Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

necesito Soundfont(synergi) por favor

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Flying

alta:27/08/03
mar 08-jun-2004 23:05

Hola tengo un a tarjeta audigy platinum ex y ahora estoy cambiandole los soundfonts gm/gs para que los midis suenen mejor y poder hacer pistas y estuve viendo uno super bueno que se llama Synergi y me baje demos hasta que me convencio y decidi comprarlo ya que el precio no es tan elevado pero resulta que yo soy menor de edad y las ventas solo se hacen con tarjeta y mi papa tiene tarjeta magna y para el colmo es la unica que no aceptan asi que por eso recurro aca para ver si alguien tiene este soundfont que me lo pueda mandar por msn o decir algun lado de donde se pueda descargar eso es todo y ojala que alguien me ayude ..
espero sus respuestas mi mail es silencedeath_dmn@hotmail.com

enufo

músico
alta:24/01/04
#2 (respuesta al #1)
mar 08-jun-2004 23:44

con eMule me apareció esto, son casi 30 MB.

ed2k://|file|sYnerGi_200_GM_SoundFont.zip|31418833|D5C9338FB310FD3716 8FC2E4113DB9EC|/

Necesitas edonkey y/o eMule:

http://www.edonkey2000.com
http://emule.de

saludos!

Exa

músico prof.
alta:24/04/03
mar 08-jun-2004 23:54

nachito conectate al msn

Flying

mié 09-jun-2004 17:53

Con Nachito a Kien te refieres
a mi ?
o es algo fuera de la pregunta
por k si es para mi estoy conectado todo el dia

Flying

mié 09-jun-2004 18:11

Oye enufo sabes que no puedo bajar el archivo del emule lo deje toda la noche y no paso nada a si que me preguntaba si podias bajarlo tu y despues me lo mandas por msn messenger o algun otro programa eso es lo que te pido por favor por que lo necesito para hacer unas pistas por favor
te lo agradeceria mucho

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.