Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

libre expresion

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
mar 08-jun-2004 11:11

con este thrath quiero prooner que todos los visitantes del foro expongan lo que desenn por supuesto sin decir malas palabras. por la libertad de opinion y un mundo sin discriminacio

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
mar 08-jun-2004 12:51

ARRIBA EL TRANCE!!!

abajo los caretas

gracias por el espacio see ya!

e-boy

alta:28/05/04
#3 (respuesta al #1)
mar 08-jun-2004 15:48

Gracias por abrir semejante "thrarht", y en tu honor estos mensajes: Wellcome wherever you are, aguante Polino, J.P. Pfirter, Don Johnson, John Donson, Locomia, Coria con su gran coria (que feo), el principe y Letizia, Hugo Chavez, IOjan y su sentido de lo que se debe o no hacer, contrastando con lo que se puede o no hacer, Barbara de Venus. Luis Mi, Patricia Wolf, Ricky Ricon y Tribilin.

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
#4 (respuesta al #1)
mar 08-jun-2004 15:57

Hola!, en primer lugar deseo preguntar sin inhibiciones: por que la gente de ciertos "boliches" es la que disemina la droga en la pista!?, cosa que realmente me patea los genitales!, y segundo: por que demonios se sigue discriminando!?, creo que si se cumple lo que decis la gran p la gente va a poder responderme sin prblemas!

"POR UN MUNDO MAS TRANCE"

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

vlad

alta:08/02/04
#5 (respuesta al #4)
mar 08-jun-2004 16:30

Muy simple.. se sigue discriminando para mantener un nivel en los boliches. Creo que hasta cierto punto esta bien (sin ir a los extremos). Prefieron un ambiente discriminante a que entrar a un lugar que esta todo el mundo en pedo y cagandose a piñas.

Opera bay quiere gente oficinista.. y bueno.. sin trajedia no pasas. No te gusta? Y bueno.. mala leche.. quedate en tu casa o vestite.

Ahora si hablamos de discriminacion racial.. eso si esta para el culo.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#6 (respuesta al #5)
mar 08-jun-2004 18:00

Hola!, en ningun momento dije que sea por la vestimenta!, eso quizas sea discutible!, pero si me referia a discriminacion por la cara! y por el color!!! quew lamentablemente sigue pasando!!!Loko asi no se crece! y toda la gente que quiere insertarse ala movida no lo va a aser si esto sigue asi!

"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

PRN

alta:03/12/03
mar 08-jun-2004 19:32

me parece perfecto que se discrimine, lo de que todos somos iguales es una gran mentira, hay distintos niveles culturales, gente con actitudes y formas de acutar que pueden ser chocantes para otros grupos, por eso no me parece mal que filtren gente, aparte... la casa se reserva el derecho de admision y permanencia, estan en todo su derecho de decidir quien entra y quien no, por la razon que sea.

PRN

#8 (respuesta al #7)
mar 08-jun-2004 19:36

en resumen:

antes te decian careta, ahora quieren ser como vos...

bi_vo

alta:08/04/04
#9 (respuesta al #7)
mar 08-jun-2004 19:54

PRN te gusta que los europeos nos llamen sudacas? te gusta que la posibilidad que te ofrecen para laburar afuera sea la que aqui nunca tomarias? Discriminacion geografica.
Un dia se les ocurre a los dueños de las discos que de las entradas salen 500 mangos, se volvieron locos y solo quieren gente de guita en sus lugares, la pagas o te sentis discriminado economicamente?
Nada peor que la discriminacion, asi no se crece, no se llega a ningun lado. Aflojen con eso, solo por que te jode un poco la noche que un morochito este borracho bailando al lado tuyo sobrio o empastillado, no es demasiado decir "me parece perfecto que se discrimine" con tanta liviandad?

Bicho Volador

la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
mar 08-jun-2004 19:56

quisieraq saber si alguien puede mandarme info sobre fiestas electronicas en campos ,quintas, osea al aire libre y especialmente de dia. muchas gracias

vlad

#11 (respuesta al #9)
mar 08-jun-2004 20:00

Te la voy a hacer facil: yo iba a mint los sabados cuando el lugar abrio. Desde ya aclaro que no soy de la "high society" ni rico ni nada. Un pibe comun que consiguio como entrar a un lugar que estaba lleno de minas increibles y gente que no jode a nadie.

Que pasa ahora los sabados? (no los viernes) se lleno de rugbiers panchotes de hoyo que solo van a dar vueltas por la pista a levantarse pendejas y que cuando los rozas vienen de a 20 a hacerse los locos.

A vos te parece bien eso? Imaginate Big1 (o a donde vayas )con esa onda y quiero ver si no pensarias que no dejar pasar a cierta gente no esta bien.

PRN

#12 (respuesta al #9)
mar 08-jun-2004 20:14

por que te pensas que, por ejemplo, en estados unidos hay barrios de latinos, de negros, de chinos, de italianos? no es porque los discrimienen, es porque se juntan con gente de sus mismas costumbres, si queres vivir en esos barrios, adaptate a sus costumbres.

todo tiene sus reglas, los boliches, la movida electronica, hay gente que no las entiende y manda cual quiera, esa gente SI quiero que la discriminen.

Amsterdam

alta:25/04/04
mar 08-jun-2004 21:17

el dia que le corten la cara en algun lugar a alguno de ustedes, seguramente cambiaran de opinion.

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#14 (respuesta al #5)
mar 08-jun-2004 21:57

opera bay una cagada, la verdad como cayo ese lugar desde que desaparecio el divino...

salu2!

delectrika

alta:31/05/04
mar 08-jun-2004 23:13

discriminar es diferenciar
no seamos ilusos, el " todos somos =" es una utopia, asi q el q no halla discriminacion, x ende, tb lo es.
seguro q hasta el " mneos discriminador" discrimina x ahi sin darse cuenta y no con mala eintencions cuando decide juntarse con tal grupo d gente y no con otra....
acaso elq criticaba a los rugbiers no los estaba discriminando? y el cabezq critica a los "Chetos" o como los kieras llamar..... no los discrimina??
los dejo a q saken sus propias conclusiones

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#16 (respuesta al #15)
mié 09-jun-2004 7:46

Totalmente de acuerdo con delektrica!
Con solo buscar "discriminar" en el diccionario te vas a dar cuenta! discriminar significa en pocas palabras elegir, optar, osea que el hombre discrimina tooodo el tiempo! O acaso no elegís con que compañeros de laburo hablar y con quienes no? o con que grupo estar en la facultad, etc etc.
free your mind y te vas a dar cuenta que dentro de la palabra discriminar no entra solamente la discriminacion racial!

Así que concluyendo, yo discrimino!

saludos!

bi_vo

#17 (respuesta al #15)
mié 09-jun-2004 10:10

Chicos, no miremos solo lo que queremos mirar. Si se fijan bien en el diccionario, hay dos o mas acepciones para discriminar.
1-tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, de sexo, de clase social o casta u otros motivos ideológicos: discriminar a una persona por cualquier motivo es un acto inconstitucional.
2-Separar, diferenciar una cosa de otra: discriminar lo verdadero de lo falso.
Que se entienda que no me quiero poner en paladin de la justicia ni mucho menos. Seguramente como dijeron antes, yo tambien habre discriminado alguna vez o discrimino, eso si, si lo hago no lo hago conciente, por que no me creo superior a nadie. Que uno tenga diferentes gustos, no hace que eso gustos sean mejores que otros, son gustos, preferencias, etc. Lo que me parece fulero es hacerlo concientemente y jactarse de eso.
sigue...

bi_vo

#18 (respuesta al #15)
mié 09-jun-2004 10:17

El tema que decian anteriormente de los rugbiers, o cualquiera que vaya a un lugar donde vamos a pasarla bien y genere violencia o inseguridad, esta perfecto que lo saquen del forro del orto y no lo dejen entrar mas, pero eso ya es por una actitud concreta que tuvo esa o esas personas. No es lo mismo no dejar entrar a alguien por portacion de cara, de ropa o por "suponer "que va a hacer algo, prejuzgando.
Pero bueno, no quiero tampoco convencer a nadie, ni pelear con nadie, esto es una discusion, de ahi el nombre foro de discusion, en donde los diferentes puntos de vistas nos sirven a todos, solo queria dar mi punto de vista y que se entienda,
Nos vemos en Satoshi, o no me van a dar pelota? je.
Salute.
Bicho Volador

PRN

#19 (respuesta al #18)
mié 09-jun-2004 12:26

para el mundo de la fantasia muy lindo lo que dijsite, pero en la realidad no se puede aplicar:

sos dueño de X boliche, laburas con determinada gente que busca estar con gente de sus mismas costumbres/modales/cultura a la que posiblemente le moleste tratar con otras personas que no tengan estas mismas caracteristicas, si dejas pasar a gente de otras costumbres/modales/cultura corres el riesgo de que tu target (que por algo elegiste a estos y no a otros (niveles de consumo y demas) se vallan a otro boliche con lo que cagarias tu negocio.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mié 09-jun-2004 16:30

Gente, el planteo de este tema (libre expresión) ya de entrada largó con la pata izquierda. No hace falta que repita lo que ya escribimos tantas veces los útilmos días.

Sin embargo, dejamos el tema abierto porque se encausó hacia una discusión seria, con respeto y altura acerca de la discriminación en los boliches y me parece bárbaro que opinen sobre el tema en estas condiciones.

Lo que les pido, es que usen este tema para hablar de eso... y no de cualquier tema como se plantea en el primer mensaje porque desorganiza el foro... justamente por eso se divide en temas y cada tema tiene un título y un asunto que trata.

Los mensajes que traten de cualquier otro tema van a ser borrados...

delectrika

alta:31/05/04
#21 (respuesta al #19)
mié 09-jun-2004 16:31

he aqui parte d mi punto...
coincido con vos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#22 (respuesta al #20)
mié 09-jun-2004 16:32

Y por favor, muchachis... media pila con el lenguaje y las malas palabras... es un foro público.

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
mié 09-jun-2004 17:46

Hola!, en primer lugar quiero agradecer a todos por responder a la pregunta que formule, pero me pone demasiado mal que algunos "inombrables" digan que la driscriminacion esta "bien", podes estar de acuerdo que los boliches tengan la posibilidad de aceptar y RECHAZAR a quienes quieran,pero de ahi a decir que esta "bien" discriminar!!! la verdad me da asco!

"POR UN MUNDO MAS TRANCE"

PRN

#24 (respuesta al #23)
mié 09-jun-2004 18:28

si no entendes el contenido de los posts no acotes. nadie hablo de marginar, insultar, agredir, estamos hablando de discrimiar, separar, filtrar.

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
#25 (respuesta al #24)
vie 11-jun-2004 17:55

Hola!, en primer lugar si entiendo el contenido de los post!, aca el que parece que no los entiende sos vos!, ya que si buscamos sinonimos de marginar resultan que son los mismos de discriminar!(SEPARAR), proba con el Word no estan dificil!, segundo, si fuera como vos decis que sos dueño de x club y querres que vaya cierto tipo de gente!, esta perfecto! pero eso lo logras poniendo topes de adquisicion, ejemplo: zona del club, publicidad, y por sobre todas las cosas el PRECIO!!!ejemplo: si un rugbier jugador del CASDI puede pagar lo que sale Mint los sabados y un chico de Claypole tambien no veo por que se lo tenga que dejar afuera, discriminar, separar marginar, como mas te guste!!! NO TIENE LOGICA!!!

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
#26 (respuesta al #25)
vie 11-jun-2004 17:55

y no hay justificativo alguno!!!, ahora hagamos una cosa! propongamos a los dueños de todos los clubs de baires que eleven un 300% el precio de las entradas, osea algo asi como 60 mangos?, ahi si casi nadie que quiera "joder" va a gastarse eso para molestar!, pero que pasa?, sabes? yo, vos
(seguramente) y la mayoria de la gente del foro se quedaria afuera, osea seria "separado" osea discriminado y ahi veriamos como es tu opinion!!!, para que no pienses cualquiera nunca me paso!, pero sile paso a gente al lado mio y me cayo muy mal!y termino el post con un comentario tuyo:PRN#12 :"...esa gente SI quiero que la discriminen...".

"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

vlad

#27 (respuesta al #25)
vie 11-jun-2004 18:51

Futuro: no pasa solo por la plata, que la verdad me parece para el traste tu manera de ver como via valida el apartar a la gente.

Si vos tenes un boliche y queres dejar unicamente pasar a gente que tengan buena presencia mayores de 25 no es necesario cobrar 50 pesos. Te fijas si estan bien vestidos, pedis documento y los oles (opcional y disimuladamente) si tienen olor a alcohol y listo. Y mira.. con la descripcion que te acabo de dar, no tiene que ser el hijo de Mc Pato.

Como todo en al vida puede ser que tengas quilombos o alguna pelea dentro, pero lo mas probable es que la gente que paso en ese rango con esas caracteristicas no genere ese tipo de actitud y todo el mundo termine feliz la noche.

Wal

alta:19/08/03
#28 (respuesta al #7)
sáb 12-jun-2004 0:41

Mmm..., es cualquiera.
Lee esto y si tenes ganas, anda al link que te paso que tenes mas info.
Y estate atengo al artículo 3.
Saludos !!!
:D

http://infoleg.mecon.gov.ar/txtnorma/20465.htm

LEY 23592
(Sanc. 3/VIII/1988; prom. 23/VIII/1988; "B.O.", 5/IX/1988)

Art. 1.— Quien arbitrariamente impida, obstruya, restrinja o de algún modo menoscabe el pleno ejercicio sobre bases igualitarias de los derechos y garantías fundamentales reconocidos en la Constitución nacional, será obligado, a pedido del damnificado, a dejar sin efecto el acto discriminatorio o cesar en su realización y a reparar el daño moral y material ocasionados.
A los efectos del presente artículo se considerarán particularmente los actos u omisiones discriminatorios determinados por motivos tales como raza, religión, nacionalidad, ideología, opinión política o gremial, sexo, posición económica, condición social o caracteres físicos.

.....

Art. 3.— Serán reprimidos con prisión de 1 mes a 3 años los que participaren en una organización o realizaren propaganda basados en ideas o teorías de superioridad de una raza o de un grupo de personas de determinada religión, origen étnico o color, que tengan por objeto la justificación o promoción de la discriminación racial o religiosa en cualquier forma.
En igual pena incurrirán quienes por cualquier medio alentaren o incitaren a la persecución o el odio contra una persona o grupos de personas a causa de su raza, religión, nacionalidad o ideas políticas.

PRN

#29 (respuesta al #28)
sáb 12-jun-2004 1:27

"...igualitarias de los derechos y garantías fundamentales reconocidos en la Constitución nacional..."

entrar a un boliche PRIVADO no entra en eso. dejen de decir ganzadas.

DancingGo go!

alta:05/06/04
#30 (respuesta al #29)
sáb 12-jun-2004 17:20

por favor!!!! basta de pastis mentirosas, uno va re emnocionado, gstas banda de plata y un puto te vende cualquiera, y seguro que despues que la compras te encontras con ese amigote de confianza que te dice uuhh boluda yo tenia unas barbaras,,!!! BASTAAAAAA

Wal

alta:19/08/03
#31 (respuesta al #29)
sáb 12-jun-2004 18:29

Veo que no leiste los otros artículos 4. 5 y 6.

Ley 23592
Art 4°.- Se declara la obligatoriedad de exhibir en el ingreso a los locales bailables, de recreación, salas de espectáculos, bares, restaurantes u otros de acceso público, en forma clara y visible el texto del artículo 16 de la Constitución Nacional, junto con el de la ley.

(Artículo incorporado por art.1° de la Ley N° 24.782 B.O. 03/04/97).

Art 5°.- El texto señalado en el artículo anterior, tendrá una dimensión, como mínimo de treinta centímetros (30) de ancho, por cuarenta (40) de alto y estará dispuesto verticalmente.

En el mismo al pie, deberá incluirse un recuadro destacado con la siguiente leyenda:

"Frente a cualquier acto discriminatorio, usted puede recurrir a la autoridad policial y/o juzgado civil de turno, quienes tienen la obligación de tomar su denuncia."

(Artículo incorporado por art.2° de la Ley N° 24.782 B.O. 03/04/97).

Art. 6°.- Se impondrá multa de $ 500 a $ 1.000 al propietario, organizador o responsable de locales bailables, de recreación, salas de espectáculos u otros de acceso público que no cumpliere estrictamente con lo dispuesto en los artículos 4º y 5º de la presente ley.

(Artículo sustituido por 1° de la Ley N° 25.608 B.O. 8/7/2002).

vlad

#32 (respuesta al #31)
sáb 12-jun-2004 21:15

Que interesante. Donde siempre hay problemas de este estilo de filtracion en es Mint. Prometo que la proxima vez que vaya me fijo y les cuento si realmente tiene el articulo y la ley exhibida como se describe..

Judasz

alta:05/06/04
dom 13-jun-2004 21:11

y como yo me reservo el derecho de ir a donde kiero ... y esto es para la libre exprecion y no para hablar de la discriminacion kiero decir "retro das asco" sos el peor club de buenos aires dejas a la gente afuera haciendo cola hasta las 4 de la mañana cuando adentro no hay nadie aprende de los lugares ke supieron hacerse de nombre y no de cambiarlo periodicamente (retro, la sede, the club)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.