Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

UNKLE !!!!! en lost

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
sáb 19-jun-2004 12:15

Queridossss ....el jueves 24 en lost toca nada mas ni nada menos q unkle.......no es un flash eh!!!
fantastico x dios
bueno gente besotes
Ro

El Guru

alta:17/06/04
sáb 19-jun-2004 12:35

Donde queda LOST y quien es UNCLE???????????

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
sáb 19-jun-2004 12:41

lost queda en araoz al 2400 sino me equivoco y viene una parte de unkle james lavelle
ah y el que decia que sasha tiraba pizzetas que se prepare porque lavelle va a pasar una version mix de ese tema
disfruten por mi que no voy a poder ir por el fucking laburo salvo que pase algo y renuncie en la semana jajaja

El Guru

alta:17/06/04
sáb 19-jun-2004 12:57

Si te referis a la fiesta Garage, el lugar es el CLUB ARAOZ situado en Araoz 2424. Y es hoy a las 23hs

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
sáb 19-jun-2004 13:07

lost es el mismo lugar que era STEREO que ahora no se porq paso a llamarse CLUB ARAOZ

Juls

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
#6 (respuesta al #1)
sáb 19-jun-2004 13:08

hola:

No te confundas, el que toca el jueves es James Lavelle, ke es parte de Unkle (en verdad el cerebro del grupo).

Para su primer disco "Psyence Fiction" (1998) Unkle estaba formado por James Lavelle & Dj Shadow con la colaboracion de Richard Ashcroft (The Verve) y Mike D (Beastie Boys).

Para su segundo disco "Never, Never Land" (2003) Unkle esta formado por James Lavelle & Richard File.

Mad1

alta:29/05/04
#7 (respuesta al #6)
sáb 19-jun-2004 17:23

A ver...ya lo escuche vs veces a Lavelle ( por suerte antes que el dueño de Ugis se mande la de morron ).
Es super eclectico, y de vez en cuando se hace autobombo y se come la porcion de muzzarella. Por suerte no es todo asi y UNKLE aunque saco un ultimo disco flojito, me partio la cabeza cuando saco Psynce Fiction.
En fin voy a ver si le puedo afanar la campera a James....y ojala no pase por Ugis antes. jejej !!!

gonzalo ab

alta:05/03/03
#8 (respuesta al #7)
dom 20-jun-2004 18:22

Por qué tanto miedo a las Pizzas? Ayer pasaron por la Metro un set de Danny Rampling -que puede poner una cadena de pizzerías- arrasador, con una versión de Flashdance de Deep Dish que te puede dejar la boca abierta durante diez minutos. A disfrutar más de la música sin tanto prejuicio!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.