Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Si el set de Satoshi lo hacía Dero ?? ...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rompe-mitos

alta:17/06/04
jue 17-jun-2004 11:09

mmmm
Para mí que muchos opinarían todo lo contrario con tal de hablar giladas !


Digweed

dee jay
alta:22/12/03
jue 17-jun-2004 11:12

por favor nene, abri un threat mas copado, esto de verdad me parece una boludes.....si queres k te conteste...
buen, seria imposible, porke la verdad, son 2 estilos diferentes, bye
y si lo hubiese hechooo, por imaginar, buen, hubiesee sido lo mismo....la mato

Yassim

alta:04/11/03
#3 (respuesta al #1)
jue 17-jun-2004 13:23

Sacan cosas divertidas y dejan estas garchas?

Por Dio... ya que que trata de musica... pero sentido comun...

Mañana pongo...

Si el set de Danny Howells lo hacian los Pibes Chorros???

Cualquiera man... Borrenlo directo.

-Groove-

alta:16/06/04
#4 (respuesta al #3)
jue 17-jun-2004 13:35

Jajajaja toda la razón!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#5 (respuesta al #3)
jue 17-jun-2004 13:36

sin dudarlo, comparto plenamente lo que decis, los temas qyue estan para morirse de la risa, los cierran.......

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
jue 17-jun-2004 13:39

podriamos aprovechar este threat que esta al pedo para cagarnos un poco de risa no? ya que no lo cierran.....

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#7 (respuesta al #6)
jue 17-jun-2004 13:41

jose, no es por nada, pero mejor no opines, ya que cada vez que opinas, cierran el threat, no me preguntes porque.....hay una mano negra detras de esto....salu2

DMA

músico
alta:27/12/03
#8 (respuesta al #6)
jue 17-jun-2004 13:45

AAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAA!!!!!!

Qué grande, nene, sos Jaimito.

-Groove-

alta:16/06/04
jue 17-jun-2004 13:55

Que pasaba si el set de Tiesto lo hacía Ale Lacroix?? JA!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
jue 17-jun-2004 14:01

ufff, too much

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
#11 (respuesta al #7)
jue 17-jun-2004 14:04

era un poco la idea

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 17-jun-2004 18:28

Me parece que lo que está planteando el que creó este tema es si no se crea una suerte de histeria colectiva que hace que cada vez que venga un dj de renombre a todo el mundo le parezca sublime lo que hace, aunque no sea muy distinto a lo que puede hacer otro que por alguna razón es criticado desde el vamos antes de ser escuchado.

Por favor, traten de evitar las malas palabras y los mensajes fuera de lugar. Y si no les gusta, eviten el foro... como prefieran.

ZeVo

alta:15/04/04
jue 17-jun-2004 19:00

este pibe tiene toda la razonnnn, hay que ser realistas si eso lo pasaba dero todos los pastibobos te dicen uuu cualquiera lo que puso dero (claro porque no esta de moda), ahora si viene van dyk y les toca el remix de arroz con leche se ponen de la cabeza, es asi y siempre va a ser asi

love_me

alta:01/06/04
jue 17-jun-2004 19:14

tall cuall lo q dice Zevo man es asi! hoy en dia estos djs estan de moda , no quiere decir q sean malos o buenos pero son los q estan de moda y quiza Dero u otro podria hacer un set asi copado pero nadie le da lugar , no me cabe Dero pero para mi es asi , hay muca gente q dice uhh si satoshie y lo unico q sabia de el era q era ponja! obvio otros no
kisses!

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
jue 17-jun-2004 19:55

es un tema imposible.. no son los mismos estilos, y dero por inercia le pondria alguna grasada.. es mas fuerte que el..
aunque reconosco que fue lo 1ero que escuche de electronica.. y lo respeto mucho.. pero medio como que se quedo en el tiempo dorado de que el era el mas mas, por suerte ahora hay para elegir y bla bla bla bla..
hablando de las masificaciones, yo no fui a ver a satoshi, tampoco a tiesto, soy revelde, pero creo que si dero aria algo bueno, seria masificado como todos estos.. o te pensas que un sello de afuera le va a decir.. no.. sos dero, esto es mierda..
buen.. es mi vision..
saludos

LoopY

alta:02/06/04
#16 (respuesta al #6)
jue 17-jun-2004 22:49

me copo la idea de este chico eh...

Yassim

alta:04/11/03
#17 (respuesta al #6)
jue 17-jun-2004 23:15

Si... es verdad... ensima no lo van a cerrar, si tiene mas de 3 posts no lo cierran...
Ademas hablo Iojan del tema y los chupac... digo digo.. los seguidores de Iojan.
En fin... aprovecho para decir sorry beso... la 1era vez q debo traer problemas desde que estas... pero me porto re bien!!! o no??? saludos!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
jue 17-jun-2004 23:28

je! no chicos, quieren debatir sobre los sets..y si sobre lo hizo Dero o Dj Pedro, adelante; pero un thread para decir pavadas no da! Sigan con la propuesta del thread, que a proposito..q mas da quien lo hizo, si la gran mayoria (no todos) va a ir porque supuestamente es Satoshi Tomiie.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 17-jun-2004 23:35

como dijo besotika muchos fueron porque era satoshi y ta bien queda en ellos si el colmo la expectativa de cada uno la mia si me parecio correcto lo que hizo tuvo sus momentos de viaje al principio y luego hizo un poco de lo que la mayoria de la gente queria que era moverse un toque pero creo no cayendo en lo berreta
si lo hubiera hecho dero por mas que es otro estilo hubiera dicho " mira este loco como estuvo toco bien" nada mas eso no es que no me hubiera buscado
no creo que por tener un nombre en la escena mundial satoshi pueda echarse a poner boludeces sobre las bandejas
porque por mas "nuevito " que seas en la ME va a ser una porqueria

luk

alta:27/11/03
vie 18-jun-2004 14:42

Me gustaria saber cuantos de los que critican a dero estan en la movida electronica hace mas de dos años??? o si lo escucharon alguna vez en vivo???
Espero que la respuesta sea que si sino estarian hablando completamente demas o por boca de otros.
Saludos

Lu
K
aS

santos

alta:15/03/04
#21 (respuesta al #20)
vie 18-jun-2004 14:59

Mira, me parece bien lo que decis, yo por mi parte a dero nunca lo escuche, me di cuenta que es muy criticado, pero al no escuchar nunca nada de el no puedo decir nada, me gustaria mucho pero mucho que venga solo para escucharlo y dar mi opinion, y con respecto al tema del threat si el set de satoshi lo hacia dero, que ya me parece imposible porque son dos personas diferentes con dos carreras diferentes y estilos diferentes, pero si dero viene y hace un set que me haga pasarla como la pase con satoshi, lo lamento, pero lo voy a aplaudir, como lo aplaudi a satoshi o hubiese aplaudido a cualquiera uqe me hubiera echo pasarla bien.... pero sinceramente nunca escuche en vivo a dero, por lo tanto, no prejuzgo
fucked up
Arriba las manos!!!!!

michy

dee jay
alta:19/04/04
vie 18-jun-2004 15:41

Escuché el disco de "electrolatino 7" (es un disco todo rojo con la cara de Dero), y la verdad? que sacando los 3 primeros temas, el disco está bueno. Es mas si le hiciera escuchar cualquier tema del disco (menos los 3 primeros) muchos dirían: "qué estallado que está...!". También tuve la posibilidad de escucharlo en vivo a él como dj., y la verdad que no está mal (no es un ícono para mi, pero tampoco es Baby Etchecopar o como carajo se escriba). Con respecto al tema principal que nos invita a escribir aquí, me parece que es como preguntar: si el gol que hizo Maradona contra los ingleses lo hubiese hecho Palermo...

ZeVo

alta:15/04/04
#23 (respuesta al #22)
vie 18-jun-2004 15:57

le hubiera hecho monumento a palermo ;-)

MdMatias

alta:15/03/04
vie 18-jun-2004 17:03

Yo personalmente tuve la oportunidad de verlo a Deró y a pesar de que su musica no es de mi mayor agrado debo reconocer que en ese momento la pase muy bien...con respecto a la pregunta del thread me parece que la respuesta es simple...para los que saben algo de musica, entienden que musicalmente el set fue muy bueno y hubiese sido asi toke quien lo toke (hablo musicalmente nada mas) y para los que van solo porque esta de moda seguramente si hubiese sido Dero muy pocos le darian el merito que le dieron a Satoshi...
Incluso me parece que le daria mas merito a Dero si pasaba un set asi ya que me hubiese sorprendido muchisimo mas ya que con satoshi era esperable lo que hizo (por lo menos para mi)

Saludos!!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#25 (respuesta al #23)
vie 18-jun-2004 17:20

A mi no me parece nada malo lo que hace dero, es otro estilo, sin ir mas lejos todo lo que sea mainstream suena de la misma forma, a mi no me convence un piano con delay como un tema fino si a uds si, entonces le falta escuchar muchisima musica, ni el deephouse ni el progressive, ni lo que pone hc, sasha, deepdish, al contrario me parece que muchos cobran demasiado y suenan muy mal de aspecto tecnico y en esas ligas me parece que no se pueden dar el lujo de hacerlo asi por que si, por eso los tecnicos y muchos musicos de otro palo le dan con un caño a la electronica, cualquier papanata que tenga una buena agencia saca un disco, con 0 produccion, 0 nivel musical, 0 nivel tecnico de mezcla, 0 nivel tecnico de masterización, 0 concepto.

La musica electronica no es puro groove, la musica es musica y tiene que tener sus ciertas reglas, por lo menos en lo que mas me interesa a mi en la parte tecnica, y veo que la ME son pocos que se sientan a hacer buenos trabajos, independientemente del concepto, no a todos le puede gustar la misma cosa. Y eso que en la ME tenes mas margen de expresion que con el POP por ej.. Programación y mezcla no habria reglas en la ME, pero decentemente para mí tendrian que sonar..

Ej deepdish "junk science" es un disco lindo, pero tecnicamente suena para el reverendo oj.., guerrieri y compañia, dentro de los standard, suenan bien, estan bien mezclados, con buen volumen, la programación no sera guau, pero digamos que musica bailable "dance" tiene programación grosa?, muy poca, quizas el trance se maten un poco mas programando. Obviamente no menciono otros estilos como el triphop, ambient,dnb,idm que son para escuchar.

Pero en una discoteca escuchas puros bajos y quizas algun redo, y si estan con pepas como el 99% de los casos, la musica ni la sienten, o sienten otra cosa, el caso va cuando escuchas en un HIFI cualquier disco de los top djmag, vas a poder observar que mediocres que son.

Asi que si dero saca un disco con brown con pura percusion no me molesta, total el progressive que muchos idolatran, se basa en percusion tambien, y lo peor muy mal tocada o de libreria akai.

Saludos

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
#26 (respuesta al #25)
vie 18-jun-2004 17:40

me dejaste sin palabras, te felicito, muy buena redaccion con mucha relidad.
por otro lado, que opinas de las producciones de M. Herbert, etc. te gustan?
o musica por ej. del sello Force Track.
VIVA el Maestro Cosmico.
Saludos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#27 (respuesta al #26)
vie 18-jun-2004 21:38

Queria explayarme un poco más.

Estamos catalogando a un DJ que en su momento fue el nro 1 a nivel popularidad, como hoy lo es el sr. hernan cattaneo.
Ninguno de los dos vienen del under, siempre tocaron en discotecas muy comerciales. Pacha y El Cielo nunca fueron del under si el Morocco por ej. Y anteriormente dero paso xuxa y hernan cumbia, asi como tambien diego cid o otros djs del under habran tocado en cumpleaños casamientos y 15 años. Esa es la formación de un dj. Y no es ninguna verguenza, es un orgullo, porque hay un progreso artistico!.

Año 95, el sonido no es el mismo del 2004, Hernan no pone mas lo que metia en el 95 y con Dero paso lo mismo. Hace cuanto que no escuchan a dero? porque aca hace mucho que no toca..

No voy a entrar en comparaciones porque no va al caso, ambos son excelentes Djs con una muy buena tecnica, dentro de su estilo son los mejores y nadie pero nadie les regalo nada. Obviamente la mediocridad de los colegas que hoy muchos aplauden, se encargaron de difamarlo y criticarlo a mas no poder, acordemonos "la fama de los argentinos, envidiosos egoistas y creidos" como nos ven en el exterior, asi es el DJ y el público argentino.

Cuando hablamos de Dero estamos hablando de un productor que viene sacando discos hace mas de una decada, y con todos exitos (te gusten o no, si facturan es porque la gente compra y alguien le gusta!!), hasta en Billboard, cosa que aca en argentina no ha llegado ninguna banda ni de rock ni de pop que yo sepa, y nada menos que con un remix de Donna Summer, cof cof giorgio moroder, alguien lo conoce?. Ni hablar que ahora esta remixeando por ej. a Chris Liebning. Alguien lo conoce?.

El tipo hizo demasiado por la movida, asi como lo hizo la Urban Groove, los Dj Union etc, a muchos nos abrio la cabeza con distintos conceptos de música. Una mas para escuchar, otra mas para groovear, pero vienen tratando de establecer una musica desde hace muchisimos años, mucho antes de In a state, fascination o after hours.

Ezequiel, Hernan, Diego Ro-k vienen de la vieja escuela muchachos, no bajaron un reason o estan robando ahora poniendo discos de progre y deep house haciendose los finos como los últimos "artistas y djs" que salieron ahora, y critican a los que comenzaron todo esto y encima les da la cara para postularse a tales cosas. Puedo hacer una lista interminable de artistas que pasan por buenos aliens y que de música, mezcla no saben nada, pero bueno son amigotes de uno y otro y les dan lugar a tocar. Despues te viene una excelente propuesta de chicos como InDaMix, Carlos Ruiz etc que tienen que rezar al papa para conseguir una presentación en x lugar.

O sea para mi la gente nueva, ya sean "artistas" o clubbers que no tienen un background y lo unico que hacen es criticar a la gente que se le ocurrio hacer festivales para 80.000 personas o mas que una CF y gratis en palermo no existe, son caretas y mediocres, no van a llegar a ningún lado a nivel musical, porque a mi modo de ver las cosas, la base de la musica y de la electronica es el respeto hacia el otro, que podemos esperar tambien de nuestra patria si el DJ local prefiere meter un disco de UK que de Florencio Varela porque no es cool?.

Mos

alta:04/06/04
#28 (respuesta al #27)
vie 18-jun-2004 22:08

tal cual, totalmente de acuerdo, por fin alguien que escribe sin decir idioteces.

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#29 (respuesta al #1)
sáb 19-jun-2004 16:04

Jajajajaajaja... Dero no sé que hubiese puesto, pero si lo que pone me gusta, me chupa un huevo si es Dero, Dave Clarke, Dj Yakaré...

Dero tiene fama de comercial, además mezcla mal. Eso le resta puntos a la hora de decidir si lo iria a ver o no. Igual de su programa de radio, saqué nombres de muy buenos temas. Que se yo... a veces el gordo tiene buen gusto, pero eso no es una virtud.

Personalmente a mi no me gusta. Y considero que no es un buen Dj, esto lo digo porque, Dero trabajando de eso y estando todo el día pasando música, como minimo tendría que mezclar PERFECTO. Esto lo digo porque escuché mil veces en la radio como le "Zapateaban" asquerosamente los temas.

CosmoKramer: aca te van a idolatrar por todo lo que escribiste, pero no por lo que escribiste. Ni creo que lean tus mensajes, como ni creo que lean y entiendan el mio.
Basta, sacate el cassette... ¿Por qué defendés tanto a Dero?... No me vengas con que es de la vieja escuela y todo eso, de que hizo mucho por la música electrónica, y todo ese cassette. Posta decime la verdad... ¿Qué sos de Dero? ¿Lucharon juntos en Malvinas? ¿Te salvó la vida? ¿Qué onda?... Lo digo porque cada vez que se meten con Dero vos saltás a defenderlo, y siempre lo comparás con Cattaneo. ¿Cuál es el mejor Dj argentino para vos?... Para mi es Luis Nieva (siempre y cuando no esté pasado de merca).

No te tomes a mal mi mensaje.

P.D.: Yo soy de Florencio Varela... ¿Conocés, que lo nombraste?

No odio a Dero, solo digo que no es un buen Dj, aunque haya tomado apuntes de los temas que ponía...

Chau...

AcQuACosMiC

dee jay
músico
alta:25/05/04
mar 22-jun-2004 19:22

Mira... yo cuando arranque con la elektronik mucho de lo que escuchaba era dero.... pero fue mi comienzo. Tengo solo un cd que es doble, 1 tenia produccioens de dero y el otro era un live set en el love parade.... que mal masclado que esta ese cd, aun que capas que algun tema se rescata,igual no entiendo como toco en el love parade.

Pd:No me acuerdo muy bien pero me parece que en un cd de dero esta el meniadito... no lo afirmo, pero me parecio verlo

e-boy

alta:28/05/04
#31 (respuesta al #27)
vie 25-jun-2004 15:52

Absolutamente de acuerdo con vos en todo lo que decís. Algunos hablan y ni pueden tocar el timbre y otros cuando Dero ya tocaba miraban Dragon Ball.

armin

dee jay
músico
alta:30/05/04
vie 25-jun-2004 23:53

coincido con vos e-boy...yo la verdad que no puedo opinar por que de dero te diria que se poco casi nada.peor de todos los que escribieron nada mas 5 o 6 saben de dero...los otros escriben para hacerse los que saben...tmp digo que dero fue el maradonna de la electonik pero supongo que para que haya tocado en los lugares que toco tiene o tenia que ser bastante bueno

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.