Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | necesito Soundfont(synergi) por favor |
|
usuario |
mensaje |
Flying
alta:27/08/03 |
mar 08-jun-2004 23:05
Hola tengo un a tarjeta audigy platinum ex y ahora estoy cambiandole los soundfonts gm/gs para que los midis suenen mejor y poder hacer pistas y estuve viendo uno super bueno que se llama Synergi y me baje demos hasta que me convencio y decidi comprarlo ya que el precio no es tan elevado pero resulta que yo soy menor de edad y las ventas solo se hacen con tarjeta y mi papa tiene tarjeta magna y para el colmo es la unica que no aceptan asi que por eso recurro aca para ver si alguien tiene este soundfont que me lo pueda mandar por msn o decir algun lado de donde se pueda descargar eso es todo y ojala que alguien me ayude ..
|
|
mar 08-jun-2004 23:44
| |
|
mar 08-jun-2004 23:54
nachito conectate al msn
| |
Flying
mié 09-jun-2004 17:53
Con Nachito a Kien te refieres
|
Flying
mié 09-jun-2004 18:11
Oye enufo sabes que no puedo bajar el archivo del emule lo deje toda la noche y no paso nada a si que me preguntaba si podias bajarlo tu y despues me lo mandas por msn messenger o algun otro programa eso es lo que te pido por favor por que lo necesito para hacer unas pistas por favor
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.