Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda Cosmokramer ¿que me combiene?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
EKEKE

músico prof.
alta:29/04/03
jue 10-jun-2004 12:34

Hola cosmo ya que vos entendes mucho de esto queria q me orientes .. Estoy pensando en actualizar mi PIII de 1 Ghz para usar con un Protools MBOX, recomiendan los de digi chipset Via o Geforce yo pense en el tan comentado por aqui ASUS A7N8X E Deluxe pero la verdad no se si comprar el deluxe o el A7N8X a secas por ahi el asio lo usaria pero duele $$ ya que lo unico que necesito es el chipset, la placa onboard la verdad no me sirve ya que cuento con la MBOX y tiene asio tb, tambien tener en cuenta que es una PC solamente para Audio para midi uso otra. Tenia pensado ponerle 512Mb 333 fsb y no se si comprar un barton de 2800 0 2600 ya que si puedo ajustar la plata mejor porque no cuento con mucho presupuesto
lo demas ya lo tengo ahhh me olvidaba que fuente me recomendas barata para este mother/micro. el problema aca es el presupuesto pero no me quiero ajustar en el micro ni en la memoria... me combiene ajustarme en el mother? siempre y cuando tenga el chipset que requiere el Protools??
Graciassssssssssssssss

EKEKE

músico prof.
alta:29/04/03
vie 11-jun-2004 23:40

; )

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
sáb 12-jun-2004 20:58

Compra lo que te alcance el dinero, mientras te mantegas en el mismo modelo, mira las caracteristicas que necesitas y que no necesitas y ahi elegi.

Memoria, si no vas a poner un barton de 3200 con bus de 400, pone ddr 333 y si podes 512 o 1gb. menos de eso no.

Sorry que no conteste antes, pero estoy sin iNet.

EKEKE

músico prof.
alta:29/04/03
sáb 12-jun-2004 22:55

Gracias Cosmo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.