Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Temas viejos.. exitos nuevos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
vlad

alta:08/02/04
lun 14-jun-2004 21:41

Bue.. posteo aca mi duda porque en Clubbers nadie respondio asi que pienso que mucho no deben saber:

Ya venia pensando postear esta cuestion y me decidi despues de lo de Satoshi y The Wall y Shout.
Que opinan de remixar temas ya bastantes viejitos como los nombrados? No me sale esta duda unicamente por lo del Moonpark si no porque vi que ultimamente se esta haciendo costumbre entre algunos djs (Zuker y sus mixes de Nirvana es el que se me viene ahora).
Si pensamos: "Disfrutar temazos increibles de vuelta!! joya!!" pero del otro lado "Este dj con este tema se asegura un hit con cero creatividad.. que facil.."

Bue.. espero alguna opinion, sobre todo de algun Dj que sepa del tema.

vlad

alta:08/02/04
jue 17-jun-2004 23:48

Perdon.. a nadie le intereso este thread?
O soy el primero que se lo pregunta?

enufo

músico
alta:24/01/04
#3 (respuesta al #1)
vie 18-jun-2004 2:18

hola Vlad, estoy seguro de que si el tema lo posteabas en el foro de Dj's te habrían respondido bastantes, no puedo opinar porque entiendo muy poco de el mundo y los métodos de los dj's

saludos!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #1)
vie 18-jun-2004 2:29

Me parece medio feo ponerle una base encima (mas por cuestiones tecnicas y de creatividad), si harian una produccion totalmente nueva, encantado pero para esto necesitarian las pistas por separado, cosa que no es facil de conseguir y digamos que es mucho mas facil tirarle un loop que ponerse a mezclar un tema viejo con un sonido nuevo.

enufo

músico
alta:24/01/04
#5 (respuesta al #4)
vie 18-jun-2004 3:40

¿y los dj's pueden hacer Mush Up's? o ya no serían dj's? sería una alternativa...

:-p

vlad

alta:08/02/04
#6 (respuesta al #4)
vie 18-jun-2004 9:17

Pero las pistas originales como se consiguen? Los remixers pagan a los dueños de los derechos para poder hacer esto?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.