Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | libre expresion |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 08-jun-2004 11:11
con este thrath quiero prooner que todos los visitantes del foro expongan lo que desenn por supuesto sin decir malas palabras. por la libertad de opinion y un mundo sin discriminacio | |
|
mar 08-jun-2004 12:51
ARRIBA EL TRANCE!!!
| |
e-boy
alta:28/05/04 |
mar 08-jun-2004 15:48
Gracias por abrir semejante "thrarht", y en tu honor estos mensajes: Wellcome wherever you are, aguante Polino, J.P. Pfirter, Don Johnson, John Donson, Locomia, Coria con su gran coria (que feo), el principe y Letizia, Hugo Chavez, IOjan y su sentido de lo que se debe o no hacer, contrastando con lo que se puede o no hacer, Barbara de Venus. Luis Mi, Patricia Wolf, Ricky Ricon y Tribilin. |
|
mar 08-jun-2004 15:57
Hola!, en primer lugar deseo preguntar sin inhibiciones: por que la gente de ciertos "boliches" es la que disemina la droga en la pista!?, cosa que realmente me patea los genitales!, y segundo: por que demonios se sigue discriminando!?, creo que si se cumple lo que decis la gran p la gente va a poder responderme sin prblemas!
| |
vlad
alta:08/02/04 |
mar 08-jun-2004 16:30
Muy simple.. se sigue discriminando para mantener un nivel en los boliches. Creo que hasta cierto punto esta bien (sin ir a los extremos). Prefieron un ambiente discriminante a que entrar a un lugar que esta todo el mundo en pedo y cagandose a piñas.
|
|
mar 08-jun-2004 18:00
Hola!, en ningun momento dije que sea por la vestimenta!, eso quizas sea discutible!, pero si me referia a discriminacion por la cara! y por el color!!! quew lamentablemente sigue pasando!!!Loko asi no se crece! y toda la gente que quiere insertarse ala movida no lo va a aser si esto sigue asi!
| |
PRN
alta:03/12/03 |
mar 08-jun-2004 19:32
me parece perfecto que se discrimine, lo de que todos somos iguales es una gran mentira, hay distintos niveles culturales, gente con actitudes y formas de acutar que pueden ser chocantes para otros grupos, por eso no me parece mal que filtren gente, aparte... la casa se reserva el derecho de admision y permanencia, estan en todo su derecho de decidir quien entra y quien no, por la razon que sea. |
PRN
mar 08-jun-2004 19:36
en resumen:
|
bi_vo
alta:08/04/04 |
mar 08-jun-2004 19:54
PRN te gusta que los europeos nos llamen sudacas? te gusta que la posibilidad que te ofrecen para laburar afuera sea la que aqui nunca tomarias? Discriminacion geografica.
|
|
mar 08-jun-2004 19:56
quisieraq saber si alguien puede mandarme info sobre fiestas electronicas en campos ,quintas, osea al aire libre y especialmente de dia. muchas gracias | |
vlad
mar 08-jun-2004 20:00
Te la voy a hacer facil: yo iba a mint los sabados cuando el lugar abrio. Desde ya aclaro que no soy de la "high society" ni rico ni nada. Un pibe comun que consiguio como entrar a un lugar que estaba lleno de minas increibles y gente que no jode a nadie.
|
PRN
mar 08-jun-2004 20:14
por que te pensas que, por ejemplo, en estados unidos hay barrios de latinos, de negros, de chinos, de italianos? no es porque los discrimienen, es porque se juntan con gente de sus mismas costumbres, si queres vivir en esos barrios, adaptate a sus costumbres.
|
Amsterdam
alta:25/04/04 |
mar 08-jun-2004 21:17
el dia que le corten la cara en algun lugar a alguno de ustedes, seguramente cambiaran de opinion. |
|
mar 08-jun-2004 21:57
opera bay una cagada, la verdad como cayo ese lugar desde que desaparecio el divino...
| |
delectrika
alta:31/05/04 |
mar 08-jun-2004 23:13
discriminar es diferenciar
|
PoLmaxxx
alta:22/05/04 |
mié 09-jun-2004 7:46
Totalmente de acuerdo con delektrica!
|
bi_vo
mié 09-jun-2004 10:10
Chicos, no miremos solo lo que queremos mirar. Si se fijan bien en el diccionario, hay dos o mas acepciones para discriminar.
|
bi_vo
mié 09-jun-2004 10:17
El tema que decian anteriormente de los rugbiers, o cualquiera que vaya a un lugar donde vamos a pasarla bien y genere violencia o inseguridad, esta perfecto que lo saquen del forro del orto y no lo dejen entrar mas, pero eso ya es por una actitud concreta que tuvo esa o esas personas. No es lo mismo no dejar entrar a alguien por portacion de cara, de ropa o por "suponer "que va a hacer algo, prejuzgando.
|
PRN
mié 09-jun-2004 12:26
para el mundo de la fantasia muy lindo lo que dijsite, pero en la realidad no se puede aplicar:
|
|
mié 09-jun-2004 16:30
Gente, el planteo de este tema (libre expresión) ya de entrada largó con la pata izquierda. No hace falta que repita lo que ya escribimos tantas veces los útilmos días.
| |
delectrika
alta:31/05/04 |
mié 09-jun-2004 16:31
he aqui parte d mi punto...
|
|
mié 09-jun-2004 16:32
Y por favor, muchachis... media pila con el lenguaje y las malas palabras... es un foro público. | |
|
mié 09-jun-2004 17:46
Hola!, en primer lugar quiero agradecer a todos por responder a la pregunta que formule, pero me pone demasiado mal que algunos "inombrables" digan que la driscriminacion esta "bien", podes estar de acuerdo que los boliches tengan la posibilidad de aceptar y RECHAZAR a quienes quieran,pero de ahi a decir que esta "bien" discriminar!!! la verdad me da asco!
| |
PRN
mié 09-jun-2004 18:28
si no entendes el contenido de los posts no acotes. nadie hablo de marginar, insultar, agredir, estamos hablando de discrimiar, separar, filtrar. |
|
vie 11-jun-2004 17:55
Hola!, en primer lugar si entiendo el contenido de los post!, aca el que parece que no los entiende sos vos!, ya que si buscamos sinonimos de marginar resultan que son los mismos de discriminar!(SEPARAR), proba con el Word no estan dificil!, segundo, si fuera como vos decis que sos dueño de x club y querres que vaya cierto tipo de gente!, esta perfecto! pero eso lo logras poniendo topes de adquisicion, ejemplo: zona del club, publicidad, y por sobre todas las cosas el PRECIO!!!ejemplo: si un rugbier jugador del CASDI puede pagar lo que sale Mint los sabados y un chico de Claypole tambien no veo por que se lo tenga que dejar afuera, discriminar, separar marginar, como mas te guste!!! NO TIENE LOGICA!!! | |
|
vie 11-jun-2004 17:55
y no hay justificativo alguno!!!, ahora hagamos una cosa! propongamos a los dueños de todos los clubs de baires que eleven un 300% el precio de las entradas, osea algo asi como 60 mangos?, ahi si casi nadie que quiera "joder" va a gastarse eso para molestar!, pero que pasa?, sabes? yo, vos
| |
vlad
vie 11-jun-2004 18:51
Futuro: no pasa solo por la plata, que la verdad me parece para el traste tu manera de ver como via valida el apartar a la gente.
|
Wal
alta:19/08/03 |
sáb 12-jun-2004 0:41
Mmm..., es cualquiera.
|
PRN
sáb 12-jun-2004 1:27
"...igualitarias de los derechos y garantías fundamentales reconocidos en la Constitución nacional..."
|
DancingGo go!
alta:05/06/04 |
sáb 12-jun-2004 17:20
por favor!!!! basta de pastis mentirosas, uno va re emnocionado, gstas banda de plata y un puto te vende cualquiera, y seguro que despues que la compras te encontras con ese amigote de confianza que te dice uuhh boluda yo tenia unas barbaras,,!!! BASTAAAAAA |
Wal
alta:19/08/03 |
sáb 12-jun-2004 18:29
Veo que no leiste los otros artículos 4. 5 y 6.
|
vlad
sáb 12-jun-2004 21:15
Que interesante. Donde siempre hay problemas de este estilo de filtracion en es Mint. Prometo que la proxima vez que vaya me fijo y les cuento si realmente tiene el articulo y la ley exhibida como se describe.. |
Judasz
alta:05/06/04 |
dom 13-jun-2004 21:11
y como yo me reservo el derecho de ir a donde kiero ... y esto es para la libre exprecion y no para hablar de la discriminacion kiero decir "retro das asco" sos el peor club de buenos aires dejas a la gente afuera haciendo cola hasta las 4 de la mañana cuando adentro no hay nadie aprende de los lugares ke supieron hacerse de nombre y no de cambiarlo periodicamente (retro, la sede, the club)
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.