Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Afterhours despues de la descalabrante Moonpark

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
.ruud.

alta:08/06/04
mié 09-jun-2004 19:33

Gente copada hagan sus propuestas para el after despues de la Moonpark!!! asi nos juntamos y seguimos con la fiesta!!!
Saludos, ..ruud..

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
mié 09-jun-2004 23:42

propongo salir corriendo ni bien termine y tirarnos de clavado o palito (a eleccion) dentro del caix

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
jue 10-jun-2004 9:34

a pleno man!!!!

nos vamos todos a terminar de descocar del todo con bussola en la dreams

Bodyborder

alta:27/04/04
#4 (respuesta al #2)
jue 10-jun-2004 10:14

jajajaja Popiz me matas de risa en serio loka sos una maxxxa ...jajajaja
Siiiiiiiiiiiiiiii vamos todos rebotando juntitos hasta Caix q nos queda ccerquitaaaaaaaa

delectrika

alta:31/05/04
jue 10-jun-2004 11:38

cheu, q onda con los q no dejen pasar en caix...es bastante comun...x ahi tarai copado probar lagun otra opcion...
el dorado q onda? abre?

unKass

alta:18/11/03
jue 10-jun-2004 11:58

q otras opciones hay ademas de caix?!? no creo q me dejen pasar y menos como va a estar de gente

Ale23

alta:18/05/04
#7 (respuesta al #6)
jue 10-jun-2004 12:35

Cuanto sale Caix? el dorado abre, alguien sabe cuanto $$???
y por que dicen que hacen quilombo para entrar?
saludos.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
jue 10-jun-2004 13:05

saben que estaria realmente copado? organizar una nosotros. nose donde puede ser, quizas en el rio de vicente lopez o algun lugar asi abierto, el unico problema seria la musica que podriamos solucionar con algun auto que se sarpeeeee de volumen pero nah....igual la veo jodida, aunke estaria muuuy bueno.

si no hay mejor propuesta me meto de una en caix

Pola
baneado

baneado
alta:01/04/04
jue 10-jun-2004 13:20

jose tenes razon aire libre para los peposos o para bajar de alta fiesta
como no van a entrar en caix que onda eso ?
yo creo que va a estar todo ok
yo fui al dorado el dia del bue que habia estado d cid que no me simpatizo p nada la musica que paso el lugar esta bueno pero no para un after es re oscuro y chiquito
despues de una buena fiesta tenes que ir a un lugar o copado o tranqui todos a bussola!!!!

.ruud.

alta:08/06/04
jue 10-jun-2004 14:20

Para mi la mejor es ir a caix q esta ahi cerquita, no creo hagan quilombo para entrar, igualmente sigan tirando propuestas copadas, nos vemos en la moonpark!!!
saludos ..ruud..

Sebastián Augusto

dee jay
músico
alta:09/06/04
jue 10-jun-2004 16:12

Hola! bueno, aca en Rosario hay un parque al lado del río, en las barrancas hay enchufes y amacaas paraguayas ... si tienen un bus para alquilar, se pueden quedar a comer en mi casa el domingo. jajajajaj si no vamos a caix y ya fue... hace mucho que no voy..
La otra seria pagarle 100 mangos al gorrita que cuida el estacionamiento enfrente de caix y le pedimos la azotea, equipos se consiguen en cualquier lugar.

saludos

J3C@R

alta:08/06/04
jue 10-jun-2004 16:39

SEEEEEEEEEEEE despues del R3BOTIN R3BOT@N CON EL PONJA vayamos todos a caix. (espero me dejen entrar)
DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.