04
lun 07-jun-2004 22:33

Si!
Para mi si el boliche es para mayores de 18 hay que respetarlo... aunque debo reconocer que antes de 18 ya me encantaba salir a bailar a noche....
Pero ahora ya con 18... odio ir a bailar y que sean todos pendejitos... :P... sin discriminar ehh!!!

Mos

alta:04/06/04
mar 08-jun-2004 17:24

a mi siendo menor, teniendo 16 años, un poco me jode. la verdad es que no entiendo la politica de algunos boliches que tal vez no te dejan pasar por ser menor de 18 años (me imagino que debe ser por temas de alcohol,drogas,etc) y resulta que despues se mandan una maraton (ej:pacha, la city) en donde puede entrar un pibe de 12 años y tomarse la barra entera, fumarse un porro y nadie le dice nada. o sea, a la noche no pasas, a una maraton en donde lo unico que cambia son las edades y la calidad musical pero siguen existiendo las mismas cosas que en clubland, lacty, etc, ahi si pasas y ni te piden documentos ni te arma bardo nadie.

Mos

#4 (respuesta al #3)
mar 08-jun-2004 17:29

y cualquiera no pasa a cualquier boliche...particularmente no me molesta tanto que haya una persona de mi edad o menor por el hecho de que yo cuando empece en esto tenia 12 años y a los eventos me llevaba mi papa y no me gustaba y no me gusta que nadie me trate como un pendejo ignorante...lo que me puede llegar a molestar es que ya sea un pibe/a de 12, 16 o 24 no se ubique y no se comporte como se debe comportar :respetando a la personas que lo rodean, sin agredir, sin joder en definitiva

Facu B.

alta:30/05/04
#5 (respuesta al #3)
mar 08-jun-2004 22:40

En una maraton las mismas cosas q en clubland?
si venden cerveza en vasito y gracias

Mos

#6 (respuesta al #5)
mié 09-jun-2004 13:54

jeje, es verdad, me fui un poco de tema, ... no habra xtasis ni pepa, pero al final de cuenta, los pibes de mi edad o menores, hacen lo que quieren, le dan duro al skabio, mezclan alcohol con las aspirinas y otros medicamentos (la verdad no se que efecto puede causar pero no creo que sea algo muy saludable que digamos), etc y al rato los ves desparramados por el suelo del boliche, y eso no me parece algo muy responsable de parte de las discotecas para con la los chicos y chicas de mi edad. creo que tendria que haber un cierto control de parte de la gente encargada de estos luagares para evitar que alguno quede en coma alcoholico o le tengan que hacer un lavado de higado o algunas de esas cosas...que se yo, es mi opinion, nada mas

MC

alta:09/06/04
dom 20-jun-2004 15:33

los que alguna vez falsificaron el documento viejo, me podri an comentar maso menos como lo hicieron o simplement e cambiaron la fecha con una birome del mismo color?, se los agradezzco...suerte

Matuteee!
baneado

baneado
alta:11/06/04
#8 (respuesta al #7)
dom 20-jun-2004 17:04

YO SOY UN PENDEJO, tengo 16 años ...y la verdad no creo q a la gente le moleste q alla menores en un club, boliche o evento...en realidad solo a la gente mala onda digamos ...siempre y cuando los menores se ubiquen y si hacen algo o se drogan lo hagan con decision y q sepan lo q hacen ...tampoco q se vallan de tema ...yo no aparetno ser de 16 ..pero ahora se esta complicando para pasar en pacha donde iba siempre y biggy ni pruebo porq fui el año pasado y ahora es PEOR ...el otro finde pasado nos pideron a todos "DNI EN LA MANO" ...mis amigos tiene 25 o por ahi andan ...y we soy el unico menor en el grupo ...pero ahora nose q voy hacer ...supongo q tendre q conseguir UN DNI ... y falsificarlo :( ...

Un abrazo a todos
adios !

Prs

músico
alta:17/06/04
dom 20-jun-2004 18:07

la verdad no se si estoy de acuerdo o no con que dejen pasar a menores de 18 años. si es por el tema de las drogas me parece una ganzada. porque la droga es ilegal y no es que podes empesar a tomar a los 18 años. porque si alguien quiere limarla lo hace en cualquier lado. si es por el tema del alcohol ahi es otra cosa. igualmente creo que algunas (no todas) cabezas de pendejos les agrade ver toda la movida que hay adentro de los boliches.
otra cosa que hay de negativo es que si te metes a los 16 años a caix o b1 o lo que sea, a los 24 años ya te retiras. que en realidad es una ventaja :) :(

ya fue....

LightBug

músico
alta:25/05/04
dom 20-jun-2004 18:23

creo q a veces los pibes mas chikos no tienen idea de lo que les gusta y van a ciertos lugares para hacer facha...y en realidad lo unico q hacen es molestar tal vez a los q fueron porke en realidad si les gusta. No tendría problema en q vallan pibes menores pero si me gustaria q por lo menos sepan a q van, y en donde se meten, porke despues el lugar es cuelkiera porke va gente q esta re careta...

YaIm

alta:03/01/04
lun 21-jun-2004 15:13

Todo bien, pero mientras no jodan!

YaIm

alta:03/01/04
lun 21-jun-2004 15:24

hasta q no les pase algo groso no se dan cuenta, y mientras mas le prohibas mas mienten y es peor!
Van a seguir llendo hasta darse cuenta, pero esto lo van a razonar cuando tengan 18 y se hayan cansado de ir a bailar, etc.
Los patovas tampoco tiene la culpa no se van a poner a ver a cada uno si tiene o no 18 , va q se yo por ahi estoy equivocada.
Esto me parece por que lo pase!Snif!ouch!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 21-jun-2004 18:50

ke onda guey........estan todos pensando en la droga??????
yo cuando tenia 16 años.....iba a ver a almafuerte, o a cualquier recital.....y sin tomar, o "drogarme" la pasaba de rechupete...........yo les pregunto a los viejos cascarrabias.....y si te moris de ganas de ver a tu dj favorito? me hubiese dado mucha bronca que no me dejen entrar a un recital por ser menos.....no puede ser que quieran ir a ver a satoshie, por ejemplo, para escuchar la tecnica de su mezcla.......sin animos de joder a nadie, la edad de los que concurren a los establecimientos tiene una base legal, que es corromprida por los dueños de los lugares.....a veces no......pero cuando es asi solo les incumbe a los que lo organizan.....y punto......ponganse a pensar cuando tenian 16 años y hacian cualquier cosa para poder estar......en donde sea, pero estar.......nada mas.....un abrazo a los cascarrabias que lo quiero igual porque todos nos quejamos de algo por lo menos......
fedexxx

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 21-jun-2004 22:24

a eleccion de cada unooooo....

AcQuACosMiC

dee jay
músico
lun 21-jun-2004 23:54

La verdad es que no me molesta para nada.... igual yo pienso que la pendejada hasta mas para la cumbia y esas mierrdas pero si tienen cabeza para ir a un lugar donde pasan buena musica pienso que no hay problema.
Yo arranque con 14 años llendo a voodoo y nunca me meti en nigun problema.... es mas era de los que mas saltaba

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
mar 22-jun-2004 11:33

a mi tampoco me molesta, pero convengamos que con 14 en un lugar donde hay gente de 25 o algo asi, es medio choto, porque hay boludos de esas edad que no les cabe y los promulgan armando bardo, o peleas contra pendejos, hay veces que sos pendejo y me paso que hago cosas de pendejos en lugares que hay gente mucho mas grande y no me doy cuenta, eso rompe la armonia, para mi tendria que estar un toqe separado el tema.. tendria que aber una buena matine electronica y listo, despues de todo no dejan de ser personas con menos vivencia que uno, aunque a veces es al revez, la mayoria son de menos...
yo tuve problemas hace poco que no me dejaban entrar a fiction los viernes, pero bueno.. dicen que es mayores de 24.. y a museum .. mayores de 21... que se yo, eso me parece medio boludo porque van todas mis amigas de la facultad y yo quedaba como un naipe sin poder limarlas..

massiveeeee

mié 23-jun-2004 18:42

yo como sabran tengo 14 años y si hubiera ido a satoshi ,luke fair etc probablemente hubiera sabido el doble de lo q iba a ver ,q alguna gente q nosabe ni quien toca y va ahi a drogrse y a saltar un rato. y eso q no voya joder a nadie solo a escuchar a un gran dj. para mi no pasa por la edad en q van sino con la actitud o motivo q quieran ir ( el q va solo a drogarse o el q va a escuchar la musica o las dos )

Ana(arg)

alta:23/06/04
#18 (respuesta al #7)
jue 24-jun-2004 12:56

YO FALSIFIQUÈ
con cambiar la fecha no te sirbe a veces (es que quedan los numeros esos con huequitos, vos viste tiene que empesar con 31 millones ò 32 millones)
yo consegui el documento viejo de una amiga que tenia 19 y le cambie la foto, si conseguis alguna imprenta que te haga el sello joya y sino consegui la tinta y trata de hacer la parte de sello que falta sobre la foto. y bue aprendete los datos.
que epocas aquellas (bue ni que fuera una vieja tengo 19)
y con el tema de que haya menores... aca en cba hay lugares que hacen fiestas para mayores de 13, empiesan a las 1 de la noche creo y terminan a las 5 de la mañana y los pendex la pasan de 10
lo que jode a veces es que vas a un lugar y està minado de pendejos que te hinchan toda la noche, pendejos inmaduros que solo quieren hacer bardo.

Ana(arg)

alta:23/06/04
#19 (respuesta al #18)
jue 24-jun-2004 12:59

me equivoque, esas fiestas pa pendex empiezan a las 11:00 pm, no a las 1
y que se yo perecen buenas mi prima va ahì y se la pasa tomando speed con no se que, por que creo que no les dan alcohol. jajaja

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.