Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | para enufo o alguien ke tenga el soundfont synergi |
|
usuario |
mensaje |
Flying
alta:27/08/03 |
mié 09-jun-2004 18:13
Oye enufo sabes que no puedo bajar el archivo del emule lo deje toda la noche y no paso nada a si que me preguntaba si podias bajarlo tu (el synergi soundfont) y despues me lo mandas por msn messenger o algun otro programa eso es lo que te pido por favor por que lo necesito para hacer unas pistas por favor
|
|
mié 09-jun-2004 21:52
hola Flying, si, la verdad es que las descargas en eMule son bastante tediosas, o almenos hasta que empieza la descarga, a mi me pasa lo mismo; la descarga empieza después de mucho tiempo (o no empieza nunca), encontrás todo, pero hay que tener mucha paciencia, yo no tengo esos sound fonts, y con el tema de las descargas estoy en la misma situación que vos, asi que en ese sentido no puedo ayudarte, sería un gusto, igualmente alguien de acá seguramente lo tiene y te lo puede pasar; quizás Black o algún otro miembro que se maneje subiendo programas, no te desesperes... te dejo esta url: http://www.chuflai.com si te registras tenés acceso a miles de programas y plugs de audio totalmente full, están casi todas las novedades, además de un gran archivo de soft, fijate si no están ahí, yo cuando sepa algo te aviso de inmediato, saludos! | |
Flying
jue 10-jun-2004 0:00
gracias lo busque en la pagina que me diste pero no estaba asi que voy a seguir esperando en el emule noma pero por favor si lo encuentras o conoces a alguien que lo tiene me lo dices por favor
|
|
jue 10-jun-2004 2:01
no es nada amigo, y si se de algo te aviso, olvidé preguntarte ¿porque son tan especiales esos sound fonts?, ¿de que se trata? que ya tengo la curiosidad... | |
Flying
jue 10-jun-2004 19:01
la calidad sonora que tiene soundfont y ademas que es gm/gs osea es un soundfont gigante que trae todos los instrumentos midis (128) mas las baterias ,las que suenan de lujo
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.