Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PRODUCTORES DE HIPHOP

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lmagico

alta:26/05/04
mié 09-jun-2004 19:37

Bueno me gustaria que colaborasemos aqui y la gente que produzca, grabe, mezcle o masterize hiphop diese su punto de vista hacia la mejor manera de sacar el maximo partido a nuestras grabaciones.soy muy nuevo en metodos de grabacion y produccion siempre me lo han echo otros yo solo he puesto la parte vocal y ahora por necesidad ..... he de hacerlo yo todo dentro de lo posible, de momento utilizo un akai mpc , un pentiun4 con una tarjetasound blaster,unos altavoces behringer truh un mic behringer uy un previo de mic de valvulas behringer tb, y sofware wavelab,cooledit proy plugins vst.

Sauka

músico
alta:19/04/04
#2 (respuesta al #1)
jue 10-jun-2004 12:30

www.ignus.com.ar

Ahi tenes una página realizada por productores de hip-hop argentino, con consejos y tecnicas.

Mis saludos y mis respetos.

[EleKtrA]

músico
alta:30/12/03
jue 10-jun-2004 13:32

Sauka gracias por la direccion, es muy interesante. me estaba volviendo loca leyendo todo tipo d manuales de eq y masterizacion en ingles jjjjjjjjjjj.....la necesidad hace milagros. por casualidad no tendras mas enlaces a webs de este estilo de sudamerica,no?

aki en esapaña...poca.malo.y.cutre
revolucion de genero,
http://www.vandalismorosa.com

cybotron

músico prof.
alta:12/06/04
sáb 12-jun-2004 1:05

yo soy productor de hip hop. empeze haciendo cosas con maquinas. las maquinas te tiran todo perfecto. pero a la hora de trabajar con pistas, y vst, sampleos y cosas asi dentro de una pc y una mac. te topas con la vida real aunque sea ironico.