Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Anderson Noise ayer en magic

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Facu B.

alta:30/05/04
lun 21-jun-2004 13:14

Muyy bueno magic ayer la pase joya...arranco bussolita q despues vino a la pista a rebotar con todos jaja un maestro el peladoo y el brazuca un kpo muyy arriba supo cuando estallarla, la verdad q me hizo saltar mucho

opinen los q fueron

.ruud.

alta:08/06/04
#2 (respuesta al #1)
lun 21-jun-2004 13:48

Facu B. relamente concuerdo con tus sabias palabras, la verdad fue una noche increible... para no serlo...bussola es uno de los mejores djs argentinos a mi entender, supo manejar bien las emociones de cada uno en niceto y supo poner en ambiente a los clubbers antes de que pinche el "pelado" anderson noise....la verdad el brasilero supo subir y bajar...por momentos te tenia ahi arriba por momentos te bajaba...y esta bien, creo una suerte de "espectativa" donde uno no sabia bien como y hasta donde te iba hacer rebotar...realmente los 2 estuvieron de 10!! ah me olvidaba muy bueno cuando javier (bussola) vino a saltar con nosotros y intercambiar opiniones
saludos, .ruud.

arielito

alta:08/06/04
lun 21-jun-2004 21:17

muy bueno el pelado en el warm up, te hacia bailar solo, como se llama???
ahora creo q flashe cualquiera, pero no toco primero el pelado, despues brasil y por ultimo bussola'?????
de todas formas muy linda fiesta, buen sonido, y wll paper que le tiraban con el proyector a la cabina me hizo viajar a lo ultimo a pleno con el brasuca

timo mass

alta:07/12/03
lun 21-jun-2004 23:26

EXCELENTE...realmente "magico" lo q hizo este brasilero ( anderson noise )...
No solo por el maravilloso techno q tiro sus dos ultimas horas de set...sino por la onda y la comunicacion q tenia con la gente...todo el tiempo saludando , bailando , haciendo palmas , riendose , haciendo muecas raras... , etc...
L a verdad....me gusto DEMASIADO....y espero q lo traigan devuelta...
I LOVE TECHNO.....cristian....

DJ GLADIADOR

alta:19/06/04
lun 21-jun-2004 23:38

TE BANCO FACUU --> IGUAL EL MEJOR FUE DJ NANO ARRACHE ACOMPAÑADO DEL HOUSE RESIDENT ALEJANDRO KON Y ALEXIS HAMRA!!!
VOS ME ENTENDESS...

Facu B.

alta:30/05/04
#6 (respuesta al #5)
lun 21-jun-2004 23:42

t equivocaste de persona man

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mar 22-jun-2004 7:17

el pelado demostro tener lo que a muchos DJs les falta. CARISMA.
Un Dj puede hacerte bailar toda la noche sin parar, pero para que su performance sea perfecta e inolvidable, nunca puede faltar una buena conexion con el publico, y demostrar que no solo esta pasando musica si no tambien bailando en la pista con la gente.
Sin duda uno de los Djs mas divertidos que escuche.

Pola!
baneado

baneado
alta:17/06/04
mar 22-jun-2004 9:45

che cuncuerdo con fisherman fuie todo lo que le falto a satoshi ortiva gay carisma y feeling con la gente espiritu de fiesta

DJ GLADIADOR

alta:19/06/04
#9 (respuesta al #6)
mar 22-jun-2004 19:45

CHE FACU..AMIGO...COMO ME VOY A CONFUNDIRRR, SI NOS VEMOS CASI TODOS LOS DIAS EN LA FACULTAS, ES MAS SI VOS FUISTE EL QUE ME DIJO QUE PAUL VAN DYK ES HOLANDES, NO TE ACORDAS??? DIJISTE QUE DJ ATAHUALPA ERA DE ABOT JAJAJ CUALQUIERA TIRASTE Y EMA SINNOTT DE DENMARK!!!

santos

alta:15/03/04
#10 (respuesta al #9)
mar 22-jun-2004 20:08

Uy este chabon o no para de pifiarla, o le faltan un par o nose.... o yo ya no entiendo nada de nada
muy bueno anderson, la verdad me gusto mucho, no venia teniendo una buena noche y sobrio y todo me hizo bailar hasta que aguante, el primero de todo no era el mono raux?
fucked up
da vinci es el rey

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mar 22-jun-2004 22:38

una sola cosa que me molesto fue los 2 flacos que se la pasaron sacandole fotos y filmandolo al pelado que parecia lo ponian nervioso. igualmente, si alguien tiene fotos o algun video de esta increible noche, tire el link por favor o msn
josecolloca@hotmail.com

voodoogap

alta:29/12/03
mié 23-jun-2004 17:37

No espereba menos de noise... lastima un poquito el ambiente no es discriminacion pero no me esperaba que me pidieran pesito para la birra

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
jue 24-jun-2004 0:06

juajuaaaaaaaaa
esa si que es la primera vez que la escucho!!! este pais da para todo por dios!

cuenten mas de esas que me alegran el dia!

Spectrus

músico
alta:10/07/06
#14 (respuesta al #9)
lun 10-jul-2006 1:38

hablando de Atahualpa, alguien tiene sus temas ,, se ke son de hace mas de 10 años, pro si alguien los tienes pes a ver si los sube al rapid share

locolindo

alta:30/11/05
#15 (respuesta al #3)
lun 10-jul-2006 18:10

el primero que toco fue maxi cuenca, que estaba anunciado atras en el minimal room, despues vino bussola y despues anderson noise-

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.