Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

cuestion vocoder vst

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
XP-DX?

músico
alta:15/02/04
dom 20-jun-2004 20:53

hola, estoy buscando un vocododer vst con la caracteristica de poder tocar los acordes via midi.
yo tengo el orange vocoder en el cual solo se pueden cambiar los acordes con un controlador (perilla) pero esto se da de forma aleatoria.
Bueno si alguien sabe de algun vocoder como el q busco se lo agradeceria.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
lun 21-jun-2004 18:59

Abri una pista midi, asignala al orange y toca algunos acordes con tu teclado, asi podes hacerlo, de todas formas de todo corazon proba Vokator de NI, no es tan sencillo como el orange pero es el mejor de la historia, tanto software como hardware, un Abrazo.

djboni

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/04
#3 (respuesta al #2)
lun 21-jun-2004 20:53

El antares ta bueno.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mar 22-jun-2004 14:35

Pero no es un vocoder sino un corregidor de tono. Podes hacer cosas locas pero un codificador de voz es otra cosa bien diferente. Saludos

dJ sAnTiC

dee jay
músico
alta:15/05/04
vie 25-jun-2004 21:11

El mejor es el Fruity Vocoder, te permite cualquier sonido de synte vst como carrrier, podes usarlo en vivo, etc, el orange vocodr también es bueno, para controlarlo via midi en Fruity tienes que insertar un midi out, en port asigna a cualquier número, luego en el rack de efectos escoges el Orange vocoder y donde dice port le asignas el númeo del port que pusiste en midi out.
Los mejores vocoders
Fruity Vocoder
Akai DC Vocoder
Orange Vocoder
Vokator(Bastante completo paro muuuuuuuuuuuy dificil)

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#6 (respuesta al #5)
sáb 26-jun-2004 2:20

Akai DC Vocoder...
el mejorcito lejos...
el Vokator tiene mucha especificación impresionante, pero nula aplicación musical.
Del fruity se ha hablado muy bien, yo no lo escuché.

elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
dom 27-jun-2004 1:40

yo estoy usando uno que se llama mda vocoder
esta bastante weno. Igual con un buen carrier y un modulador, con cualquier vocoder ya está!!
El akai no lo conozco, voy a ver que onda

Salu2

Sebastian Seex
http://www.seex.com.ar

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#8 (respuesta al #7)
dom 27-jun-2004 5:34

Lo mejorcito es el vokator pero demasiado vueltero, como todo lo de NI, obviamente esa vueltereta que tiene es por lo complejo que es, morfa mucho cpu porque tambien asi suena.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.