djboni
dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/04
|
mié 09-jun-2004 16:00
Como gravar sin que se escuche el noise
o ese odioso ruido que al gravar aruina toda la gravacion
q tarjeta me recomiendan usar? cuales son sus precios?
y cual consideran el mejor mixer?
|
|
|
mié 09-jun-2004 17:11
Nose para empezar estaria bueno q empieces a grabar con B larga.
|
|
|
mié 09-jun-2004 17:21
juassss pzzzzzz :P
|
djboni
dee jay prof.
músico prof.
|
jue 10-jun-2004 4:54
Lo q pasa esq, e estado probando barias tarjetas etc.
Pero ninguna Graba al 100% sin ruido.
|
Z
baneado
alta:25/10/03
|
jue 10-jun-2004 10:23
Mira, me parece que tu problema es la desprolijidad en todo ambito, especialmente la ortografia, ponete las pilas....
Fijate si estas saliendo de los instrumentos, consola, etc, al maximo nivel posible antes de la saturacion., y de tener el nivel de entrada de la placa al maximo tambien.
|
djboni
dee jay prof.
músico prof.
|
jue 10-jun-2004 12:36
Tengo el microfono conectado a un mixer,y el mixer conectado directo ala tarje trabajo a samp rate de 96,000
siempre me a funcionado bien solo q ultimamente nose q esta pasando. ya la mande a checar,aque le volvieran a instalar el win etc,y nada.
|
atilio
dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
|
lun 14-jun-2004 10:09
labura a 0 dB asi te aseguras la mejor relacion señal ruido
|
Mijel
músico
alta:07/03/03
|
lun 14-jun-2004 15:14
Para empezar seria adecuado que describieras con mas detalle que es lo que grabas, puesto que hay factores que influyen en ciertas sitacuiones y en otras no y asi nos vamos con las posibles causas.
Si estas grabando por LINEA pues habria que revisar los cables, no solo la tarjeta, es decir, comprobar que la señal que llega al PC esta libre de ruido desde la fuente de sonido y/o intrumento.
Si estas grabando por ejemplo una guitarra pues no hay que estar frente al monitor...
Si utilizas un microfono pues sobra decir los cuidados que hay que tener para obtener tomas limpias.
Mas que nada se trata de ir descartando posibles causas hasta llegar al origen del problema.
En fin.
|
el chamo
baneado
músico prof.
alta:15/04/04
|
lun 14-jun-2004 16:55
si estas grabando directo del mixer probablemente alguno de los canales que no estas usando tiene la ganancia al tope, o está encendido el interruptor de phantom power, esto también produce ruidos. Pero si tu problema es la tarjeta de sonido te recomiendo la M-DELTA 66, es una exlenete opción y respeta completamente el sonido de la fuente sin meter ruido.
|
|
|
jue 16-jun-2005 16:14
Yo, tengo un problema parecido tengo una SB live 24bits, y entra algo de ruido en la Grabacion, y a parte queda sin fuerza, ¿Como es la relacion para poder introducir pistas con la mayor calidad (guitarra, voz, bajo, bata), como tienen que estar los volumenes de placa, consola, intrumento?
Si saben de alguna regla para eso!!.
Bueno desde ya gracias.
|
|
|
jue 16-jun-2005 20:42
yo grabo con el cool edit todo lo que es voz o instrumento
y la verdad me parece hasta el momento muy bueno.
por los ruidos siempre los vas a ver pero la so lucion en gastar un poquito en equipos como microfono Sure y nuna buna targeta de sonido la Sb Live 5.01 por lo menos es lo mediano para grabar y luego le paso un Dx que me muestra al sound ford y le paso un noisev gate lque no sea muy acentuado o se come ciertas partes
|
|
|
vie 17-jun-2005 15:39
MMM, pero la placa que tengo es Sound Blaster live 24 bits 7.1, la 5.1 es mejor que la 7.1??
|