Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Grabar discos akai

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DEA

músico
alta:17/02/03
mar 08-jun-2004 7:34

Me descargue un par de cd s demuestras akai ,en formato nero file,me podeis explicar como demonios se graban?? le doy a grabar imagen,se graba ,pero no va,si me podeis explicar ,paso por paso, mejor.Probe con daemon tools y tampoco los abre(creo que estoy haciendo algo mal,gracias.Un saludo

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 08-jun-2004 12:43

DEA los discos de AKAI, no tienen formato de windows ni mac, tienen un formato propietario, levanta la imagen con daemon tools y abrilo con KONTAKT o CDEXTRACT, y ahi te vas a dar cuenta que las imagenes estan bien.

Saludos

Dj Kant

dee jay
músico
alta:03/06/03
#3 (respuesta al #1)
mar 08-jun-2004 12:47

Bueno, te cuento como lo hago yo. Primero copio la imagen del nero en un cd regrabable y después lo convierto a formato wav o a refill con el Reload. Este programa solo convierte desde el cd, de ahi que pase la imagen de cd a uno regrabable. Cuando ya esta pasado a wav pues ya lo puedes guardar en un cd normal.
Hay más programas para convertir el formato akai a otro que lea el ordenador, como por ejemplo el Extreme Sample Converter 2, pero yo uso el Reload. Por el emule y el kazaa suele estar.
Saludos

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
mié 09-jun-2004 2:47

NOTA: Daemon tool no te va a levantar las imagenes de nero a menos que tengas instalado y activado el nero image drive.
Viene con todas las versiones de nero, solo le tenes que hacer click y activarlo.
Y como te dijo cosmo, no podes ver el contenido de las imagenes si no usas algo como cdxtract que entiende el formato de los cd-roms akai.

BLack:)

DEA

músico
alta:17/02/03
#5 (respuesta al #4)
jue 10-jun-2004 10:54

Ya se que windows no los lee ,lo que me ocurria es que grababa a cd y los queria usar con kontakt y no funcionaban,pero ya se por que,NO LOS FINALIZABA!!!Soy tonto,he gastado un monton de discos.Gracias a todos!!Por cierto ,los samples akai marcan la pauta,hay un monton de sonidos que conoces de temas miticos y nunca sabias de donde salian y de pronto te das cuenta que casi todos son akai!!Un saludo Pd:sabeis cuantas librerias akai existen?

Dj Kant

dee jay
músico
alta:03/06/03
#6 (respuesta al #5)
jue 10-jun-2004 11:11

Yo ya he dejado por aqui dicho que si a alguien le interesa tengo un documento con enlaces p2p para un mogollón de colección de samples. Si te interesa mandame un correo a sdcs2003@hotmail.com y te lo mando.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.