Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Consulta Roland mc-909, help!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
flastaman

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/06/04
jue 10-jun-2004 9:06

Se puede hacer un directo solo con éste groove

flastaman

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/06/04
jue 10-jun-2004 9:07

Hola que tal, estoy interesado en adquirir una Roland mc-909, ya estoy convencido de que será éste modelo, pero hay algo que no he logrado averiguar y es que si existe la posibilidad de hacer un directo con ella, es decir, realizar mezclas entre los temas que se hayan producido y almacenado en la groovebox, como si fuesen unos platos o reproductores de cd, y hacer una sesión de una o dos horas.

Agradeceré vuestra respuesta, un saludo. Flastaman Spain

flastaman

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/06/04
jue 10-jun-2004 9:07

Yo compongo mi propia música desde hace unos 6 años, pero desde hace cuatro es cuando realmente me lo he planteado en serio. Ya que tengo la facilidad de crear y no limitarme a mezclar lo que ya hay, además de que toco el saxofón y prefiero un directo en toda regla a pinchar música que otros han hecho.

Hace 4 años compré el Mc-303 de roland pero tan solo me sirvió para crear y no para directos, y preferí dedicarme estos años únicamente al software de mi pc. Mi idea es poder hacer un directo tan solo con uno o dos aparatos y el Roland Mc 909 me parece el adecuado.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
jue 10-jun-2004 10:55

Tiene muchos bugs la maquina, espera que roland ponga nuevos OS, porque sino va a ser mas para dramas que otra cosa. (según un amigo del foro que la tiene), quizas ya lo arreglaron..? Miguel?

flastaman

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/06/04
#5 (respuesta al #4)
jue 10-jun-2004 13:19

que son bugs y OS? gracias

tost

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/03/04
vie 11-jun-2004 17:23

bueno en otro topic* te escribí algo de la 909, yo la tengo hace medio año y no he tenido problemas de bugs, y creo que el OS mejorado es algo que puedes instalar luego, si no me equivoco. de hecho cuando salga de fijo yo le haría el update.
*el tema de la 505
ps
OS es el sistema operativo
bugs son problemas en el software, que se quede pegado, que no cumpla los comandos y cosas así.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #6)
sáb 12-jun-2004 21:02

Tost, me dijeron que uno de los problemas, es que si metias loops se iban de sincronismo, y que tardaba muchisimo cargar los temas y otros bugs bastante fatales.. podes explicar eso?, yo no la compre por eso..

djsuckar

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/04/04
mar 05-oct-2004 19:19

hola los que dicen que nola compraron es porque no les alcanzó la guita, yo la tengo hace unos cuantos meses y es un fierrazo... de verdad, cualquier consulta acá estoy..saludetessssss, matanga dijo la changaaaa

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.