Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

la camera de discotecas...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
sáb 19-jun-2004 21:22

denuncio a los chicos de la Garage, un evento que ademas de abrir un espacio alternativo para el arte electronica local y no comercial apoya a un comedor con el pedido por alimentos no precederos.
Alguien tiene detalles?

enufo

músico
alta:24/01/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 19-jun-2004 21:39

¿los denuncias o los apoyas?

spark

alta:13/10/03
sáb 19-jun-2004 22:05

la camara de discotecas,esta "denunciando" a todo tipo de fiesta independiente por que segun ellos les quita publico..

pero la verdad sobre garage,es que gente de Big One llamo a la organizacion de garage y les sugirio que no abran hoy,por que les iban a mandar gente a reventarles la fiesta,ademas que iban a poner mas plata a la policia y municipalidad para que les clausuren el lugar..

mas de lo mismo,estos mega clubs,que estupidizan a la gente con musica comercial,drogas y estereotipos de conducta ahora tambien quieren prohibir otro tipos de expresiones,por que no les conviene.

queda en nostros saber que movimientos apoyar,+160,Cocoliche,Garage,Como en Casa,Brandon,Bubble House,basta de los mega-idiotodromos.

saludos.

coolgado

músico
alta:27/03/04
sáb 19-jun-2004 22:20

La camara de discotecas???!!!!!! cualquiera, que se vayan a laburar, que agarren una pala...
Que chotos los de Bigone, habria que prenderles fuego el local, big shit!

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
#5 (respuesta al #4)
dom 20-jun-2004 10:36

se deberia pensar en posibilidades de boycotear los, se me ocurren

1 no ir jamas [a big one]
2 ir con un monton de gente y hacer un piquete, no dejar entrar a nadie
3 mailings, confundir que los del big one son los enemigos de la cultura nuestra
4 colecionar firmas y conectarse con la secretaria de cultura

seria buena si los bsals abriran una lista de firmas, yo me encargaria de entragarlos.....

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
#6 (respuesta al #5)
dom 20-jun-2004 14:45

seria bueno tener mas informacion sobre este camera, alguien sabe cuales discotecas estan involugrado, nombre de gerentes y responsables, ect...
aportan!

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#7 (respuesta al #6)
lun 21-jun-2004 1:01

no puedo creer que sigan pasando estas cosas...
esto te deprime...
y lo peor es sentir impotencia...
:/
desde ya, mi humilde apoyo a la gente de garage.

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#8 (respuesta al #7)
lun 21-jun-2004 8:07

Che y que onda? como es eso defienden que? y por que? la verdad es que aca son todo negocios y kioskitos unos mas chicos otros mas grandes, la garage no me parecen las carmelitas descalzas....ahi se mueve plata e intereses también...o se piensan que lo de las barras van a parar a un comedor infantil? vamos gente basta de hablar giladas o repetir chimentos estúpidos...nadie aca hace cosas por amor al arte todos tienen que ganar plata con su laburo. y bueno si hay gente que hacen cosas desinteresadamente bien por ellos. mucha gente de la organización de la garage deben plata a artistas de otros eventos (no gararge) que y nunca pagaron ni pagarán... entonces que es lo que se apoya?? aparte, si vos tenes un negocio donde vende X producto y pagás un alquiler del local impuestos, luz telefono etc y viene un chavoncito y te pone en la puerta de tu negocio un puestito ambulante con el mismo producto que vendés vos pero mas barato, no vas a saltar??????...listo mejor no hablo mas

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
#9 (respuesta al #8)
lun 21-jun-2004 11:09

yo no digo que debe ser gratuido organizar un evento, mas alla de organizaciones questionables como la sadaic [que debe plata a muchisima gente] y de las organizmos oficiales que hay que satisfacer debe ser possible que la cultura local se proyecta de algun modo, independiente de lo que seria la movida comercial.
lo ideal siempre es un compromiso.
el gran parte de la torta siempre se llevaran gente no musicos, inversores, mayor labels... tambien en europa donde hay muchisimo mas diversidad. pienso que no es necesario destruir la cultura chica para explotar un mercado, no cambiamos nada para los grandes, ya que el publico en su gran mayoria no se comparte. el ejemplo de los negocios acerca de poner un puesto ambulante en la puerta - si alquilaria un local, vendo sombreros y se viene el puesto ambulante que vende gorras - lo echo, claro esta, pero no lo denunciaria para que se quede sin nada.
acerca del comentario anterior - no creo que no se puede hacer nada, se puede hacer una camera de artistas independientes y defender su derecho a libre expresion.

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#10 (respuesta al #9)
lun 21-jun-2004 11:57

midi: claro, se pueden hacer las cameras que vos comentas, ir al congreso, que se yo, miles de cosas, hay que ver si hay ganas porque encima que tenes que organizar un evento asi te lleva mucho tiempo y plata ademas, tenes que estar organizando una marcha para que te dejen hacer una fiesta... no tendria que ser asi, con respecto al anterior mensaje, yo no apunto a que las barras se llenan de plata y que son un pan de dios todos... yo apunto a que la competencia del mercado no es, te llevo dos matones y si haces la fiesta igual te hago pelota todo, te denuncio con la policia y la municipalidad... yo creo que asi no es la cosa...

porque si eso es competencia, entonces el supermecado disco, pone de oferta el fin de semana todos los lacteos y vienen los de coto y le rompen todo? (es un ejemplo exagerado...) pero yo apunto a eso, a las amenazas, eso es lo feo de la cuestion... si alguien debe plata a alguien, eso es otra cosa... negocios son negocios...

yo apunto a esto... cero competencia, la cosa viene por otro lado: te llevas mi gente? te hago cerrar el local...

saludos!
[BTB]

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
#11 (respuesta al #10)
lun 21-jun-2004 13:43

el punto es que no creo que el garage se lleva la gente del pacha o big one o lo que sea, creo que es una cuestion de abuso de poder, que destruje a la cultura local con el fin de monopolisar el mercado. los djs y musicos de la garage generalmente no tocan en estos lugares, alli [en los megadiscos] siempre tocan los mismos residentes o invitados del exterior y la cultura alternativa se queda en el camino

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.